FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

todos los personajes están cojos.

EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
29/10/2009 18:11
hola amigos; después de tres meses sigo sin reaccionar debido a la visto en el último capi de la temporada. me quitaron las ganas de pacos para mucho tiempo y creo que la ilusión no la volveré a tener igual por la serie nunca más. sólo una reflexión que me hago a mí mismo y en la que pienso que la serie no debería continuar. a lo sumo un capi largo de despedida para no dejar tan amrgo sabor de boca. ningún personaje tiene razón para continuar adelante dentro de la serie pues han perdido mucho todos. se merecen vivir y rehacer su vida pero fuera de la comisaría que era su familia, pero que les ha llevado a la desgracia a todos. lo único coherente después de las dos penosas temporadas del año 2009 y el lamentable fin de fiesta de julio, es que sara y lucas se marchen de ese barrio y esa comisaría que les ha arruinado partes de sus vidas. y esto era una comedia!!! todos han perdido amigos y compañeros. sara ha perdido una madre y una tía y lucas la confianza ciega en sus amigos. paco a su mujer, su cuñada, su hija y a su mejor amigo. quizá salve su relación con mariano y debería rehacer su vida con salgado fuera de la comisaría. mariano, sólo y sin pareja; sin bernarda, salgado, lucas, etc.. debe necesitar un cambio en su vida y lograr su autonomía. el caso más sangrante es el de don lorenzo que ha perdido a sus dos hijas y a su nieta: jubilación y a vivir a temporadas con lola en barna y con sara, si no rehace su vida con otra mujer. no pega ya ni con cola en la serie. pepa, rita y curtis viudos. a quien le apetecería seguir en el ambiente en el que estaban sus amigos y parejas. y pove, casi igual y lo mismo minusválido aunque quizá éste y rita pudieran volver a estar juntos. si yo fuese cualquiera de ellos pediría el traslado. lo suyo para cerrar la serie sería hacer un capítulo de lhdp en plan cómico familiar sin dramas ni comisaría de un reencuentro para una boda o navidad o algo así en el que se nos explicase el rumbo que ha tomado la vida de cada cual. y el pollo de comisario de san antonio, por supuesto. saludos. fer.
galega02
galega02
29/10/2009 19:53
sí la verdad es que han quedados cojos, no se como van a solucionar esto, supongo que haran igual que esta temporada diciendo que ha pasado 1 año, que Lola se ha ido, y que no se ha sabido que ha pasado despues de desmayarse Sarita. Supongo que ahora haran pasar 10 años porque para que los personajes no sufran tanto, sino como van a hacer tiras comicas, pregunto yo???
katy-29
katy-29
29/10/2009 20:12
totalmente de acuerdo contigo,fer,
yo tb opino q los pacos deberian de haber acabado ya,es una pena,pero mejor asi q retirar la serie de golpe por la bajada de audiencia q posiblemente va a tener,,,,

la gente ya no pasa,,,,y a comprabacion la tenemos,

un saludo
ydss
ydss
29/10/2009 20:22
Entre los que ya estabamos cabreados y no pensabamos verla en enero.

Ylos que se cabrearan adios serie de como la quieran llamar porque lhdp seguro que no
loscojonesdedonlorenzo
loscojonesdedonlorenzo
29/10/2009 20:30
yo no estoy de acuerdo , es cierto , que la serie pierde mycho encanto , pero aun asi yo me considero un autentico fan y en vez de cabrearme prefiero esperar a ver los reslutados , quizas era el momento de darle la vuelta a la serie y quien sabe quizas este bien y todo , lo que hay es una cosa clara , que sin el apoyo de sus fans sera imposible....
bjs
bjs
30/10/2009 00:43
Pero como van a apoyar sus fans..las del capitulo 1....esto que han hecho?...han destruido algo precioso,una serie coral,familiar y comica...han vuelto del reves a los personajes..a todos,se han inventado la "dramedia"....que tiene pinta de ser una soberana mierda,las cosas son comedia o drama,pero dramedia?...que leche es eso?
Han matado a media plantilla,otros se han ido...me puedes decir que queda,salvo 4 fichajes de un nivel mas que dudoso?...y un pollo omnipresente?.....te lo dire yo ,NADA.
Ademas segun Pina....que somos nosotros mas que mero ganado?......pues que no se olvide que este "ganado" tiene el mando a distancia de la tv....

Fer....100% contigo!
ruriru
ruriru
30/10/2009 21:42
te doy la razon...la llevas claramente...el problema es que aunque estos actores fueran cameron diaz,jim carrey,will smith o dicaprio...y hagan autenticos papelones la gente no los aceptaria...la gente seguiria diciendo que los personajes no dan la talla..no tienen nada que ver,etc...

y esto hay que aceptarlo...hay gente que no se hace la idea de que hugo se QUISO ir de aqui...al igual que otros...y esto es lo que hay...para seguir hay que susituir...y hay que estar preparados para las nuevas tramas,relaciones,etc...entre los nuevos personajes y los nuevos con los no tan nuevos...esto es asi y debemos de dar un voto de confianza porque la serie se renueve con exito...yo estoy con ellos a muerte y los seguire viendo hasta el final...con todo lo que me han dado no la dejare de ver hasta que se finiquite por completo...
roxanlarico
roxanlarico
31/10/2009 00:02
ya lo sé, jajaja!! ) vale la serie esta muerta... pos bueno, nos quedamos sin serie...¡pero para vosotros parece el fin del mundo! xd , y la serie va a seguir nos gueste o no ...
SALUDOS
Marialhdp95
Marialhdp95
03/11/2009 20:50
yo estoy de acuerdo con lossantoscojonesdedonlorenzo....yo soy una y muy gran fan de lhdp ii lo e estado biendo desde el principio sin perderme ni un solo capitulo....y es verdad..los productores se han comportado como unos warros al hacer estas cosas pero tambien ay que tener en cuenta que si lucas,silvia,bernarda,kike,montoya,lola y aora sara(alos q qiero y admiro mogollon) no hubieran abandonado esta serie qe porcierto es la que les a puesto en el gran lugar en el qe estan...la serie no hubiera sido tan vasto como lo qe an echo....SIII ,,reconozco qe abria tramas pero no esto qe es una exageracion,,,esta es mi serie favorita y ay personajes como paco mariano rita povedilla curtis don lorenzo...etc qe no nos an abandonado,qe siguen ay grabando para nosotros al igual qe tambien se qe nadie va a remplazar a los qe se an ido,,al menos paa mii....See qe vere ya la serie sin ganas ya qe no abra comedia y si la ay no sera lo mismo sin mi lucas,,,etcc....pero si lhdp necesita votos de audiencias,con el mio qe cuenten aunqee odiee!! lo qe an hecho.(Ademass recuerden qe el doctor mateo estan todas las semanas qedando bien de audiencia yy eso qe es una mierda almenos para mii , , y encima de qe estamos avergonzados con lo qe an echo con lhdp no vamos a permitir qe tambien el doctor mateo qede por encima de LHDP...seriaa muyy fuerte!!)) Lo qe faltabaa!!----por favor vean lhdo aunqe nos ayan decepcionado aunqe solo sea por paco,,,etc (qe es lo qe boi a hacer yo= y aunqe los demas no esten ...yo personalmente nunca me olvidare de elllos y me estoy comprando temporadas para recordarlos siempre(los mejores momentos claro xd y sara y lucas..los mehores)
loscojonesdedonlorenzo
loscojonesdedonlorenzo
07/11/2009 16:30
si os quejais tanto por lo bueno que era en el pasado , jamas conseguiremos un buen futuro de la serie...
loal
loal
07/11/2009 21:56
yo tb pienso que los personajes se han quedado cojos,no se como sera la nueva temporada,no se como cuadraran las nuevas incorporaciones,lo que se es k no me gusta que me vendan una historia,unos personajes con caracteres muy muy definidos,y k de golpe y porrazo a raiz del desmayo de sara en la anterior temporada todo cambie,en cuanto a trama la temporada del kaiser ya fue bastante floja,y en esta ultima....no reconocia a los personajes que veo desde el capitulo 1.
Me refiero a k no eran los mismos,en lo k al caracter se refiere.Veo logico k algunos actores se marcharan de la serie,por varias razones...unos x no querer encasillarse en esos papeles otros por no tener la suficiente trama como para seguir en ella...por lo que sea,es aceptable que cualquiera quiera cambiar de trabajo,ellos no nos "deben"nada bastante nos han dado,otro tema son los guionistas,productora etc....a mi personalmente como seguidora me han decepcionado,no habia guiones frescos,ya no habia momentos en los que llorabas de risa,ya no eran mis pacos....
Al que ha dicho que es por Hugo y todas esas cosas que una se cansa de leer solo decirle que sea mas abierto de miras,no es Hugo,es todo,es normal que los seguidores de los pacos se queden decepcionados con la serie,no por la marcha de varios actores ni sikiera por el protagonismo excesivo de un becario,(nada que objetar al trabajo de Mario Casas,al tio le dan el guion y el tiene que interpretarlo)pero el protagonismo es excesivo,recordais cuando Pove era becario??ni punto de comparacion,yo creo que la decepcion de la mayoria o por lo menos en mi caso es asi,es por el final de temporada,vale que se marchaban muchos,pero realmente era necesario un final tan cruel?
Duele la muerte de Montoya,mano derecha del comisario que estaba desaparecido ultimamente,empezaba a destacar con Rita un poco y el personaje empezaba a remontar y a salir del pozo en el que estaba desde el caso Uriarte.
Silvia,mujer de Lucas que ve como su sobrina se queda con su ex,que pierde un hijo,que no encuentra la felicidad,y que en el dia "supuestamente" mas feliz de su vida muere desangrada despues de intentar operarse ella misma...
Kike personaje que esta desde el cap 1 y que muere de una manera estupida y sin darle importancia.
Como pretendeis que la gente no se queje y apoye esa barbaridad?
Todo seguidor de una serie,programa,artista tiene derecho a quejarse porque no le gusta lo que le estan "vendiendo"xk si no te kejas esas "cagadas" se volveran a repetir una y otra vez.
(perdon por el parrafon,quedo mas largo de lo que pensaba)