FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

por cierto soy nueva en el foro de los hombres de paco " me encanta sus argumentos mas mariano y povedilla, todos en general

drasancristobal
drasancristobal
26/11/2009 22:27
hola soy nueva en el foro de los hombres de paco me encanta la serie lo sigo por nova o por internet me encanta la serie

sabeis que le paso a povedilla en el camino de santiago porque lo hace a y porque mariano se quiere olvidar de lola con medicina ayudarme

gracias por ayudarme
Banega
Banega
27/11/2009 00:34
Bienvenida al foro de LHP drasancristobal!!

Povedilla se separa de Rita porque se da cuenta cuando vuelve del camino de Santiago, que él en realidad cuando volvia a su casa a quien tenia ganas de ver era a Sabrinica, su hija y no a Rita (Eso le conto Pove a Paco en el hotel).

Mariano se enamoro de Lola y se beso con ella, despues de varios encuentros Paco se entero y una noche hablaron los tres... Lola rechazo a Mariano y se quedo con Paco, ahi Mariano se deprimio y no vio otra salida que borrarse los recuerdos... ya sabes como es mariano ji ji

te lo he resumido para no ser cansina xD

bss
lasanti
lasanti
27/11/2009 09:51
Bienvenida al foro, mejor explicado imposible Banega.
inspector Miranda
inspector  Miranda
27/11/2009 17:25
Pues mira, antes de nada bienvenida, para mí las dos preguntas que haces son dos tramas absolutamente innecesarias y poco trabajadas. Lo de Mariano con Lola, fue absurdo en su comienzo y repetitivo, ¿para qué una nueva crisis entre Paco y Lola, cuando en el inicio de la temporada estuvieron a punto de separarse? (es el único punto negativo que le veo a la temporada uriarte dado que comenzó en ella) y en su final durante los primeros capítulos de la temporada kaiser, gracias a esta trama tuvimos a Mariano perdido durante unos cuantos capitulos, sin hacer practicamente nada.

La de Povedilla, una excusa, con muy poco peso todo lo hay que decir, para volver a separarlo de Rita, meter la relación de esta con Montoya, que finalmente pese a que tenía sus seguidores, no sirvió tampoco para nada.

Si bien, a tus preguntas: la primera Mariano se hizo la operación para olvidarse de su "enamoramiento" (personalmente lo llamaría rizar el rizo de la trama) de Lola, para luego intentar matar a Paco...

La de Pove y el camino de santiago, para descubrir si realmente amaba a Rita y finalmente como confiesa a Paco, era a su hija a la que verdaderamente extrañaba...algo totalmente incoherente ya que al final aunque fue un caballero y dejo el paso libre a Montoya, se veía que a Povedilla le jodía y mucho la relación de Rita con el inspector.

Un Saludo.
drasancristobal
drasancristobal
27/11/2009 22:40
perdon no era para que te pusieras asin
inspector Miranda
inspector  Miranda
28/11/2009 13:01
no, no compañera, si no te lo digo enfadado ni mucho menos.. jajaja. No te lo tomes así. Mis palabras van referidas a esas tramas, que no me gustaron, no por tu pregunta. Si lo has tomado de la otra forma o si se deduce eso, disculpame, sinceramente, no he contestado ni mucho menos enfadado. Un Saludo.
drasancristobal
drasancristobal
28/11/2009 15:17
perdona inspectora miranda es que me pensaba que era por mi y ahora se que son por las tramas perodna a paco me parece que sera inspector