Foro Los hombres de Paco
por cierto soy nueva en el foro de los hombres de paco " me encanta sus argumentos mas mariano y povedilla, todos en general

26/11/2009 22:27
hola soy nueva en el foro de los hombres de paco me encanta la serie lo sigo por nova o por internet me encanta la serie
sabeis que le paso a povedilla en el camino de santiago porque lo hace a y porque mariano se quiere olvidar de lola con medicina ayudarme
gracias por ayudarme
sabeis que le paso a povedilla en el camino de santiago porque lo hace a y porque mariano se quiere olvidar de lola con medicina ayudarme
gracias por ayudarme
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 00:34
Bienvenida al foro de LHP drasancristobal!!
Povedilla se separa de Rita porque se da cuenta cuando vuelve del camino de Santiago, que él en realidad cuando volvia a su casa a quien tenia ganas de ver era a Sabrinica, su hija y no a Rita (Eso le conto Pove a Paco en el hotel).
Mariano se enamoro de Lola y se beso con ella, despues de varios encuentros Paco se entero y una noche hablaron los tres... Lola rechazo a Mariano y se quedo con Paco, ahi Mariano se deprimio y no vio otra salida que borrarse los recuerdos... ya sabes como es mariano ji ji
te lo he resumido para no ser cansina xD
bss
Povedilla se separa de Rita porque se da cuenta cuando vuelve del camino de Santiago, que él en realidad cuando volvia a su casa a quien tenia ganas de ver era a Sabrinica, su hija y no a Rita (Eso le conto Pove a Paco en el hotel).
Mariano se enamoro de Lola y se beso con ella, despues de varios encuentros Paco se entero y una noche hablaron los tres... Lola rechazo a Mariano y se quedo con Paco, ahi Mariano se deprimio y no vio otra salida que borrarse los recuerdos... ya sabes como es mariano ji ji
te lo he resumido para no ser cansina xD
bss

27/11/2009 09:51
Bienvenida al foro, mejor explicado imposible Banega.

27/11/2009 17:25
Pues mira, antes de nada bienvenida, para mí las dos preguntas que haces son dos tramas absolutamente innecesarias y poco trabajadas. Lo de Mariano con Lola, fue absurdo en su comienzo y repetitivo, ¿para qué una nueva crisis entre Paco y Lola, cuando en el inicio de la temporada estuvieron a punto de separarse? (es el único punto negativo que le veo a la temporada uriarte dado que comenzó en ella) y en su final durante los primeros capítulos de la temporada kaiser, gracias a esta trama tuvimos a Mariano perdido durante unos cuantos capitulos, sin hacer practicamente nada.
La de Povedilla, una excusa, con muy poco peso todo lo hay que decir, para volver a separarlo de Rita, meter la relación de esta con Montoya, que finalmente pese a que tenía sus seguidores, no sirvió tampoco para nada.
Si bien, a tus preguntas: la primera Mariano se hizo la operación para olvidarse de su "enamoramiento" (personalmente lo llamaría rizar el rizo de la trama) de Lola, para luego intentar matar a Paco...
La de Pove y el camino de santiago, para descubrir si realmente amaba a Rita y finalmente como confiesa a Paco, era a su hija a la que verdaderamente extrañaba...algo totalmente incoherente ya que al final aunque fue un caballero y dejo el paso libre a Montoya, se veía que a Povedilla le jodía y mucho la relación de Rita con el inspector.
Un Saludo.
La de Povedilla, una excusa, con muy poco peso todo lo hay que decir, para volver a separarlo de Rita, meter la relación de esta con Montoya, que finalmente pese a que tenía sus seguidores, no sirvió tampoco para nada.
Si bien, a tus preguntas: la primera Mariano se hizo la operación para olvidarse de su "enamoramiento" (personalmente lo llamaría rizar el rizo de la trama) de Lola, para luego intentar matar a Paco...
La de Pove y el camino de santiago, para descubrir si realmente amaba a Rita y finalmente como confiesa a Paco, era a su hija a la que verdaderamente extrañaba...algo totalmente incoherente ya que al final aunque fue un caballero y dejo el paso libre a Montoya, se veía que a Povedilla le jodía y mucho la relación de Rita con el inspector.
Un Saludo.

27/11/2009 22:40
perdon no era para que te pusieras asin

28/11/2009 13:01
no, no compañera, si no te lo digo enfadado ni mucho menos.. jajaja. No te lo tomes así. Mis palabras van referidas a esas tramas, que no me gustaron, no por tu pregunta. Si lo has tomado de la otra forma o si se deduce eso, disculpame, sinceramente, no he contestado ni mucho menos enfadado. Un Saludo.

28/11/2009 15:17
perdona inspectora miranda es que me pensaba que era por mi y ahora se que son por las tramas perodna a paco me parece que sera inspector