FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Nos quedamos, definitivamente, sin el reportaje de Pepa y Silvia... La revista ZERO cierra

1 2 Siguiente
schweppes
schweppes
23/11/2009 13:53
AGENCIAS - MADRID Tras once años en los kioscos de España y de varios países, el magazine lucha por sobrevivir. Su director, Miguel Ángel López, declaró al diario "El País" la inviabilidad económica del proyecto: "El ´no´ de los bancos, la crisis de publicidad y la general nos hacen imposible mantener un (medio) mensual con 16 trabajadores fijos", publicaba ayer el periódico.
Ayer el periodista confirmaba en la Cadena SER el cierre de la revista que durante estos once años fue uno de los estandartes del ámbito homosexual de España.
La empresa se encuentra en concurso de acreedores. López reconoció que "la crisis empezó con los bancos, nos quitó una financiación regular". Para el director de "Zero", la autocrítica es "no haber encontrado el camino" en un momento en el que los hábitos de consumo han cambiado con el auge de internet.
También destacó que "no se está dando la inversión en los medios de comunicación, no se está dando la inversión en la banca" que permita generar recursos de financiación.
"Zero" publicará su último número, el 120, y promete intentar sostener sus contendios en la web, a través de un trabajo en red, aunque la versión impresa no continúe.
La publicación sirvió ocmo voz para los homosexuales.A través de sus célebres portadas salieron del armario, entre otros, el primer militar declaradamente gay (José María Sánchez Silva), el cura de Valverde del Camino, José Mantero, y también famosos como el presentador gallego Jesús Vázquez en un espectacular montaje que recreaba la Pasión de Cristo con referencias al caso Arny.
"Zero" también era el medio al que acudían los políticos para ganarse el público homosexual. Por sus portadas han desfilado Zapatero, Llamazares, Gallardón, Rosa Díez y Bibiana Aído, entre otros.
La revista debe su fama, fundamentalmente, a su esfuerzo por hacer visible la homosexualidad con personajes de relevancia que "salieron del armario" en la publicación. El cantante Raphael aparece en la portada del último número (el 120).

Vía: http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2009/11/20/cierra-revista-zero-once-anos-icono-movimiento-gay-espana/388041.html
iranmar56
iranmar56
24/11/2009 12:48
Gracias por la información
bjs
bjs
24/11/2009 13:31
Lo lamento...pero solo una preguntilla....esto SI tiene que ver con la tematica del foro...?..curiosidad,es que a mi casi me lapidan...
marta1173
marta1173
24/11/2009 13:41
Bjs, Jajajaja, para qué abres post sin sentido, la nueva serie de Hugo Silva no pinta nada en el foro, al fin y al cabo quién ha sido Hugo Silva en LHDP? un personajillo de tres al cuarto, no? Pero esto en cambio es otra cosa. A ver si aprendes hija mía..., lee las normas del foro a ver si se te pega algo bonita, jajaja

Ay Dios mío.....qué pena
bjs
bjs
24/11/2009 13:52
Es que es muy fuerte Marta...ver como por lo mismo a unos los lapidan y a otros los felicitan y les dan las gracias...es tan descarado...
En fin,cada loco con su tema...que decia Serrat.
schweppes
schweppes
24/11/2009 13:59
Gracias por subir el tema, chicas.

Que yo sepa Pepa y Silvia son personajes de LHDP.

Había una entrevista sobre ellas en esta revista con fechas a revisar.

La revista cierra.

El cierre es noticia por la noticia que no se ha llegado a dar.

jeje...
bjs
bjs
24/11/2009 14:11
NO tu no anuncias ninguna entrevista....entrevista inexistente por otra parte,tu anuncias el cierre de una revista...nada mas....y eso NO tiene nada que ver con LHDP...sabes que pasa?..que si se da,se tiene que estar dispuest@ a recibir....y tu me has dao,precisamente tu...por lo mismo que tu acabas de hacer..asi que es lo que hay.
Y [email protected] es mi ultimo mensaje en este absurdo hilo.(otro mas de los que abres) eso si,todos callaitos,uy si lo abren otros...bueno en fin,eso.
schweppes
schweppes
24/11/2009 14:20
Había una entrevista sobre Pepa y Silvia que iba a salir en esta revista.

Pepa y Silvia son personajes de LHDP.

Si la revista cierra, la noticia no va a llegar.

Hay que anunciarlo.

Gracias, otra vez.
schweppes
schweppes
24/11/2009 15:32
Liquidez o Rentabilidad... jajaja...

Montamos una revista?? Pa' que ra??

Me ofrezco de directora general o de reportera perrera jajaja...
lucatona
lucatona
24/11/2009 15:41
Ouuuuuuu....Una pena por esa entrevista a Laura y Marian, yo que estaba esperandola como agua de Mayo con esas pedazos de fotazas...ainssss que lástima...
Gracias por la información
schweppes
schweppes
24/11/2009 15:57
Qué ganas tengo de abrir una revista que se llame: Yo, Lesbiana

De Moda, Actualidad, Series de TV, LHDP, en fin, esas cosas... jajaja
Corruptible
Corruptible
24/11/2009 16:59
Ahora por decir que dos personajes de "Los hombres de Paco", o al menos uno ya que Marian Aguilera lo dejo, iban a dar una entrevista en una revista cancelada, el hilo es absurdo...
Tiene tela!! XDD
Eso si, dar lecciones sobre moderacion si que es importante, sobre todo para el resto de usuarios del foro, juas!

MarianoCrack, la Vale aqui es como la biblia, asi le va a la serie xDD
Luego se quejan de los monstruos que ellos mismos crean.. porque si queridas amigas y amigos, la serie es asi mayormente porque el publico queria pasteleo y pasteleo dieron.
Mucho pedir "Equipo de Remo", pero cuando en el Kaisser habia 7 capitulos seguidos llenos de besos y arrumacos de Lucas y Sara sin ninguna otra trama, ni dios se quejaba de que Paco y Mariano fueran secundarios xDD
schweppes
schweppes
24/11/2009 20:02
Público femenino y masculino, de todas las edades, sin distinciones sociales,...

Contenidos: Moda, Actualidad, Series TV (LHDP, etc.)

Yo, Lesbiana

jiji
Halliar
Halliar
27/11/2009 01:55
Supongo que pedir que la gente se deje de extremismos en este foro es como pretender que Jesulin escriba un decreto ley, asi que paso de molestarme.

Lo que si voy a hacer (sin animo de crear jurisprudencia :P) es darle la razon a "Schweppes". La entrevista existe y ademas es algo que se sabe desde hace meses, con lo cual Bjs esta equivocada en este caso. Aunque bien es cierto que puede que no lo este en otros muchos, asi que mejor no salgais los de siempre a hacer el papel de indignados porque aqui no hay ningun santo, y queda bastante feo ver a segun quien intentando dar lecciones de comportamiento.

Corruptible, de acuerdo con tu comentario sobre el caso Kaiser, aunque no veo la relacion con este tema en concreto, pero es que lo de Sara y Lucas fue tan pasteloso en algunos momentos que yo sinceramente aprovecharia cualquier hilo para mencionarlo. Y que conste que donde dije Lucas digo Aitor tambien..

Schweppes, gracias por la noticia aunque el titulo puede ser un poco desconcertante, visto que esta claro que hay gente que no tiene ni idea de la relacion que existe entre la revista y LHDP. Y despues de todo este rollo, mi reaccion a la misma..

HAY Q JODERSE ://////
schweppes
schweppes
27/11/2009 22:26
Aclarar que cuando se es de sexualidad diferente XD se sabe lo que es/era la revista ZERO
;-)

Actualizado el título.
bjs
bjs
29/11/2009 14:52
Y sin serlo tambien querida schwepes,y todo para mi es respetable.....cierto halliar,me he equivocado ,es cierto,la entrevista existe,y la oportunidad de leerla se ha esfumado al desaparecer ZERO.
Gracias Halliar.
schweppes
schweppes
29/11/2009 15:22
<<[...]Schweppes, gracias por la noticia aunque el titulo puede ser un poco desconcertante, visto que esta claro que hay gente que no tiene ni idea de la relacion que existe entre la revista y LHDP[...]>>

Ya, me di cuenta en su momento, por eso reaccioné gracias a tu comentario. Mas no pasa nada, siempre hay tiempo para ampliar horizontes jajaja ;-)
Susidaga
Susidaga
01/12/2009 16:23
bjs TE RECUERDO que Pepa sigue en la serie, y cosas de ELLA y su personaje estan dentro de la serie, nop como Hugo que ya no esta ni quiere volver a la serie, porque hasta el mismo esta harto de Lucas (yo tambien, la verdad) entonces, si tu abres un post hablando de Sara y Lucas de momentos o reportajes que haran, Sara sigue asique esta dentro de la tematica de la serie, pero de series, proyectos de Hugo alguien que ya no esta... pues abre un post en su foro y punto, o tampoco veo bien abrir POST quien es mejor Lucas o Aitor o quien es mas guapo, o quien tiene mas fans, como soleis hacer las fans de hugo y de mario casas, a ver si alguna de las fans de pepa-silvia hemos abierto un post diciendo quien es mejor pepa o shara ¿lo has visto? NO ni creo que lo haya
schweppes
schweppes
01/12/2009 19:33
Susidaga, tú míralo así... más comentarios jajajaja ;-)

Viva la Pepa y viva Silvia. Viva la ZERO y Vivan las lesbianas y la gente hetero. Vivamos toda la población en armonía jijiji.
bjs
bjs
02/12/2009 00:51
Susidaga....antes de nada parate a leerme,creo que he rectificado.
Cierto,Hugo ya no esta....Michelle TAMPOCO..por si no lo sabias,pero han formado parte al igual que Adriana Ozores,Marian Aguilera,Aitor Luna.....durante mcuho tiempo...y eso les da y nos da el derecho a abrir tantos posts sobre ellos como sean necesarios...por mas que te pique,os pique o moleste...donde estaria Pepa...de no ser por Silvia?.....o Aitor,de no ser por Sara?.....creo que la serie ha llegado en su dia a donde llegó....por los que ya no estan..y los pocos que quedan...o aun quedan por un espacio de tiempo indeterminado...

Y negar esto..es ser muy necio(conste que no insulto a nadie)..no es mi intencion.
schweppes
schweppes
02/12/2009 01:13
Y vivan los no-argumentos jajajaja

Lucas no existe si un día no llegan unos guionistas globomedienses y le escriben sus guiones y luego además otros dirigen adecuadamente al actor en cuestión para que haga este trabajo...

Lo mismo con Sara.

Lo mismo con el cristo que lo fundó.

Pepa entró para darle una vida a Silvia que no tenía. Lo hizo y no sólo eso sino que terminó incluso sosteniéndola en su lecho de muerte. Brutal. Sin palabras.

Me hubiera gustado leer esa entrevista en la ZERO pero bueno...
1 2 Siguiente