Foro Los hombres de Paco
Una campaña internacional pide que resuciten a Silvia en Los Hombres de Paco
11/11/2009 15:09

En el final de la pasada temporada de la serie de Antena 3, Los Hombres de Paco no se salvó ni el apuntador. En un dramático episodio murieron Kike (Enrique Martínez), Nelson (Jimmy Castro), Montoya (Aitor Luna) y Silvia (Marian Aguilera), cuatro muertes, pero sólo una de ellas ha movido una campaña internacional a través de internet donde se pide con mensajes como:
“Regresen a Silvia”. “No maten a Silvia, por favor”. “¡Viva Silvia!” “¡Resucita!”. “Silvia, forever” que se resucite al personaje.
Mensajes escritos en castellano, inglés, italiano, sueco e incluso japonés y recibidos desde puntos de los cinco continentes, se pueden ver en YouTube. Piden que regrese el personaje homosexual que interpretaba Marian Aguilera y que murió el día de su boda con Pepa, Laura Sánchez, a manos de la Camorra en el final de la séptima temporada.
A los responsables de la ficción les ha pillado por sorpresa, desde el comienzo de la serie, el personaje de Silvia y su actriz no les convencían, por lo que todo el lío que se ha montado les ha dejado alucinados. “Estamos impresionados. Ha sido increíble la cantidad de postales y correos electrónicos que hemos recibido desde Brasil, Estados Unidos, Serbia, Colombia, Nueva Zelanda o Taiwan”, explica Álex Pina, productor ejecutivo de la serie.
Su petición no se cumplirá y su puesto lo ocupará un forense, intepretado por el chileno Benjamín Vicuña. Lo cierto es que el pasado sentimental en la serie de Silvia avanzó desde un matrimonio fallido con el sex symbol, Lucas (Hugo Silva), a un relación con el atractivo Montoya (Aitor Luna) del que perdió un hijo que esperaba por un disparó en el abdomen a una boda frustrada por su muerte con la modelo Pepa (Laura Sánchez) que es la única de todos que permanece en la serie.
Las seguidoras de la pareja se denominan “Pepsi” y tienen un canal en YouTube llamado Pepsienglishy donde sus secuencias aparecieron primero con subtítulos en inglés y después en otros idiomas como francés y alemán.
Este vídeo muestra como hubieran deseado que acabase la séptima temporada los fans de esta pareja:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/11/2009 19:40
Jajajja....Axelita...tengo que hacer otra recopilacion de las "pinadas".....poruqe haberlas las hay de todos los colores....lo que pasa que en fechas proximas a lo que acontecera...y con su mayor vendemotos por aqui de nuevo de "promocion"...hay que hacer un "buen lavadito de imagen"...pero fijate...este año,ni con esas...
12/11/2009 19:42
Tienes que superar la marcha de Hugo,el "duelo" es lento,pero pasa.
12/11/2009 19:48
Tipica respuesta de una sinsustancia ni argumentos para rebatir....Hugo,Hugo,Hugo,Hugo....juraria que hablabamos de Pina no??.......
Y Hugo?....Lo mejor que ha hecho en su vida es largarse de ese antro de "Mafiosos manipuladores"....y lo segundo mejor "llevarse a Mich con el)...y lo tercero...irse a la "competencia" habiendole puesto un cheque en blanco delante para retenerlo....eso se llama ZASS en toda la boca....
Ah! y si esperas "venganza" y reacciones...desde ya te digo que te sientes....
Y Hugo?....Lo mejor que ha hecho en su vida es largarse de ese antro de "Mafiosos manipuladores"....y lo segundo mejor "llevarse a Mich con el)...y lo tercero...irse a la "competencia" habiendole puesto un cheque en blanco delante para retenerlo....eso se llama ZASS en toda la boca....
Ah! y si esperas "venganza" y reacciones...desde ya te digo que te sientes....
12/11/2009 19:58
No sacas! jajaajajaj
Esta campaña internacional no está de más...
Esta campaña internacional no está de más...
12/11/2009 20:02
Tú ves cheques en blanco en todas partes,que bueno.
Hugo a la competencia?,no,Hugo a TV,como todo el que puede..por cierto,el dijo que no volvería más,pero todos nos equivocamos alguna vez,él tambien.
Hugo a la competencia?,no,Hugo a TV,como todo el que puede..por cierto,el dijo que no volvería más,pero todos nos equivocamos alguna vez,él tambien.
12/11/2009 20:19
Jajajaj me descojono contigo.....tu misma lo dices....Hugo en tv...luego el problema no es con la tv...ni con las series....sino con Globomedia...lo deja bien clarito...
En otro orden de cosas..a ver si te aclaras,un dia dices que Hugo cobra por que usen su nombre..tu misma en otro hilo que buscare por supuesto,dices que le pusieron un cheque en blanco(ahora lo niegas)....tambien dijiste que Mich ,como era? ah si,la echaron y volvio con el rabo entre las piernas.....chica,aclarate...no se puede estar diciendo todo el tiempo "donde dije digo,digo diego".....para mentir como tu lo haces..hay que tener buena memoria...
Y te aseguro que no solo yo he leido esas "perlas" tuyas...
A las pruebas me remito.
Ademas hay un refran que dice"Quien rie ultimo,rie mejor".....solo hay que dejar pasar el tiempo...
En otro orden de cosas..a ver si te aclaras,un dia dices que Hugo cobra por que usen su nombre..tu misma en otro hilo que buscare por supuesto,dices que le pusieron un cheque en blanco(ahora lo niegas)....tambien dijiste que Mich ,como era? ah si,la echaron y volvio con el rabo entre las piernas.....chica,aclarate...no se puede estar diciendo todo el tiempo "donde dije digo,digo diego".....para mentir como tu lo haces..hay que tener buena memoria...
Y te aseguro que no solo yo he leido esas "perlas" tuyas...
A las pruebas me remito.
Ademas hay un refran que dice"Quien rie ultimo,rie mejor".....solo hay que dejar pasar el tiempo...
12/11/2009 20:20
Pero que no esté de más no quiere decir: qué menos!
12/11/2009 20:26
Tenemos nueva "estrella" en la "oficina".......se llama cokezero y es divinaaaa...
Mismo "modus operandi".....cambio de tercio o de papelon se llama esto...
Mismo "modus operandi".....cambio de tercio o de papelon se llama esto...
12/11/2009 20:30
Looos ladrones van a la oficina!!! Qué gran serie!!! Viva la Alonso!!! La ficharán los Pacos??? Se reencarnará en alguien??? jajajajaja
Ay qué mala soy que noooooooooo jajajajaja
Ay qué mala soy que noooooooooo jajajajaja
12/11/2009 20:55
bjs, ya te has vuelto a colar... pero no... BJS no miente, solo se equivoca. Pina no dijo que no le gustara Marian. Y no hace falta ser muy inteligente, porque si fuera como tu dices, Silvia habria muerto en el capitulo 3, cuando aparecio.
12/11/2009 20:56
Paparruchadas podemos decir cualquiera jajajaja...
12/11/2009 20:58
Ay bjs,Hugo dijo que sólo volvería a TV para interpretar a Lucas,no te acuerdas?..o sea,el problema no es Globomedia,cual será?..entrando a éste foro tenemos la solución.
Yo dije todo eso?,un cheque en blanco a Hugo?,vaya,no lo recuerdo.Es posible que si dijera que Hugo cobraba por aparecer,pero en tono irónico,claro está,porque no tengo ni idea.Aunque tus interpretaciones de las cosas ya me las conozco,no me sorprenden.
Yo dije todo eso?,un cheque en blanco a Hugo?,vaya,no lo recuerdo.Es posible que si dijera que Hugo cobraba por aparecer,pero en tono irónico,claro está,porque no tengo ni idea.Aunque tus interpretaciones de las cosas ya me las conozco,no me sorprenden.
12/11/2009 23:01
a mi em encantaba silvia y montoya no tenian que ahber muerto que los resuciten porque eran los mejores a dicen que ne la nueva temporada la novia de silvia se vuelve loca y quiere vengar a toda costa la muerte de su mujer
02/12/2009 18:02
ciertamente el tema silvia, parece muy raro raro, no se sabe nada del nuevo trabajo de marian, no se sabe nada de las nuevas grabaciones de lhdp, no se sabe nada de nada, solo que goya toledo sigue en la segunda temporada de ACUSADOS, no se, es muy extraño, pero bueno, como la esperanza es lo ultimo que se pierde, aun guardo la esperanza que en algun capitulo todo cambie y silvia reaparezca escuchando la risa de pepa, saliendo de un coma, es que es la esperanza que nos queda a los y las que deseamos que todo vuelva a su ser, que no todo sea tan tragico como parece ser que es
03/12/2009 16:28
aaaaayyyy eso es muy dificil mi querida banega
03/12/2009 20:27
Es que la han caga'o; pero bien.
Y no me refiero sólo a Silvia... ¿qué será de Los hombres de Paco? Ays...
Y no me refiero sólo a Silvia... ¿qué será de Los hombres de Paco? Ays...