Foro Los hombres de Paco
capitulos online,alguien sabe donde verlos?

25/11/2009 14:12
kiero volver a ver todas las temporadas,pero no en veoh ni megavideoya ke uno no me va el programa y otro tiene limitación.
hay alguna forma de verlos online por algun otro lado?youtube o alguno mas
hay alguna forma de verlos online por algun otro lado?youtube o alguno mas
Vídeos FormulaTV

25/11/2009 14:24
creo que los tienen en series yonquis y cinetube. Un Saludo.

25/11/2009 14:42
Tendras que resignarte, la mejor forma es en megavideo, desde seriesyonkis.

25/11/2009 14:52
si,kreo ke vi tener ke konformarme kon eso.
alguno de ustedes sabeis komo vitar esa restriccion de megavideo?
alguno de ustedes sabeis komo vitar esa restriccion de megavideo?

25/11/2009 14:56
habia una cosa que era, abrir el mismo archivo varias veces. Y en cada uno poner para que se reproduzca desde un punto. Por ejemplo, el primero desde el principio, el segundo desde el minuto 20, otro desde el 40. Asi, cuando en uno te salta la limitacion, el otro ya testa cargado y sigues viendolo....
No lo he probado nunca. Pero creo que era algo de eso
No lo he probado nunca. Pero creo que era algo de eso

25/11/2009 15:10
ostia,asi explikado tiene sentido,lo probaré y ya te kuento ,gracias dark

25/11/2009 15:43
Y por que no en vez de visializarlos desde megaupload, lo descargas? Tira entre 400 y 600 kb/s y en media hora o menos lo tienes descargado. Yo es lo que hago , paso de visualizarlos directamente que pierden mucha calidad, me los descargo mientras estoy haciendo otras , total media hora delante del ordenata se te pasa volando.
Otra pagina para ver series también "Laguaridadelmarciano" pero no sé ahora si alli tienen los hombres de Paco.
Otra pagina para ver series también "Laguaridadelmarciano" pero no sé ahora si alli tienen los hombres de Paco.

25/11/2009 16:14
Hay una opción que normalmente funciona tanto para descargar como para visualizar online, cuando te has pasado el tamaño de las descargas o en el tiempo de visualización online y es apagar el router unos segundos y volver a encenderlo, este cambia de IP y vuelve a contar la descarga o el tiempo desde cero.
Para visualizar lo que quieras ves el tiempo que te permite, apagas y enciendes, después adelanta la serie hasta donde te hayas quedado, así no hace falta tener varios abierto.
Para visualizar lo que quieras ves el tiempo que te permite, apagas y enciendes, después adelanta la serie hasta donde te hayas quedado, así no hace falta tener varios abierto.

25/11/2009 16:48
si lakasaazul,pero eso es ara ip dinamikas,la mia es fija.
gracias a todos,ire proando lo ke me deciis
lo de deskargarme os kapitulo lo e exo anteriormente pero tengo ke estar bajando tres,luego verlos ,borrarlos y deskargarme otros tres,pa no kopar el disko duro,es un koñazo pa mi,prefiero ver uno detras de otro kon tan solo darle a play
gracias a todos,ire proando lo ke me deciis
lo de deskargarme os kapitulo lo e exo anteriormente pero tengo ke estar bajando tres,luego verlos ,borrarlos y deskargarme otros tres,pa no kopar el disko duro,es un koñazo pa mi,prefiero ver uno detras de otro kon tan solo darle a play

25/11/2009 17:04
Entonces con el tema de la IP dinámica tendrás que probar lo que te ha dicho dark o pagar una cuenta Premium. Yo en mi caso paso las cosas a dvd.

25/11/2009 19:23
gracias de todas formas lacasaazul
akabo de probar lo ke me decias dark,y funciona.
tambien hay otra forma,y es,dejandola kargar entera,y darle arriba en el navegador a archivo-trabajar sin konexion,y se pue ve enterita
akabo de probar lo ke me decias dark,y funciona.
tambien hay otra forma,y es,dejandola kargar entera,y darle arriba en el navegador a archivo-trabajar sin konexion,y se pue ve enterita