FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Una campaña internacional pide que resuciten a Silvia en Los Hombres de Paco

1 2 Siguiente
Banega
Banega
11/11/2009 15:09
unacampanainternacionalpidequeresucitenasilviaenloshombresdepaco
En el final de la pasada temporada de la serie de Antena 3, Los Hombres de Paco no se salvó ni el apuntador. En un dramático episodio murieron Kike (Enrique Martínez), Nelson (Jimmy Castro), Montoya (Aitor Luna) y Silvia (Marian Aguilera), cuatro muertes, pero sólo una de ellas ha movido una campaña internacional a través de internet donde se pide con mensajes como:
“Regresen a Silvia”. “No maten a Silvia, por favor”. “¡Viva Silvia!” “¡Resucita!”. “Silvia, forever” que se resucite al personaje.

Mensajes escritos en castellano, inglés, italiano, sueco e incluso japonés y recibidos desde puntos de los cinco continentes, se pueden ver en YouTube. Piden que regrese el personaje homosexual que interpretaba Marian Aguilera y que murió el día de su boda con Pepa, Laura Sánchez, a manos de la Camorra en el final de la séptima temporada.

A los responsables de la ficción les ha pillado por sorpresa, desde el comienzo de la serie, el personaje de Silvia y su actriz no les convencían, por lo que todo el lío que se ha montado les ha dejado alucinados. “Estamos impresionados. Ha sido increíble la cantidad de postales y correos electrónicos que hemos recibido desde Brasil, Estados Unidos, Serbia, Colombia, Nueva Zelanda o Taiwan”, explica Álex Pina, productor ejecutivo de la serie.

Su petición no se cumplirá y su puesto lo ocupará un forense, intepretado por el chileno Benjamín Vicuña. Lo cierto es que el pasado sentimental en la serie de Silvia avanzó desde un matrimonio fallido con el sex symbol, Lucas (Hugo Silva), a un relación con el atractivo Montoya (Aitor Luna) del que perdió un hijo que esperaba por un disparó en el abdomen a una boda frustrada por su muerte con la modelo Pepa (Laura Sánchez) que es la única de todos que permanece en la serie.

Las seguidoras de la pareja se denominan “Pepsi” y tienen un canal en YouTube llamado Pepsienglishy donde sus secuencias aparecieron primero con subtítulos en inglés y después en otros idiomas como francés y alemán.

Este vídeo muestra como hubieran deseado que acabase la séptima temporada los fans de esta pareja:

marta1173
marta1173
11/11/2009 15:37
Muchas gracias Banega por ponerlo. La verdad es que es una pena pero una de tantas... ya no se puede hacer nada por recuperar la esencia de la serie.

En fin... que le vamos a hacer.

Bs
bjs
bjs
11/11/2009 16:02
La desvergüenza del sr.Pina..no conoce limites,os habeis fijado en esta perla?..

ElPina
A los responsables de la ficción les ha pillado por sorpresa, desde el comienzo de la serie, el personaje de Silvia y su actriz no les convencían, por lo que todo el lío que se ha montado les ha dejado alucinados

O sea ahora que Marian los ha dejado con un palmo de narices despues de cuatro años..sin siquiera permitirle cortarse el pelo por su personaje...sale con que "la actriz y personaje no les convencia desde el principio"?....Se puede tener menos vergüenza que este Señor?...se puede ser mas vengativo con alguien que ha colaborado en el éxito de su producto?.....YO CREO QUE NO!!

RUINES Y VENGATIVOS....los mafiosos Globomedios!
inspector Miranda
inspector  Miranda
11/11/2009 16:07
esa afirmación es una necedad como un templo, aunque viendo el papel que le fueron dando poco a poco al personaje, siendo cada vez peor, no me extraña que pensasen eso, pero de la que empezó la serie hasta el final del caso uriarte, personalmente no considero a Silvia un personaje falto de interes, de hecho después de Lola, para mí era el mejor femenino de la serie, esto último lo digo hasta la traca final, que luego con su lío con Pepa, para mí la inspectora perdió mucho como personaje....Un Saludo.
bjs
bjs
11/11/2009 16:14
Totalmente de acuerdo contigo Inspector...punto por punto.
Al contrario de lo que muchos piensan,la relacion con Pepa(metida con calzador para mi gusto),solo hizo que menguar su papel..dejandola solo de mera replica de Pepa(Laura Sanchez),y dejando su faceta profesional aparcada de tal forma que era casi inexistente....pero es mi opinion y como yo lo veo de forma muy subjetiva..y respeto a quien esa relacion les trnasmitiera algo,a mi no lo hizo,mas que un aliciente,para mi era un revulsivo...pero como digo solo es mi forma de verlo.
inspector Miranda
inspector  Miranda
11/11/2009 16:28
totalmente de acuerdo contigo Bjs, si querían meter una relación homosexual que era el objetivo fundamental, podrían haberlo hecho de otra forma. Silvia era un personaje miuy interesante, su faceta de tia obsesionada me encantaba (el capítulo de Lucas, en la segunda temporada, después del tiro, leyendo el libro Misery, estando acojonao con Silvia, no tiene precio)participaba en el humor, en el drama y el parte policiaca, gracias a escenas que compartía con su padre o hermana, así como la relación con Montoya, la cual que parecía bastante bien llevada.

Su detrimento como personaje se vino por la entrada de Laura Sanchez, a Pepa no la soporté en la temporada kaiser, ahora más o menos la aguanto, pero nada más, ojo que la chica por lo que sale por la tele tiene pinta de ser muy maja, pero como actriz, es mala, al menos eso pienso yo. De Silvia hicieron un mero acompañante de la hermana de Paco, n ada más lejos de su papel de forense, al que nos tenía acostumbrados, todo esto en la temporada kaiser salvo en: amor a chispazo limpio, donde recuperaba ese toque de inspectora que le faltaba y en estas últimas en capítulos como un clavo quita otro clavo o el efecto mascletá, el resto poco más.La relación con Silvia, no veo que puede aportar dado que tiene escaso fundamento, una pareja es algo más que darse revolcones, como básicmente han hecho en la serie, eso si, respeto a quienes les guste la pareja. También la entrada de superbecaria, dañó mucho a Silvia impidiéndole intervenir como debería en los casos, siempre he dicho que en vez de tocarle siempre a Sara, le dieran algún caso a Silvia...

UN SALUDO.
RoberZamora
RoberZamora
11/11/2009 16:37
A mi Silvia me empezó a caer bien a partir de la sexta temporada, cuando apareció Pepa yo creo que la volvieron más maja y agradable. Antes no me gustaba nada.
bjs
bjs
11/11/2009 16:41
Para gustos lo colores,eso esta clarisimo y todos son respetabilisimos.

Pero bien es cierto que aparte de que como persona Laura es un encanto,como actriz deja mucho que desear..y en ese aspecto arrastró mucho a Marian,ya que ultimamente Silvis solo estaba para dar la replica a Pepa,eso es innegable,te podrá gustar o no..pero esto fué asi.
iranmar56
iranmar56
11/11/2009 17:45
A mi Silvia siempre me gustó con Montoya
Y es verdad que las primeras temporadas tenía más protagonismo
lacasaazul
lacasaazul
11/11/2009 22:26
Si sabían la importancia que tenía en la serie, aunque solo fuera para atraer a esa proporción de fans que atraía su relación, sabían lo de los videos de Youtube, lo de los foros creados por sus personajes, también sabían lo del premio que se llevo (aunque fuera de un colectivo), es más a su personaje no lo ECHARON, ella se fue. Si ella no llega a decidir irse, estoy segura que su personaje estaría en la nueva temporada. Lo que pasa que la VENGAZA de los de Globo es de vergüenza.
Lo que hay que preguntarse es ¿Por qué se fue? Me imagino que es una mezcla de dignidad, decepción e impotencia. Pues debe ser muy triste saber que vales más que algunos, que tienes menos protagonismo que ellos, sabes que atraes a una proporción de telespectadores fijos (un colectivo) y en vez de valorarlo y darte más peso en la serie, lo único que te dan son escenas de refregones sin aspirar a nada más.
Globo pudo aprovechar sus dotes como actriz (con el papel de la forense obsesiva que tanto gustaba y enriquecía a la serie) y su papel de lesbiana con Pepa (que atraía a una buena proporción de público) siempre haberla puesto un escalón por encima de Pepa, pues ella es forense, inspectora y en especial UNA BUENA ACTRIZ. Pero ella seguramente se dio cuenta que su papel la iba a encasillar demasiado sin ofrecerle ningún tipo de recompensa.
Aunque no me guste la pareja, ni la serie, en HC tanto Maca como Esther tienen situaciones amorosas como tramas en la serie. De eso podía aprender Globo, pero bueno si se cargaron a su pareja estrella (y a una de sus protagonistas, como Sara, si echaron a Lola (por que su personaje no decia ya nada) ¿Cómo iban a respetar al personaje de Silvia y mucho menos a la persona de Marian? Ha tenido un par, los ha dejado y aunque vaya de, “su personaje no nos decía nada” lo que están son rabiosos porque saben que Pepa no tira sin Silvia y que el cupo Pepsi se va a resentir, y puede que pierdan ahí una parte que aunque no sea supergrande, si lo suficiente para una serie tocada.
Aunque me joda que su personaje no este más en la serie, OLE por Marian.
roxanlarico
roxanlarico
11/11/2009 23:09
bueno…Silvia para mi, era un gran personaje , antes y durante la relación con Pepa
a la pobre siempre le han dado caña por todos los lados y supongo que si la han matado tiene más que ver con que ella quisiera dejar la serie, pero de todas formas no tenía por qué hacerse de una manera tan cruel ¿Es injusto? POR SUPUESTO!!!!en fin... silvia siempre
vivira en nuestro recuerdo.

saludos
amarat
amarat
11/11/2009 23:16
"A los responsables de la ficción les ha pillado por sorpresa, desde el comienzo de la serie, el personaje de Silvia y su actriz no les convencían"

cómo se atreven a decir eso?? qué poca verguenza!!!!!!!!!!!!

qué pensara Mariam de todo esto??
hastalasnarices
hastalasnarices
11/11/2009 23:29
sobre la noticia bueno eso ya lo sabemos desde hace semanas de este movimiento internacional y lo que es curioso son los datos que dan en esta nueva "informacion" que proviene del foro "telelocura.com" sobre lo que dicen de que "desde el comienzo de la serie, el personaje de Silvia y su actriz no les convencían" pienso que es mas una opinion de la persona que lo escribe en ese foro mezclandolo con la noticias que han salido en los medios de comunicacion tal vez estoy equivocado pero esa es mi sensacion.

si su personaje o la actriz no convencian lo tenian muy facil desde el principio de antes que el personaje de pepa apareciera en accion simplemente sacandola de la serie y no mas complicaciones.
lacasaazul
lacasaazul
11/11/2009 23:54
A la gente que defiende a capa y espada a Pina y a Globo, a los que dice que “hay que agradecerle las pedazo de series”, ¿también hay que agradecerle el menosprecio hacia sus antiguos trabajadores?, ¿también hay que agradecerles la falta de caballerosidad?. Marian ha hablado de la productora con el mayor respeto, ellos menospreciando su trabajo, como dicen el mejor guantazo es el que nunca se da, Pina y sus secuaces han demostrado no tener clase, cosa que Marian, Aitor Luna, Michelle, Hugo y Adriana (aún siendo echada) han demostrado tener de sobra.
Por otro lugar se piílla antes a un cojo que a un mentiroso, un personaje y una actriz que “nunca” convencieron, no está en una serie 4 años y 104 capítulo, es despedida a la primera de cambio, pero Marian se ha IDO, no la han ECHADO.
Pero bueno ya veremos si la que no CONVENCIA, tenía más fans que algunos que CONVENCEN.
bjs
bjs
12/11/2009 00:13
Al Pina le pasa como a su ahijado....cada vez que habla sube el pan y el tulipan....son vulgarmente dicho "culo y mierda","uña y carne".....y me callo,mejor me callo..
Halliar
Halliar
12/11/2009 04:14
Pues a mi sinceramente me gustaba mas su personaje ahora que cuando iba de loca obsesionada con Lucas.. Y su relacion con Montoya fue mas bien corta y hasta unilateral en ciertos momentos, pero como todo, es cuestion de gustos, nada mas. Eso si, en lo de que su personaje perdio mucho, tengo que discrepar, porque ha sido exactamente igual q antes. Seguia siendo la misma forense, y si ahora estaba para darle la vez a Pepa, antes se la daba a Lucas, y despues a Montoya. Igual que Sara, y la mayoria de las feminas de la serie, estaba ahi para tener pareja. Dios bendiga a Rita, que es la unica que tiene la oportunidad de aportar algo por si misma, y no siempre..

En cuanto al "comentario", por una parte, dudo mucho que el periodista se lo haya sacado de la manga. Si lo escribe tal cual, es porque se lo deben haber comentado, si no, no lo habria hecho. Que estos señores no estuvieran convencidos con el personaje se podria entender, al fin y al cabo, es una creacion suya. Pero la actriz? Alguien puede decir que es mala? Por favor..

Que por cierto, para estar tan poco "convencidos" con ella, la cantidad de manteca que le ofrecieron para que se quedara no fue precisamente poca...
bjs
bjs
12/11/2009 09:20
Totalmente cierto Halliar,Marian fue otras de las que si hubieran querido...el cheque estaba en blanco...
hastalasnarices
hastalasnarices
12/11/2009 10:31
isabel gallo " el pais" 24-10

Después del dramático desenlace del capítulo 104, emitido en julio, se originó un clamor popular, orquestado por los seguidores de las Pepsis, un acrónimo de los nombres de las dos enamoradas. A los responsables de Los hombres... la movilización les pilló por sorpresa. "Estamos impresionados. Ha sido increíble la cantidad de postales y correos electrónicos que hemos recibido desde Brasil, Estados Unidos, Serbia, Colombia, Nueva Zelanda o Taiwan", comenta Álex Pina, productor ejecutivo de la serie.

foro"telelocura.com" elisa blanco 26-10( bueno no se si esta persona es periodista o no)

A los responsables de la ficción les ha pillado por sorpresa, desde el comienzo de la serie, el personaje de Silvia y su actriz no les convencían, por lo que todo el lío que se ha montado les ha dejado alucinados. “Estamos impresionados. Ha sido increíble la cantidad de postales y correos electrónicos que hemos recibido desde Brasil, Estados Unidos, Serbia, Colombia, Nueva Zelanda o Taiwan”, explica Álex Pina, productor ejecutivo de la serie.

bueno cuando decia lo de la noticia me referia en que varios medios han salido y siempre han dicho lo mismo salvo el trozo en el que dicen que no les convencian el personaje y la actriz es obvio que alguien "HA PUESTO O QUITADO", ese comentario pues salvo en esta informacion de "telelocura" donde dicen eso en los demas medios no lo ponian y la verdad choca un poco .
(ojo no estoy defendiendo a nadie pero si entras en la pagina debajo del articulo suele poner el enlace de la noticia sacada y no es otra que "el pais" por eso dudo que esta mujer sea periodista y por eso decia que podria ser un apunte personal).

halliar totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho tanto del personaje como de la actriz.y desde luego si una cosa no GUSTA O NO CONVENCE no esta durante 104 capitulos.

y bjs tienes razon en lo del pina "cada vez que habla sube el pan" y desde luego de este elemento me espero cualquier cosa y nada agradable precisamente
pricnico666
pricnico666
12/11/2009 14:30
silvia, fue un personaje que tuvo mucho juego para mi a lo largo de la serie, su trabajo de forense su obsesion con lucas, relacion con montoya y Pepa, ,si Marian se fue es muy probable que efectivamente estaba encasillada en su relacion con Pepa, a mi particularmente me gusto la relacion, pero ahi la culpa es de los guionistas que pienso que en su afan de presentar una relacion lesbica la cual considero no supieron manejar, se guiaron de las fanaticas que kerian una cosa u otra, muchas veces pidiendo una escena algo subida de tono por decirlo de alguna manera (la cual presentaron),terminaron dando mas protagonismo incluso a la misma Pepa dejando a Silvia de lado, pero tampoco hay que ser parciales , la serie en sus ultimos capitulos presento escenas sexuales de montoya/prima de rita y pollomoco/sara(que fueron las que mas) perdiendo asi el rumbo en todos los sentidos, es cierto que con LUcas (x ejem)en anteriores temporadas tambien optaron por esto pero no lo vimos tan seguido ni tampoco nos puso a pensar "que pasaba??", la serie andaba sola y tenia muchas tramas que eran interesantes y hacian desapercibidas estas sin caer mal y viendolo como parte de , en la ultima temporada estas parecian como el relleno de una falta de creatividad penosa. me molesto muchisimo que Marian se fuera , y me entristeció la muerte de silvia, pero si Marian se siente comoda con su partida no puedo mas que desearle lo mejor ya que esto supone un progreso para ella y evolucion como actriz. con nuevos personajes que le demanden mas de su capaciada actoral que es mucha...
bjs
bjs
12/11/2009 19:30
Totalmente de acuerdo Pricnico....nadie NUNCA ha dicho ni que a Marian la echaron,sino todo lo CONTRARIO...ella se fue,por ootros motivos que no vienen al caso...pero lo que es innegable es el bajon como personaje que los "magnificos" guionistas de esta "magnifica" productora hicieron con el personaje de Silvia...no ayudó a equilibrar la balanza..si no todo lo contrario.

PD-Mas vale subir la "harina" que hablar sin decir nada...como hacen otros,que po otro año consecutivo,vienen a vender una moto inexistente...como la ya consagrada "resurreccion"...este año NO GRACIAS.

(Y ya esta,yo con una PD me basto y me sobro,mas vale "contenido" que tan solo "continente hueco".)
axela
axela
12/11/2009 19:36
Y digo yo...hay alguien que pueda creer que Pina haya dicho semejante tontería?...porque no hace falta leer el artículo original para darse cuenta que es una opinión sacada de la manga,si es que donde no hay..
1 2 Siguiente