FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Porfavor! que capítulo era...?

CarlitaCarlita
CarlitaCarlita
31/10/2009 01:58
Holaa! que capítula era de la 4º temporada...en el que están Mariano y Paco sobre el caso "Kaiser" y dice Paco...un inglés un francés y un canadiense..y salta Mariano...van por sevilla a las 3 de la tarde..JAJAJAJA o algo así! esque no me acuerdo y quería ver esa escena! graciassss
lukiando
lukiando
31/10/2009 09:30
RoberZamora
RoberZamora
31/10/2009 11:25
Sara: Yo me puedo infiltrar.

Curtis: Tú los cojones. Niña, que tú te infiltras de puta y tu padre me corta las pelotas.

Brutal xDDDDDDD
amarat
amarat
31/10/2009 11:28
qué arte tiene mi mariano y pobre lucas, intentandole quitar el movil.
inspector Miranda
inspector  Miranda
31/10/2009 12:12
Miranda al Natural, junto a Lagarto Lagarto y Comisario Miranda fueron los mejores capítulos de la temporada kaiseriana.
CarlitaCarlita
CarlitaCarlita
31/10/2009 17:10
Jajajajajjajajaja que buenooo! graciassss!
RoberZamora
RoberZamora
31/10/2009 20:06
Inspector Miranda, no olvides "Comisario de día, pordiosero de noche", el último episodio de la serie en el que vimos al trío liarla a parte de la anécdota de la uña del dedo gordo y el cadáver de la furgoneta.
knaya
knaya
02/11/2009 15:57
para mi miranda al natural, y el canuto de la evrdad fueron unos de los mejores
en el canuto de la verdad con mariano fumao due muy bueno

lucas grijander por la gloria de mi padre!!!! XDD
roxanlarico
roxanlarico
02/11/2009 16:46
Woow vaya con lAs cuñaditas y la sobrinita hahaha! pedazooo
de capitulo madre mia...!!!!! me encanta!!!! xD
Joder tu hermana Paco...OOhh jajajaja
SALUDOS
inspector Miranda
inspector  Miranda
02/11/2009 17:05
si Rober se me olvidaba ese capítulo, fue de los últimos momentos en los que los tres mosqueteros la liaron, todo lo que armaron con don Lorenzo, y el gran final encontrando Paco, Mariano y Montoya el cádaver de Olmedo. Saludos.
abandonada
abandonada
03/11/2009 00:38
" Miranda al natural " fue como volver a los inicios. Lola volvía a ser la governanta que por un tiempo habíamos perdido. La que mandaba con un dedo que Paco, Don Lorenzo y Lucas se sentasen en el sofá mientras ella pintaba a Povedilla en pelotas y los otros tres sólo podían alucinar, porque ya sabíamos que Pove.................. tenía de que presumir.

Y dejando de lado a Paco y Mariano con la pizarra y el crokis, a Lucas con su conversación paralela y de doble sentido con Sara , y a ese Mariano que quería darle un susto al pretendiente de Sara ( lástima que luego no se lo diese a Aitor )......... tenemos el momento glorioso de los tres en el club, donde ante la niña medio en cueros....... Mariano frena a Paco y Lucas le azuza. Ay......... pero qué tiempos aquellos !!!!!!!!

Un saludo.

Adriana.
CarlitaCarlita
CarlitaCarlita
04/11/2009 01:27
Pero en que capítulo es cuando dice Mariano lo del sustito al pretendiente de Sara?? jajaja en el de "Mirando al natural"?
CarlitaCarlita
CarlitaCarlita
04/11/2009 19:54
Que alguien me lo digo porfaaaa!
inspector Miranda
inspector  Miranda
04/11/2009 20:06
el capítulo miranda al natural revitalizó la temporada kaiser tras varios capítulos realmente mediocres como el infumable el método yamasuki (para un servidor el peor de la serie hasta el momento, pero poco después tras dos episodios muy interesantes las reglas del juego y el amor fú, la cosa volvió a decaer. Pero el capítulo en cuestión fue soberbio. Un SALUDO.
CarlitaCarlita
CarlitaCarlita
04/11/2009 20:11
Pero en ese capítulo dice eso Mariano?? esque no lo encuentro y me estoy volviendo loca...
La mítica frase de Mariano de..."se le mete en un callejón...se le da un sustito" jajaja esque no la encuentro :S no se si la decía es una escena en la que estaban subiendo los tres por las escaleras de comisaría y se cruzan con sara, creo, la verdad esque no me acuerdo nada bien :S
h-j-j
h-j-j
04/11/2009 20:16
Aquí tienes la escena que mencionas

CarlitaCarlita
CarlitaCarlita
04/11/2009 20:26
Buahhh! muchas graciasss! y te puedes creer que ayer me chapé todos los capitulos...porque sabí que alguno de esos eran...y nada! no lo encontré eh...jajaja muchas gracias! Que bueno Mariano porfavor! que pena que se haya acabado todo de esta manera.......ENFIN vaya panda de subnormales los productores.
h-j-j
h-j-j
04/11/2009 20:38
Opino lo que tú, ahí Mariano está genial, jajaja