FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Necesito saber un capitulo concreto

aficionada19
aficionada19
07/12/2009 21:03
Buenas a tod@s!

Soy nueva en el foro. He de confesar que no sigo mucho la serie pero necesito saber una cosa muy concreta. Los unicos detalles que conozco son los siguientes:

Hay un capitulo en el que viajan (o hacen ke viajan no lo se exactamente) a africa en donde utilizan una avioneta (es lo unico que se)

NECESITO SABER KE CAPITULO ES EXACTAMENTE Y DE KE TEMPORADA!!!!!

Ke alguien me ayude!!!
littah
littah
07/12/2009 21:48
pues con esas indicaciones no tengo ni idea xDquien viajaba lucas y mariano con dos terroristas??
aficionada19
aficionada19
07/12/2009 22:02
Uuuf lo de los terroristas no se, lo que si que se es que iban Lucas y Mariano
marsea
marsea
07/12/2009 22:10
Ahora mismo no me acuerdo en concreto del capítulo pero fue para
llevar las cenizas de Bernarda al Kikilango o algo asi,creo que era
un sitio de Africa.

Es de la temporada 3, no me acuerdo si Expediente Berni o alguno
alrededor.
aficionada19
aficionada19
07/12/2009 22:18
Muchisimas gracias!!!!!!!!!

eske necesito verlo porke me comentaron ke salia un conocido mio!!!!

Espero ke pueda verle!!!

Editado:

Lo unico ke e visto ke se pueda parecer en algo es ke se van de caza pero no e encontrao nada de africa...

Seguire buscando...
Skeeter
Skeeter
08/12/2009 03:36
El es séptimo de la tercera temporada, o 34 en el cómputo general, se llama "¿En qué día mi vida se convirtió en un sueño?". Suerte con la búsqueda.
aficionada19
aficionada19
08/12/2009 08:25
gracias skeeter ya e encontrao el capitulo que buscaba!!!!

Un saludo a los que me habeis ayudado
dark23
dark23
08/12/2009 12:36
bua, yo ese capitulo no lo he visto nunca... y creo que los dos de despues de ese tampoco.

Tendre que ponerme a ver esa temporada desde el principio, porque seguro que 3 capitulos me salte.
marsea
marsea
08/12/2009 14:45
Dark 23, aquí en youtube,te salen todos los capítulos,yo he visto muchos así,
es cuestión de ponerse,en vez de ver la tele,ves los pacos.
inspector Miranda
inspector  Miranda
08/12/2009 16:16
como han dicho se trata de ¿en que día mi vida se convirtió en sueño?, capítulazo en toda regla, perteneciente a la etapa mágica de Los Hombres de Paco. UN SALUDO.
abandonada
abandonada
08/12/2009 17:32
Sí, inspector. Se lloraba a Bernarda, pero ver a Lucas, Paco y Lola intentando que Mariano rompiese no tenía precio, y aquel Don Lorenzo que tenía que convencer a Mariano de que no hacía falta ir al Kikilango y salió convencido de que el mejor sitio para las cenizas de su difunta Margarita era la sierra de Gredos ( o algo parecido )..... fue todo un punto . Entonces eran capaces de emocionar y hacer reír al mismo tiempo, y aunque sospechábamos que tras Castresana estaba Tomás, había caso. ¿ Que a mi me gustan más los casos cortos de las dos primeras temporadas ? Pues sí, pero al menos todos iban a una. Y nos preocupaban, pero no nos hinchaban las narices.

Un saludo.

Adriana.

Pd: Dark......... te eaconsejo que te veas esos capis, mucho mejores que los últimos, dónde va a parar.
inspector Miranda
inspector  Miranda
08/12/2009 17:52
pues si Adriana, te saltaban de la escena más emotiva, a la más intrigante para luego matarte de risa, esto solo para mí ya hace que mis favoritas sean las del caso uriarte, la variedad de situaciones y tramas no daban pie al aburrimiento. Como dices todos se compenetraban, participaban activamente sin dejar a nadie a un lado. Dark, encarecidamente tienes que verlos no porque sean mejor que los actuales sino porque son de lo mejor de la serie.

Un Saludo.
dark23
dark23
08/12/2009 21:07
Pues tenia pensado verlos alguna vez. Pero ya que me lo habeis recomendado, los vere pronto. Recuerdo que tuve un bajon existencial nada mas morir Bernarda. Y duro por lo menos 3 capitulos. Ya lo comentare por aqui.
marsea
marsea
08/12/2009 21:20
Es lo que tiene esta serie,que te engancha,te atraviesa el alma y dá la impresión

de que lo sufres en tus propias carnes,a mi me daba una mala leche tremenda

ver justo estos capítulos que coincidian cuando Lucas trataba a Sara fatal

ninguneandola para intentar que ella pasase de él,yo lo pasé fatal.

Supongo que es por eso que la serie estaba tan bien hecha entonces,

nada que ver con lo de ahora.
sapeeeee
sapeeeee
09/12/2009 00:43
Creo que es "En que dia mi vida se convirtio en un sueño" o algo asi el nombre del capitulo que buscas,pero no estoy seguro.

Suerte.

Saludos.
luevi
luevi
11/12/2009 19:59
Hay dos capítulos en los que Lucas y Mariano viajan en avión. Uno es el quinto de la segunda temporada que se titula ATERRIZA CON LAS MUELAS y el otro es el que han comentado los compañeros, el septimo de la tercera temporada, cuando muere Bernarda y van a llevar las cenizas a las praderas del Kikilango que se titula como han dicho arriba ¿EN QUÉ DIA MI VIDA SE CONVIRTIÓ EN UN SUEÑO?

Un saludo.