FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Presentación LHDP. 66.6

Anterior 1 2 3 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
14/12/2009 20:32
Bajo el título Presentación LHDP 66.6 se encuentran dos actos diferentes: el de la presentación que como casi todos los años se hacía a finales del año y una rueda de prensa posterior, que en este caso se hizo un mes y tres semanas después.

Rueda de Prensa 15-02-2010
Entrevista a Pepa
Nota de prensa de Globomedia-Antena3 sobre la presentación de LHDP 66.6.
Acceso directo a las Fotos de la Revista Bravo y Agencia Korpa de la Presentación LHDP 66.6
Entrevistas LHDP 66.6 en A3
Presentacion LHDP 66.6 en formulatv.
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666
presentacionlhdp666

Debido a la falta de espacio me he visto obligado a retirar la primera parte del texto que continua en el mensaje número 2 pero como no se puede editar los mensajes exceptuando el primero no puedo quitar el texto del segundo mensaje. De todas formas el post completo está en este mismo mensaje dentro del link llamado "Nota de prensa de Globomedia-Antena3 sobre la presentación de LHDP 66.6".
fevernight
fevernight
15/12/2009 02:15
Lo de la foto entre Paco, Mariano y Aitor, no el pollo como dicen muchos; es una foto sin más, habrá que esperar como empieza la serie.
bjs
bjs
15/12/2009 02:39
Es una ABERRACION.....y una clara pista de quien va a estar en 85 de los 90 minutos de metraje....avisados quedais...yo me siento comodamente a "esperar"...

Por cierto..la cara de Pepon..sin desperdicio....comparar con las del anterior y autentico trio....las cosas son como son...y solo,es cuestion de tiempo...no discutiré con nadie..para eso ya habrá tiempo..
katy-29
katy-29
15/12/2009 08:58
puf madre mia es que me hasta palo ver estas fotos... como cambia todo...lo que mas me gusta es el uniforme nuevo hay como los geos jajajja,

los polis nuevos parecen sacados de mis y mister España.

no se bueno habra q verlo para CREERLO¡¡¡.

bueno sigue bagman y salgado(de lo malo,,,) ojala siga saliendo el psicologo.

saludos
Balaperdida
Balaperdida
15/12/2009 09:13
Blackman??!!! pero si es un personaje que no pega nada en la serie!! O_O no se el por que de ese personaje, no me gusta nada.

Y que pasa en esa comisaria solo trabajn familiares de? Ahora la hija de la Toledo y la sobrina de Curtis? una comisaria de enchufados.

Silvia hija de D Lorenzo cuñada de Paco
Sara nieta de D Lorenzo , hija de PAco, sobrina de Silvia
LA rubita esta hija de la jefa
LA sobrina de Curtis

Como dijo Matías Prats ... PERO ESTO QUË ES????!!!!!!!

Supongo que a partir de ahora Aitor morirá y resucitará 3 o 4 veces en plan heróico y supernatural como Lucas, tiempo al tiempo.
Uno_Kepa
Uno_Kepa
15/12/2009 10:04
Oye, una pregunta absurda: ¿no percibís que los veteranos de la serie no están demasiado sonrientes en las fotos? Igual es una tontería mía, pero me ha llamado la atención...
Gracias por la información ;-)
iranmar56
iranmar56
15/12/2009 10:30
Gracias Gary por la entrevista y fotos
Yo siempre digo lo mismo, habra que esperar
marta1173
marta1173
15/12/2009 10:47
Muchas gracias cary por la información. Llevo un montón de días sin poder entrar y cuando lo hago me encuentro con esto.... la verdad que me he quedado un poco pillada y no quiero adelantar acontecimientos pero tiene una pinta un poco "rara" no?

Por otra parte, una pequeña observación: Al becario este nuevo (Mario) que era uno de los de la camorra no le podían haber cambiado un poco de look? lo digo porque está exactamente igual que en el último capítulo de la matanza y la verdad, no sé vosotros, me parece un cantazo.
h-j-j
h-j-j
15/12/2009 12:00
Gracias Cary una vez más.

No había visto este post y yo he abierto uno sobre Angela Cremonte. Lo siento.
Cary Grant
Cary Grant
15/12/2009 12:21
Hjj. No pasa nada.

De todas maneras comenzamos como acabo la anterior temporada. Mucho ruido de ambiente. Ahora hay que ver cuanta música hay, si no desafinan y que sea del gusto de la mayoria.
Me parece bien que se haya quedado Salgado y Blackman, pero hecho de menos al psicologo, espero que pasado el tema religioso, vuelva a aparecer, ya que parece que van a traer a un cura para el caso demoniaco.

Saludos.
supergili
supergili
15/12/2009 13:00
Lo de blackman me parece muy bien, pero esto va a pasar a llamarse San Antonio, la comisaria del Becario. Y la cara de mariano sin comentarios.
SaRa_93
SaRa_93
15/12/2009 13:47
(LLL) I love Asier, que bien que haya aparecido Blackman de nuevo
dark23
dark23
15/12/2009 14:28
La serie no ha muerto. Se ha renovado. Han muerto personajes, y vienen otros. Volvemos a cambiar de registro, algo de sobra conocido por los fans de esta serie. No ha muerto, ha vuelto a cambiar de traje.

Y yo estoy con unas ganas locas de ver que coño nos depara el futuro!!
inspector Miranda
inspector  Miranda
15/12/2009 14:39
despropósito nacional....

Puntos que me han gustado: Cristina Plazas continúa, olé, al igual que Asier Exteandía. No veo mal la trama amorosa del superhéroe con la novata, estando Kurtis de por medio.

Por lo visto la relación Paco, Salgado continúa.

La chupa de Kurtis.

Puntos que no me han gustado :El resto:

1) tanto becario, una cosa es renovar y otra rejuvenecer, van a darle un toque más actual, que coniendo a Globomedia supone un Física o química 2, Los Hombres de Paco JR.

2) La trama, cito: "Un thriller apocalíptico de dimensiones épicas que no perderá su esencia más cómica y disparatada". ¿Dimensiones épicas? qué serie estoy viendo, veo más disparate que comedia en esta afirmación. Sinceramente me parece una absurdez la trama que han montado una cosa es que fuera una trama más, pero según lo que han publicado será el eje de la temporada...muy finos tienen que estar para que realmente me guste.

3) Con lo bonita que era la anterior comisaria, nos la van a quitar también...

4) Podían comentar algo más de las tramas....

5) Ver juntos en la foto a Paco, Mariano y Aitor.

Los Hombres de Paco 66.6 el fin de la inteligencia, mas bien.

Como véis estoy algo exceptico, estaré para verlos en su estreno, pero han cambiado en EXCESO la serie, demasiado, diréis que me estoy adelantando, y tenéis razón pero ¿qué pensar con semejante sinopsis de la próxima temporada? Una cuestión Povedilla parece un cádaver...

Por cierto, no estoy para nada de acuerdo con lo dicho por Bellic.

Para mí la serie, en parte finalizó en La traca final, luego hubo mucha tontería e irregularidad tanto en la del kaiser, acaso la temporada kaiser no es un spin off con Lucas y Sara como absolutos reyes de la serie, acaso no parece al salir de clase con lso dos mandandose mensajes a cada rato (que muchos no quereis aceptarlo y nada mas veis los errores y no las virtudes de las de este año, opino que hay que verlo todo tanto lo bueno como lo malo.) ¿Que esto pasó en las de ahora? de acuerdo pero como la del kaiser tuvo cosas buenas las de este año también y muy pocos las mencionaban, y las tienen os lo aseguro. También voy a romper una lanza, a favor de globomedia, en un aspecto, que ellos no han cumplido por supuesto, muchos quereis una eterna primera o segunda temporadas y eso no puede ser no van a dar siempre lo mismo, por intentarlo a medias, así nos va, pero que conste que este cambio de ahora me parece francamente excesivo.

En cuanto a tu imagen, no tienes nada que decir, el respeto ante todo ni falta hay de exigirlo.

UN SALUDO
paquerafull
paquerafull
15/12/2009 16:38
Inspector, pienso exactamente lo mismo que tu, a mi lo unico unico que me hizo ilusion es q cristina va a seguir.. el resto nada, tanto becario.. la foto esa de mariano paco y aitor sin comentarios.. y la cara de mariano? justo eso debia estar pensando el.. en fin.. y don lorenzo? en esa foto con la reyes y el otro, pero pr favor.. ya se ve pr donde va a ir la cosa.. a ver que se cuentan en enero
Sauker
Sauker
15/12/2009 16:49
Al menos han hecho a Cristina Plazas fija...
paquerafull
paquerafull
15/12/2009 17:16
si pero saldra en la cabecera? y blackman? porque si tienen que poner a los 4 chiqillos nuevos, a la reyes y al forense, no se.. ojala
MaRTa_vLc
MaRTa_vLc
15/12/2009 18:31
todos jovenes y todos enamorados de todos... madre mia a ver k sale... sigo pensado k todo es un sueño de sara... jajajaja!
Abril 22
Abril 22
16/12/2009 11:29
Grarcias por las fotos y la currada que os habéis pegado! Eso de que toquen temas satánico pufff!!! Espero reirme muchisimo. No sé por qué pero mientras leia me ha venido a la mente El Día de la Bestia de Álex de la Iglesia! Cómo los tiros vayan por ahí va a estar genial!!!
Los nuevos a ver qué tal sólo conozoco a la Rubia y veo que sigue por ahí Blackman!!!
Kaiser_S
Kaiser_S
16/12/2009 16:58
bjs con todo el respeto dle mundo....porque ves la serie?si no te gusta!!e estas en todos los post k si es un bodrio,un fiasco,que si han perdido la esencia,criticas a los actres nuevos sin haberles dado una oportunidad! hugo silva,michelle,paco tous no eran nadie antes de que apareciese esta serie porque con estos no pueden ocurrir lo mismo?que pasa ksi no esta lucas,lola,silvia y montoya ya todo es una mierda?no la vmos?pues llama a globomedia (k x cierto tanto que los criticais,si llevan 9 temporadas no creo ksean tan cazurros) y diles k no la hagan y ya esta.loo que no puede ser es que intetnes convencer a los demas de que la seria no vale. que prefieres? a silvia todo el dia acaramelada con pepa?o a lucas intetnad luchar por sara "OTRA VEZ"?ESO YA CANSA ylo que han pensado en renovar casi toda la plantilla esta para mi gusto muy bien.repito si no te gusta bjs no lo veas en serio,aqui hay uno que si lo v a aver y con todo el gusto del mundo porque yo veo los hombres de paco,no veo ni a lucas,ni a silvia,ni a ontoya ni a d.lorenzo ni a nadie,sol o veo "los hombres de PAco"

1 saludo a todos:)
bjs
bjs
16/12/2009 17:37
Primero y con todos los respetos tambien......OLVIDATE ya de Lucas...lo teneis mas presente vosotros que nosotras...en ningun momento me he referido a el....
Pero que Hombres de Paco.......?....esto NO son lhdp....es "Al salir de la comi.."...solo con eso,ya dices mucho...peropor mi perfecto,cadaquien es muy libre de ver,adorar..creery muy libre de todo lo contrario...eso es lo que no entiendes....yo te respeto,tu me respetas...yno,yo no pretendo convencer a nadie...seconvenceran solos...muchos ya lo van viendo...

Solo hay que ver la cara de Pepon,Juan....y hasta Neus....me direis que son las mismas que en temporadas anteriores....hay miedo,hay desconfianza....y esta vez a3 no les pasara ni una....y eso pesa mucho....y se de lo que hablo.

Que por que veo la serie...que poruqe critico?.....poruqe basicamente ME APETECE...poruqe para criticar hay que ver...poco,pero ver....y sisumamos eso a lo que a una le llega...pues critico,hablo y digo lo que me parece..al igual que haces tu y todos..a mi me molestan otras cosas y me aguanto..poruqe hay cada comentario......pero ese no molesta a nadie....como dice "Aysss que bonito es todo"....
Pues eso,digo dije y diré...poruqe enero esta cerca....y a los globomedios les vabn a doler los oidos de tanta queja.....y no solo del publico....pero eso será en enero....
Anterior 1 2 3 Siguiente