FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Nos quedamos, definitivamente, sin el reportaje de Pepa y Silvia... La revista ZERO cierra

Anterior 1 2
schweppes
schweppes
23/11/2009 13:53
AGENCIAS - MADRID Tras once años en los kioscos de España y de varios países, el magazine lucha por sobrevivir. Su director, Miguel Ángel López, declaró al diario "El País" la inviabilidad económica del proyecto: "El ´no´ de los bancos, la crisis de publicidad y la general nos hacen imposible mantener un (medio) mensual con 16 trabajadores fijos", publicaba ayer el periódico.
Ayer el periodista confirmaba en la Cadena SER el cierre de la revista que durante estos once años fue uno de los estandartes del ámbito homosexual de España.
La empresa se encuentra en concurso de acreedores. López reconoció que "la crisis empezó con los bancos, nos quitó una financiación regular". Para el director de "Zero", la autocrítica es "no haber encontrado el camino" en un momento en el que los hábitos de consumo han cambiado con el auge de internet.
También destacó que "no se está dando la inversión en los medios de comunicación, no se está dando la inversión en la banca" que permita generar recursos de financiación.
"Zero" publicará su último número, el 120, y promete intentar sostener sus contendios en la web, a través de un trabajo en red, aunque la versión impresa no continúe.
La publicación sirvió ocmo voz para los homosexuales.A través de sus célebres portadas salieron del armario, entre otros, el primer militar declaradamente gay (José María Sánchez Silva), el cura de Valverde del Camino, José Mantero, y también famosos como el presentador gallego Jesús Vázquez en un espectacular montaje que recreaba la Pasión de Cristo con referencias al caso Arny.
"Zero" también era el medio al que acudían los políticos para ganarse el público homosexual. Por sus portadas han desfilado Zapatero, Llamazares, Gallardón, Rosa Díez y Bibiana Aído, entre otros.
La revista debe su fama, fundamentalmente, a su esfuerzo por hacer visible la homosexualidad con personajes de relevancia que "salieron del armario" en la publicación. El cantante Raphael aparece en la portada del último número (el 120).

Vía: http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2009/11/20/cierra-revista-zero-once-anos-icono-movimiento-gay-espana/388041.html
bjs
bjs
02/12/2009 09:29
Eso no lo he discutido Schwepes,en ningun momento....solo digo que tanto derecho tienen los unos,como los otros...si la serie ha llegado(en su momento) a donde llego fue en la mayor parte,debido a la actuacion de unos actores que ahora muchos desdeñais y criticais dado que ya no estan....y eso no es justo....7 temporadas de 8....los avalan...ellos han levantado la serie...no como otros,que en cuanto se quedan solos con el protagonismo,la hunden en la miseria.
Argumentos?...se me podra acusar de muchas cosas...pero mis respuestas,siempre estan argumentadas...otra cosas es que los argumentos que uso,"gusten" a los que tanto defienden a una productora de la que la gente huye en cuanto puede...
Por cierto,permiteme que dude de que Pepa le haya dado algo a Silvia.....poruqe ha sido justo al reves.....ultimamente Silvia solo estaba para bailarle el agua a Pepa...su faceta de forense,estaba estancada....pero esto ultimo solo es mi opinion subjetiva.(Conste que no me meto en el tipo de pareja,o la sexualidad de cada quien,eso es del todo respetable).

Lo mismo que Sara....sin Sara,Aitor no hubiera tenido ninguna razon de existir como personaje..poruqe aparte de meterse en medio y en la cama con Sara....y robarle todo el protagonismo a los demas...me diras que ha hecho este personaje....en fin...no se quien tiene o no argumentos...estos son los mios y los de mucha mas gente.
schweppes
schweppes
02/12/2009 11:05
Debo de ser yo que como sí que me he enamorado en mi vida, entiendo eso de bailarle el agua a quien amas y que parezca que lo tiras todo por la borda o que dejas de lado algunas de tus otras facetas. Aunque no sea así del todo, es decir, aunque eso sea lo que parece desde fuera.

Entrando en la empatía con los personajes, entiendo a Aitor, entiendo a Pepa, entiendo a Silvia y entiendo a Sara, incluso a Lucas.

No creo que ninguno de los pacos tenga razón de existir si un día no llegan esos señores de esa productora que tanto empeño ponen algunos en denostar y dicen vamos a crear una loca comisaría en un lugar llamado San Antonio, por ejemplo.

Así que el no-argumento de "como a mí me gusta Lucas y Sara lo demás es menos" lo siento pero no me vale.

Por cierto, amo a Silvia con sus dudas y con sus neuras. De modo que, gracias, Pepa.

PD: Lo de 'Yo, Lesbiana' no es broma del todo... Así se podría vender la entrevista o algo, no?
lasanti
lasanti
02/12/2009 11:10
Gracias por la noticia, esperemos leer esa entrevista en algun otro sitio...se las echara de menos juntas....
schweppes
schweppes
02/12/2009 11:13
En principio creo que hay poca esperanza de que esa entrevista vea la luz, pero nunca se sabe.

Sí, justo en el mejor momento de su relación y ZASSS snif
Susidaga
Susidaga
05/12/2009 01:40
bjs, no sabia lo de Michelle, pero mira mejor xD pero quizas ella no este tan harta de Sara, pero esque Hugo de Lucas, esta mas harto el pobre XDDD mas que yo y ya es decir, pues repito lo mismo, quien quiera poner cosas de la Michelle a su foro, al igual que de Marian, este es de la serie, si alguna vez se menciona algo de sus personajes, pues vale, pero poner a cada momento que van hacer o no con sus vidad y proyectos, eso ya no es de sus personajes, si no del actor que ya no esta
bjs
bjs
05/12/2009 23:04
No estan...pero ellos LEVANTARON la serie...que ahora otros se empeñan en hundir....TODOS los que no estan...sin dejar uno...y si queremos hablar de ellos,pues hablamos...una cosa es postear sus nuevos proyectos...y otra muy distinta seria hablar aqui y forear sobre su nueva serie,pelicula...etc etc....pero hablar de ellos como actores y decir si les va bien o no fuera de la serie..tantas veces como queramos....faltaria+...ellos y solo ellos(junto a los poquitos veteranos que quedan)...fueron los que llevaron la serie a donde llegó en su momento....ahora que?...renegamos de ellos?....despues de 7 temporadas dando el callo?........NO NO NO.
En otros foros que hagan lo que quieran...y le bailen el agua a quien quieran.....AQUI NO.
Corruptible
Corruptible
06/12/2009 00:15
"...fueron los que llevaron la serie a donde llegó en su momento....ahora que?...renegamos de ellos?....despues de 7 temporadas dando el callo?........NO NO NO."

Espera... dando el callo... como hacen todos? incluidos la productora?
Ah no! que a los que no son actores, vease guionistas, maquillaje, camaras, produccion etc... ESOS NO HICIERON NADA POR LA SERIE XDDDDD
A esos si pueden venir 20 aburridos a ponerlos a parir, total.. no son trabajadores, verdad?

Sin la pasta que ponen todos esos de los que tanto rajais.. no habria Pacos :(
Es que es tan ridiculo.. madre mia!! xD

P.D: sigo pensando que no sois conscientes de todas las producciones que tiene Globomedia y que creeis su trabajo gira por y para Los Hombres de Paco. Amen del odio enfermizo e inexplicable hacia algunos actores concretos, que solo entenderia un buen psiquiatra.
bjs
bjs
06/12/2009 00:36
Mira corruptible............que con un vendemotos...ya tenemos bastante...

Tu adoras a globomedia?.......que seas feliz en tu dia....o desconoces totalmente de que se habla...o te pagan muy bien....o simplemente no sabes respetar que los demas quizas SI tenemos motivos para hablar como hablamos...o las tres a la vez..quien sabe..

En fin,cada uno a lo suyo y todos felices...enero está cerca.
Corruptible
Corruptible
06/12/2009 11:26
Si, me paga la productora.
Si, soy un irrespetuoso contigo.
Si.. no se que mas has dicho...
Son las 3 condiciones para la gente que no sigue las conspiraciones que te montas xD

Sabes porque siempre aciertas? venga va.. voy a decirlo...
Porque solo despotricas contra la serie, nunca das ni una sola noticia y cuando las das son cosas que podriamos saber cualquiera leyendo la revista para adolescentes hormonadas, Vale (que el dia que me la mire prefiero que me arranquen los ojos)

Yo tambien tengo una noticia que daros a todos...
Mariano seguira teniendo los ojos azules!!! como os quedais??? En enero flipareis cuando lo veais..

P.D: no tengo a nadie a quien defender ni criticar de esa manera enfermiza porque ninguno de ellos me da de comer, pero es un poco cansino, ver como insultais a profesionales.. no se si a ti te gustaria que hablasen asi de tu trabajo xD
Os creeis que con decir ES MI OPINION, ya podeis decir lo que os salga del papo y no es asi :)

Nos vemos!! Ezio Auditore me espera xD
schweppes
schweppes
06/12/2009 13:33
Vamos, que os desola el cierre de la revista ZERO y que esperábais con infinito anhelo la entrevista/reportaje de Pepa y Silvia...

Pues estamos igual.

Gracias por comentar.
Anterior 1 2