FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

todas las canciones de Pepa y Silvia en la serie y alguna del resto

angeldyparla
angeldyparla
17/11/2009 22:43
POST [ CERRADO ] Hasta siempre
hastalasnarices
hastalasnarices
17/11/2009 22:59
hola angeldyparla una pregunta estas canciones no son las que estan colgadas en el foro "coronarse o morir"
angeldyparla
angeldyparla
18/11/2009 14:39
No es por nada pero el el 1 mensaje lo pone abajo del todo.Pero si tu dices que no lo he agradecido pues nada....
juliiaa28
juliiaa28
18/11/2009 14:41
graacias:)
Banega
Banega
18/11/2009 14:43
Graciaaas angeldyparla!!
hastalasnarices
hastalasnarices
18/11/2009 15:23
perdona angeldyparla pero en un primer post no mencionabas al foro en cuestion por eso te preguntaba si eran o no del foro "coronarse o morir" ya que has copiado hasta sus dialogos y lo mas logico es que antes de ponerlas, hubieses hecho mencion al foro y su agradecimiento a los usuarios de dicho foro que son los que si se han currado el trabajo de buscarlas y ponerlas para que todos disfrutaramos de su musica y no tu que has hecho un copia-pega descarado.

y te lo vuelvo a decir no mencionaste al foro de donde has COGIDO Y COPIADO los links cuando abristes el post asi que no intentes decir que si lo pusiste cuando no es cierto y si es cierto que lo has rectificado poniendolo debajo casi oculto dando ha entender que no hemos visto el agradecimiento pero :

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
angeldyparla
angeldyparla
18/11/2009 16:26
Mira yo lo he puesto si no lo has visto es tu puto problema vale.Mira yo pensaba que podria volver ha ser el foro de antes...Pero como dice sapeeee este foro se ha ido ha la mierda asique lo abandono....Que tengo mas gente y mas colegas y no en este foro..Gracias compañeros por esos buenos momentos[ dani,inspector miranda,montse y muchos mas muchas gracias por esos momentos compañeros :).Hasta siempre en este foro ya me vereis por otro lado...
hastalasnarices
hastalasnarices
18/11/2009 16:40
haber chico en 1 lugar " ese puto" al que te refieres te lo guardas para ti pues ante todo no te falto el respeto cosa que tu si

-2 si te quieres ir es tu problema ya que aqui nadie te ha faltado cosa que tu si respondiendome con "tu puto" y "mierda"

3-la soberbia te las dejas para otros de acuerdo

4-no pienso que hacerte ver que no es bueno "APROPIARSE" del trabajo ajeno y hacerlo pasar por tuyo sea como para decir que el foro no es lo que era .

mira chico lo tuyo es una pataleta cuando alguien le dice la verdad asi tienes dos problemas .
maifren
maifren
18/11/2009 16:55
haber angeldyparla tampoco es para que dejes el foro pero bueno es tu decision y se respeta .

hombre entiendo que estes molesto pero tampoco te han dicho nada del otro mundo ni te han faltado el respeto simplemente te han hecho ver que si coges material de otro foro pues lo logico es que hagas mencion a dicho foro ,pero bueno es tu decision de irte y como bien dices el foro ya no es lo que era ,pero este comentario no viene a cuento en este post.
angeldyparla
angeldyparla
18/11/2009 17:12
mira hastalasnarices.No llevas aqui ni 3 meses no sabes ni como es este for ni como cojones vas y te cres aqui que puedes empezar ha mandar ha la gente antes de saber nada.Pero tranquila que ya tendras tiempo suficiente de aparender en este foro y de como es la gente que muy poca gente lo valora....
hastalasnarices
hastalasnarices
18/11/2009 17:38
mira angeldyparla independiente de que lleve 3 meses o 3 años eso no quiere decir que este foro no lo conozca desde muchisimo antes de acuerdo.

en ningun momento mando a nadie chico simplemente te digo que no se puede uno apropiar del trabajo ajeno y hacerlo pasar por propio como has hecho tu.

y si estoy muy TRANQUILO pues no necesito ningun MASTER en FOROS para saber como es el foro de acuerdo pues entro y expongo mi opinion y si me equivoco no me cuesta pedir perdon que no es en tu caso y desde luego que aprecio a la gente del foro pero siempre y cuando me cuente verdades y no milongas y siempre dentro de un respeto algo que tu por lo visto te falta.

sabe como bien dices solo llevo3 meses en el foro yo te dijo que llevo mas de lo que tu te piensas y salvo con una forera y a la cual le pedi perdon en su dia pienso que no he faltado el respeto a nadie ni he hecho nada como para que tu me constestes de esa manera "TU PUTO PROBLEMA" pero bueno ese es tu problema no el mio y si te quieres ir no sere yo quien te lo impida.
inspector Miranda
inspector  Miranda
18/11/2009 17:45
Gracias por el aporte compañero. Personalmente al post lo llamaría todas las canciones de Pepa y Silvia en la serie y alguna del resto. Un Saludo.
angeldyparla
angeldyparla
18/11/2009 18:31
Ya he cambiado el titulo :) Gracias por decirme ese nombre compañero.... Saludos..
inspector Miranda
inspector  Miranda
18/11/2009 18:36
jajaja, era un coña pero bueno, lo hecho solo como broma, es que ciertamente la mayoría van destinadas a la pareja con alguna del resto de personajes, pro cierto gracias por la de Hold On me encanta esa canción. Un Saludo.
Banega
Banega
29/11/2009 18:39
gracias por las canciones angeldyparla!! hay algunas preciosas