FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

capitulo amor a chispazos rita ya estaba con montoya

drasancristobal
drasancristobal
11/12/2009 22:12
cuando estan los tres atados y cuando rita le cuenta a povedilla lo que paos en el coche patrulla y montoya le quita el arnes de la boica on un beso y povedilla lo ve estaban ya juntos rita y montoya

gracias por contestar
inspector Miranda
inspector  Miranda
11/12/2009 22:16
si es verdad, durante varios momentos de la temporada kaiser, sobre todo en los últimos capítulos se pudo ver un gran acercamiento entre Montoya y Rita en numerosas escenas es palpable, no fue algo que se iniciara en esta temporada, donde la cosa fue a más como todos sabemos. Un Saludo.
paquerafull
paquerafull
11/12/2009 22:21
si, lo viste hoy en nova no? jajaj amor a chispazo limpio, yo tambn lo vi! pero cuando eso aun estba con povedilla y como dice inspector no era tan claro como en la ultima, ya estaban como avanzandolo..
marsea
marsea
11/12/2009 22:28
Si, pero hay Rita fue poco prudente con Pove porque aprovechó para contarle

lo que pasó en el coche cuando estaba de vigilancia con Montoya

y el pobre con lo sensible que es se lo tomó a la tremenda.
drasancristobal
drasancristobal
11/12/2009 22:56
como te lo tomarias si tu mujer yte dijera maniatado que en un operativo se morroe con otro hombre pues la actitud de povedilla es normal
abandonada
abandonada
12/12/2009 02:12
Yo no lo veo así. Rita y Montoya se llevaron bien desde siempre, porque él siempre supo ver la bondad de ella y ella siempre supo que él era buena gente, aunque a veces se escondiese en su aparente frialdad o distanciamiento. Si recordais, cuando Kike y Curtis sospecharon, Rita le dejó muy claro a Povedilla con quién estaba y a quién quería. Y si le contó a Pove lo del beso como se lo contó fue porque no le dió ninguna importancia, porque formaba parte de un operativo. Y ella lo pasó fatal cuando Pove volvió del camino de Santiago y la dejó.

Otra cosa es que dos personas que habían sufrido desamores, que eran libres y se apreciaban, cada vez se fueran sintiendo más cómplices, y por qué no, acabasen enamorándose. Y el gran quiebro se ve en el capítulo del saco. A partir de ahí se intuye que entre Montoya y Rita puede pasar algo, como podría pasar también entre Sara y Aitor.

Un saludo.

Adriana.
h-j-j
h-j-j
12/12/2009 11:17
Yo no veo que Rita estuviese con Montoya en ese capítulo ni en el resto de los últimos capítulos de la etapa Kaiser. Lo veo como dos compañeros/amigos del trabajo que por un operativo hubo un ¨percance¨ (me refiero a lo de palote de Montoya) pero nada más. Rita como es tan ¨mal pensada¨ quiere zanjar el tema y por ello va y se lo cuenta al comisario con la intención de que los separe en los operativos pues ella está muy convencida que su amor va para Povedilla y de echo cuando se entera Povedilla, se lo cuentan ¨a su manera¨el trio Kike- Curtis- el ¨sinvergüencilla¨ de Aitor (dicho por ella eh!) ella se lo dice claramente que sólo entrega a él su amor.

Es evidente que sí que empieza a verse una complicidad/ amistad algo más elevada entre Rita y Montoya pero solo eso, no hay nada más y la temporada 6 para mí queda así con respecto a ésta pareja. Es en la 7 cuando ya se empiezan a ver posible emparejamiento de ambos pero tambien empiezan como muy buena amistad entre ellos y tambien confianza, me acuerdo ahora mismo en el primer capítulo de esta temporada, el replay de don Lorenzo, ella echándole una regañina por el tipo de revistas que él quiere comprar cuando están en la gasolinera... Es más adelante cuando empiezan a sentir el uno por el otro.
luevi
luevi
12/12/2009 11:35
Yo también lo veo como h j j . Al principio se comportan como dos profesionales que tienen que fingir alguna vez y que existe "cierta complicidad". Lo que surge después es cuando Rita ya no está con Povedilla aunque él siga enamorado de ella y busque sobre todo su felicidad. Por ejemplo cuando se pelea con Montoya en la clase de defensa personal y hace que confiese su amor por Rita, acabando Pove con la frase: "Pues si que es dificil sacarle a ud una confesión".
drasancristobal
drasancristobal
12/12/2009 15:48
pero lo que no veo bien es que tomen por tonto a povedilla que no se lo merece con lo que la quiere y que siempre este sufriendo por culpa de rita cuando no la deja ver a la niña eso es ser mala persona no creeis
marsea
marsea
12/12/2009 19:27
Perdona,¿cuando no le deja ver a la niña?es que no recuerdo ese capítulo.
h-j-j
h-j-j
12/12/2009 20:16
Yo tampoco recuerdo que en ningún capítulo Rita no deje a Pove ver a la niña sino más bien es que Pove no quiere ir a ver a su hija para no contagiarla de ladillas...
paquerafull
paquerafull
12/12/2009 20:43
si, para qe no le saltaran a las cejas.. jajajj
drasancristobal
drasancristobal
13/12/2009 15:13
y que lo tome por tonto a cuando se hacen pareja rita y povedilla