FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Presentación LHDP. 66.6

Anterior 1 2 3
Cary Grant
Cary Grant
14/12/2009 20:32
Bajo el título Presentación LHDP 66.6 se encuentran dos actos diferentes: el de la presentación que como casi todos los años se hacía a finales del año y una rueda de prensa posterior, que en este caso se hizo un mes y tres semanas después.

Rueda de Prensa 15-02-2010
Entrevista a Pepa
Nota de prensa de Globomedia-Antena3 sobre la presentación de LHDP 66.6.
Acceso directo a las Fotos de la Revista Bravo y Agencia Korpa de la Presentación LHDP 66.6
Entrevistas LHDP 66.6 en A3
Presentacion LHDP 66.6 en formulatv.
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666

Debido a la falta de espacio me he visto obligado a retirar la primera parte del texto que continua en el mensaje número 2 pero como no se puede editar los mensajes exceptuando el primero no puedo quitar el texto del segundo mensaje. De todas formas el post completo está en este mismo mensaje dentro del link llamado "Nota de prensa de Globomedia-Antena3 sobre la presentación de LHDP 66.6".
hastalasnarices
hastalasnarices
16/12/2009 18:10
hombre kaiser prefiero ver a pepa-silvia acaramelas que ver a aitor en brazos de la madre y de la hija ,no se para gusto colores jajajajaaja pero entiendo que moleste que constantemente se lea ciertas cosas sobre la serie o su futuro ,pero es que supongo que esa es la realidad,la mayoria de la audiencia no esta contenta y eso es innegable pero tambien es cierto que tendremos que esperar a su comienzo en enero para poder dar el "veredicto" y bueno por lo pronto los "nuevos" no acaban de gustar y eso es otro "handican" para la serie,sinceramente ahora los pacos estan en una fina y delgada linea y sin red y el miedo esta en todos,actores,productores, se la jugaron en el 104 y se las dieron de innovadores pero ahora despues de 5 meses no lo ven tan claro y esa euforia de ver ese share con el capitulo final se esta transformando en inquietud ante lo que acontece en la nueva temporada.

pero lo dicho en enero-febrero se veran los resultados si valio la pena lo acontecido en la temporada pasada o por el contrario fue la gota que colmo el vaso sea como sea pronto saldremos de duda
fevernight
fevernight
16/12/2009 20:26
bjs si siguiera hugo silva seguro que verias todos los capitulos de rechupete. Puedes criticar, pero hay algunas criticas tuyas que no son objetivas como esta: <<en 85 de los 90 minutos de metraje....avisados quedais...yo me siento comodamente a "esperar">>. Ademas no vengas iendo de guay, tu no eres nadie para decir avisados quedais. que eres la jefa del foro??
lukiando
lukiando
16/12/2009 22:20
¡¡Muy guapos tod@s¡¡
sardina_2
sardina_2
18/12/2009 00:49
dios la cara de juan diego es un poema!!!

solo con ver ciertas caras ya noto lo que se cuece y se cocerá o intentarán cocer....
lukiando
lukiando
18/12/2009 01:11
jajajaja cada vez qué entro por aqui más me traumatizo de mi poca psicologia con las poses las caras las manitas y la madre que los parió.

Yo los encuentro guapos y geniales,pero para gustos los colores.

Miren a ver si consiguen sacar quién tiene la caries más grande XD
bjs
bjs
18/12/2009 02:01
No kaisser ..dios me libre,yo no soy jefa mas que en mi casa.....eso para empezar.
Digo que os avisé.....poruqe es lo que intento....cada quien me crea o no,eso ya no me imcumbe,ni soy "guayss" ni lo pretendo...simplemente me expreso como creo conveniente...yo respeto que a ti te guste o que ves....respeta que a otros no nos guste ni lo que vemos ni lo que sabemos...tiempo al tiempo...tampoco me gusta que me juzguen por mis opiniones.....si molesta,igual es que algo de verdad digo...pero como digo cada palo aguante su vela.....desdeluego a mi no me pillan mas....

Si yo tolero y respeto...comentarios ajenos,mas o menos directos...solo pido que los mios sean igual de respetados,no pretendo mas que opinar...o avisar....cada quien haga lo mas le plazca.
Cary Grant
Cary Grant
08/02/2010 10:53
Publicado en el primer post de este hilo de conversación el vídeo de la presentación de lhdp que nos ha informado Axela y publicado por tutele.net.

Saludos.
Kara
Kara
09/02/2010 17:13
EL personaje de Amaia ( creo que asi se llama la chica gotica) me da que me va a encantar la veo un gran carisma. A Povedilla le veo cambiadisimo cosa logica y normal con lo que le ha pasado al pobre. Don Lorenzo for president con eso lo digo todo.
Cary Grant
Cary Grant
15/02/2010 19:26
Nuevas fotos aparecidas en formulatv.
Mi reconocimiento al personal de casting y peluquería y maquillaje de Globomedia. Ver en ese pezado de rubia de Ángela Cremonte a una Gótica tiene su mérito. Han conseguido el cincuenta por ciento de que me crea su personaje, ahora le toca a ángela el resto.

Saludos
puskarino
puskarino
15/02/2010 21:42
Yo también les doy la enhorabuena...de hecho pensaba que era otra persona.
yandrak7
yandrak7
15/02/2010 23:46
k grandes son! ke empieze yaaaa
Anterior 1 2 3