Foro Los hombres de Paco
Sara y Lucas despues de la tormenta,la historia continua(por Lukesita y Beuka)(publicado cap18)

25/10/2009 02:03
Hola!Como sabeis la pareja Sara&Lucas me chifla al igual que a Lukesita,hemos estado hablando y nos hemos animado a continuarla nosotras mismas.Lukesita es Lucas y yo soy Sara,segun nos lo permita el tiempo a las dos haremos los capitulos jejeje!Espero que la disfruteis y porque nunca nunca deje de llover.Muchos besos.
Añado video de Lukesitaaa!
CAPITULO 1
Sara se despierta en mitad de la noche sobresaltada,empapada en sudor...una mezcla de imagenes sobre lo que paso en aquella boda se mezcla a las 3 de la mañana en sus sueños,conviertiendolos en pesadilla.El camino esta siendo duro,ha perdido el apoyo de Silvia que incluso cuando estaba cagandola con Lucas la respeto e intento ayudarla.Mientras Sara mira al techo respirando agitadamente,Lucas se gira en la cama y sigue durmiendo.Entre ellos dos parece haber un abismo que cada dia parece tener mas fondo,el gran error de Sara...ha tocado un amor que parecia mover montañas,Sara suspira y se acuerda de su bola del mundo,de aquella playa de Madagascar que todavia espera su visita algun dia,de la infiltracion de Lucas,de su "casa"...no puede evitar sumirse en la tristeza y comenzar a llorar en silencio,al lado de su eterno amor el "tito Lucas".
Lucas sueña con una novia...con el cuerpo totalmente teñido en sangre...las hojas de los arboles empezaban a cubrir sus heridas, y a pesar de estar rodeada de gente...nadie parecia reparar en su presencia...miro su cara...era Sara...se deperto sobresaltado... Al despertar la encontro llorando su lado recogida en su pena...pero decidió no girarse, no queria que ella supiese que estaba despierto...que le habia perdonado todo...una parte de el queria besarla, abrazarla...otra, aun sentia sus gemidos vibrando d placer en los brazos de Aitor y este pensamiento...le desquiciaba.
El despertador suena,Sara mientras lloraba se quedo dormida.Cuando se gira en la cama Lucas ya no esta entonces escucha la ducha y se va a la cocina a preparar el desayuno.
Lucas:Ten cuidado con el cafe sara que vas a poner toda la cocina perdida...-le dice con indiferencia acusante en los ojos -por cierto hoy estare fuera todo el dia, no vengo a cenar.
Sara:Pero...-se siente desbordada no sabe como actuar-entonces te dejo algo preparado?-no quiere presionarlo y tambien tiene miedo a sacar el tema.
Lucas:Ehhh no, no es necesario gracias, tengo, tengo que...sabes...cosas de la comisaria...en fin bueno que no hace falta de verdad...disfruta de tu piscina y en...de toda la casa guapa...me voy...necesitas algo antes de irme???
Sara:Pues...-triste agacha la cabeza-que me mires a los ojos y me aguantes la mirada mientras te digo que...que me mata tenerte tan cerca y sentirte tan lejos Lucas-dice mietras alza la vista y lo mira con los ojos llorosos.
Lucas:Lejos?? yo todavia no me he movido de aqui en los ultimos meses, y si no te aguanto la mirada...es porque me da miedo que me conviertas en estatua de sal -se rie con tristeza- de verdad que no pasa nada...es el trabajo...tengo que centrarme mucho para darte todo lo que tu necesitas.
Sara:Yo lo unico que necesito...es igual.Me vor a la ducha,que tengas un buen dia-le dice al pasar a su lado.
Lucas:Espera....-la detiene antes de que se marche.
Sara se detiene detras de Lucas,ambos se dan la espalda.
Lucas: ¿Necesitas dinero para comprar o algo?
Sara:No,claro que no...hasta la noche.
La siente cerrar la puerta de un golpe y se le escapa la media sonrisa ¡Dios cuanto la amaba! sabia que no pasaba nada que estarian juntos toda la vida...pero queria que ella sintiese...solo por un tiempo la sensación de vacio que el guardaba dentro
Sigue..
Añado video de Lukesitaaa!
CAPITULO 1
Sara se despierta en mitad de la noche sobresaltada,empapada en sudor...una mezcla de imagenes sobre lo que paso en aquella boda se mezcla a las 3 de la mañana en sus sueños,conviertiendolos en pesadilla.El camino esta siendo duro,ha perdido el apoyo de Silvia que incluso cuando estaba cagandola con Lucas la respeto e intento ayudarla.Mientras Sara mira al techo respirando agitadamente,Lucas se gira en la cama y sigue durmiendo.Entre ellos dos parece haber un abismo que cada dia parece tener mas fondo,el gran error de Sara...ha tocado un amor que parecia mover montañas,Sara suspira y se acuerda de su bola del mundo,de aquella playa de Madagascar que todavia espera su visita algun dia,de la infiltracion de Lucas,de su "casa"...no puede evitar sumirse en la tristeza y comenzar a llorar en silencio,al lado de su eterno amor el "tito Lucas".
Lucas sueña con una novia...con el cuerpo totalmente teñido en sangre...las hojas de los arboles empezaban a cubrir sus heridas, y a pesar de estar rodeada de gente...nadie parecia reparar en su presencia...miro su cara...era Sara...se deperto sobresaltado... Al despertar la encontro llorando su lado recogida en su pena...pero decidió no girarse, no queria que ella supiese que estaba despierto...que le habia perdonado todo...una parte de el queria besarla, abrazarla...otra, aun sentia sus gemidos vibrando d placer en los brazos de Aitor y este pensamiento...le desquiciaba.
El despertador suena,Sara mientras lloraba se quedo dormida.Cuando se gira en la cama Lucas ya no esta entonces escucha la ducha y se va a la cocina a preparar el desayuno.
Lucas:Ten cuidado con el cafe sara que vas a poner toda la cocina perdida...-le dice con indiferencia acusante en los ojos -por cierto hoy estare fuera todo el dia, no vengo a cenar.
Sara:Pero...-se siente desbordada no sabe como actuar-entonces te dejo algo preparado?-no quiere presionarlo y tambien tiene miedo a sacar el tema.
Lucas:Ehhh no, no es necesario gracias, tengo, tengo que...sabes...cosas de la comisaria...en fin bueno que no hace falta de verdad...disfruta de tu piscina y en...de toda la casa guapa...me voy...necesitas algo antes de irme???
Sara:Pues...-triste agacha la cabeza-que me mires a los ojos y me aguantes la mirada mientras te digo que...que me mata tenerte tan cerca y sentirte tan lejos Lucas-dice mietras alza la vista y lo mira con los ojos llorosos.
Lucas:Lejos?? yo todavia no me he movido de aqui en los ultimos meses, y si no te aguanto la mirada...es porque me da miedo que me conviertas en estatua de sal -se rie con tristeza- de verdad que no pasa nada...es el trabajo...tengo que centrarme mucho para darte todo lo que tu necesitas.
Sara:Yo lo unico que necesito...es igual.Me vor a la ducha,que tengas un buen dia-le dice al pasar a su lado.
Lucas:Espera....-la detiene antes de que se marche.
Sara se detiene detras de Lucas,ambos se dan la espalda.
Lucas: ¿Necesitas dinero para comprar o algo?
Sara:No,claro que no...hasta la noche.
La siente cerrar la puerta de un golpe y se le escapa la media sonrisa ¡Dios cuanto la amaba! sabia que no pasaba nada que estarian juntos toda la vida...pero queria que ella sintiese...solo por un tiempo la sensación de vacio que el guardaba dentro
Sigue..
Vídeos FormulaTV

01/11/2009 03:11
Me EN-CAN-TAAA jajajaja,ese Lucas es el nuestro....y aunque sarita merece tomar de su medicina,,cuando se ponen romanticos me pueden jajajaja..me encanta esa complicidad de ambos...vuelven a ser ellos...y me encanta leeros...es fantastico poder leer lo que debio ocurrir y no nos dejaron ver...un besazo a las dos...y seguid deleitandonos nenas!!

01/11/2009 10:58
Muy bonito , me encanta!
Seguid asi, gracias a las 2.
Esperamos el proximoo
Seguid asi, gracias a las 2.
Esperamos el proximoo

01/11/2009 21:28
Felicidades chicas lo hacéis de maravilla.Hasta el próximo capitulo

02/11/2009 03:10
se ira lucas a moscu???se quedara???seguira el pollo dando por culo telefonico??? ainnns hemos despertado la emocion dormidaaaaa y si luki, este como es NUESTRO LUCAS NUNCA NOS DECEPCIONARA, por lo menos no a nosotras

02/11/2009 13:11
Por favooooor, un spoiler del próximo capitulo que estoy de los nervios.
Por cierto, una sugerencia: el pollo podía morir asado jejeje (y con un limón por ahí mismo)
Por cierto, una sugerencia: el pollo podía morir asado jejeje (y con un limón por ahí mismo)

03/11/2009 23:30
geeenial el caapitulo:D
el 4 ia!!!! jejejej
el 4 ia!!!! jejejej

03/11/2009 23:42
buaaaaaaahhhh seguidlo!! por favor me encantaaa. estoy enganchadisima me dio por leermelo hace dos dias antes de acostarme y me quede con ganas de masss. Es que lograis que llegue a imaginarmelo y es la hostia el papel de lucas lo bordais. espero que la guirufa no de mucho por culo y mucho menos el pollacooo cerca de sara.
el capitulo 4 yaaa please:D
el capitulo 4 yaaa please:D

07/11/2009 12:35
gracias lauragu por la parte que me toca...la verdad es que las cosa se hacen con mucha mas ilusion cuando se sabe que son recibidas de la misma manera

08/11/2009 12:50
Ola!!! Enorawena a las dos por la fantástica historia que estáis creando! Sé que llego con un poco de retraso y a pesar de que entro todos los días en el foro, estaba un poco esquiva a leer vuestra historia porque, como supongo que a muchas de nosotras, el último capítulo de la serie nos hizo mucho daño y no quería saber demasiado sobre la serie ni leer supuestos de cómo podría continuar. A pesar de ello, animada por Bea me atreví a leerlo y la verdad sk me ha encantado. Esa frialdad de Lucas, que por dentro sigue ardiendo por Sara igual que antes, esa relación que sigue ahí, a pesar de las piedras en el camino...
Espero el próximo capítulo para muy pronto y como dice Bjs, si vosotras hubiéseis sido guionistas... otro gallo cantaría.
Muchas gracias por alegrarnos y por hacernos imaginar un futuro para esta pareja. Bss.
Espero el próximo capítulo para muy pronto y como dice Bjs, si vosotras hubiéseis sido guionistas... otro gallo cantaría.
Muchas gracias por alegrarnos y por hacernos imaginar un futuro para esta pareja. Bss.

08/11/2009 19:29
vais a disculpar mi groseria
en pimer lugar deciros ke si ke habeis tenido una gran idea
pero por otro lado en el ultimo capitulo lucas
tenia la mirada de perdonarla y
que io sepa pareceser ke izo las paces con el poyo
y sinceramente creo q el comienzo ke le estais dando a esta historia
es como si fuese el final de esta
en pimer lugar deciros ke si ke habeis tenido una gran idea
pero por otro lado en el ultimo capitulo lucas
tenia la mirada de perdonarla y
que io sepa pareceser ke izo las paces con el poyo
y sinceramente creo q el comienzo ke le estais dando a esta historia
es como si fuese el final de esta

08/11/2009 20:22
Enhorabuena muy bueno!

08/11/2009 22:11
Muy bueno, me encanta, pero Lucas... hablandole asi a Sara, no se, no se , no aguantara mucho no?
Ya ha vuelto a sus brazos y.... me parece raro oirle, echarle, tantas cosas en cara, es mucho mas caballero que esto.
Gracias me encanta.
Ya ha vuelto a sus brazos y.... me parece raro oirle, echarle, tantas cosas en cara, es mucho mas caballero que esto.
Gracias me encanta.

14/11/2009 15:58
Para cuando el proximo?
Hace dias que miro pero no lo publicais.
Hace dias que miro pero no lo publicais.

15/11/2009 13:59
Buenas chicas!Lukesita y yo estamos teniendo algunos problemillas para poder coincidir y avanzar,espero que en breves podamos daros la continuacion a este capi.Estuve pensando en hacer spoiler jaaja!Pero vamos que quizas sea peor porque no se cuando podremos publicar,jajaja!Y dejaros mas aun con la miel en los labios como que no es plan.Os pido un poco de paciencia,gracias por la atencion y muchos besos.

15/11/2009 14:22
ya ya...es una tactica para crear mas seguidor@s no?:P jajaj
Lo estais hciendo geniaal!! Qe ganass del siguientee!!! :D
Lo estais hciendo geniaal!! Qe ganass del siguientee!!! :D

15/11/2009 19:26
Yo tambien lo he leido y me gusta mucho,solo una cosa,Lucas más tiernecito con la niña porfa...

15/11/2009 22:56
queridas todas efectivamente he tenido una serie de problemas que no me han permitido coincidir cn Bea...pero vamos que el proximo ya esta en marcha gracias por estar ahi
por cierto chicas...no seais blandas...lucas no puede estar de perrito faldero de sara...ese es aitor...a Lukitas la dignidad LE SOBRA...y si ella quiere volver a tener lo de antes...digo yo que tendra que ganarselo no????jajajaja todo se vera...
por cierto chicas...no seais blandas...lucas no puede estar de perrito faldero de sara...ese es aitor...a Lukitas la dignidad LE SOBRA...y si ella quiere volver a tener lo de antes...digo yo que tendra que ganarselo no????jajajaja todo se vera...

15/11/2009 23:20
Que se lo gane chicas!!!!!
Y animaros a seguirlo.
Y animaros a seguirlo.

15/11/2009 23:43
yo ya tengo monoooooo!!!

16/11/2009 00:14
Y yoooooo monaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jajajajaja nenas cuando gusteis....jajajajaj y si,que se lo curre sarita..lo que hizo fue muy gordo..