FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara y Lucas despues de la tormenta,la historia continua(por Lukesita y Beuka)(publicado cap18)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 18 19 20 21 Siguiente
Beuka
Beuka
25/10/2009 02:03
Hola!Como sabeis la pareja Sara&Lucas me chifla al igual que a Lukesita,hemos estado hablando y nos hemos animado a continuarla nosotras mismas.Lukesita es Lucas y yo soy Sara,segun nos lo permita el tiempo a las dos haremos los capitulos jejeje!Espero que la disfruteis y porque nunca nunca deje de llover.Muchos besos.

Añado video de Lukesitaaa!

CAPITULO 1

Sara se despierta en mitad de la noche sobresaltada,empapada en sudor...una mezcla de imagenes sobre lo que paso en aquella boda se mezcla a las 3 de la mañana en sus sueños,conviertiendolos en pesadilla.El camino esta siendo duro,ha perdido el apoyo de Silvia que incluso cuando estaba cagandola con Lucas la respeto e intento ayudarla.Mientras Sara mira al techo respirando agitadamente,Lucas se gira en la cama y sigue durmiendo.Entre ellos dos parece haber un abismo que cada dia parece tener mas fondo,el gran error de Sara...ha tocado un amor que parecia mover montañas,Sara suspira y se acuerda de su bola del mundo,de aquella playa de Madagascar que todavia espera su visita algun dia,de la infiltracion de Lucas,de su "casa"...no puede evitar sumirse en la tristeza y comenzar a llorar en silencio,al lado de su eterno amor el "tito Lucas".

Lucas sueña con una novia...con el cuerpo totalmente teñido en sangre...las hojas de los arboles empezaban a cubrir sus heridas, y a pesar de estar rodeada de gente...nadie parecia reparar en su presencia...miro su cara...era Sara...se deperto sobresaltado... Al despertar la encontro llorando su lado recogida en su pena...pero decidió no girarse, no queria que ella supiese que estaba despierto...que le habia perdonado todo...una parte de el queria besarla, abrazarla...otra, aun sentia sus gemidos vibrando d placer en los brazos de Aitor y este pensamiento...le desquiciaba.

El despertador suena,Sara mientras lloraba se quedo dormida.Cuando se gira en la cama Lucas ya no esta entonces escucha la ducha y se va a la cocina a preparar el desayuno.

Lucas:Ten cuidado con el cafe sara que vas a poner toda la cocina perdida...-le dice con indiferencia acusante en los ojos -por cierto hoy estare fuera todo el dia, no vengo a cenar.

Sara:Pero...-se siente desbordada no sabe como actuar-entonces te dejo algo preparado?-no quiere presionarlo y tambien tiene miedo a sacar el tema.

Lucas:Ehhh no, no es necesario gracias, tengo, tengo que...sabes...cosas de la comisaria...en fin bueno que no hace falta de verdad...disfruta de tu piscina y en...de toda la casa guapa...me voy...necesitas algo antes de irme???

Sara:Pues...-triste agacha la cabeza-que me mires a los ojos y me aguantes la mirada mientras te digo que...que me mata tenerte tan cerca y sentirte tan lejos Lucas-dice mietras alza la vista y lo mira con los ojos llorosos.

Lucas:Lejos?? yo todavia no me he movido de aqui en los ultimos meses, y si no te aguanto la mirada...es porque me da miedo que me conviertas en estatua de sal -se rie con tristeza- de verdad que no pasa nada...es el trabajo...tengo que centrarme mucho para darte todo lo que tu necesitas.

Sara:Yo lo unico que necesito...es igual.Me vor a la ducha,que tengas un buen dia-le dice al pasar a su lado.

Lucas:Espera....-la detiene antes de que se marche.

Sara se detiene detras de Lucas,ambos se dan la espalda.

Lucas: ¿Necesitas dinero para comprar o algo?

Sara:No,claro que no...hasta la noche.

La siente cerrar la puerta de un golpe y se le escapa la media sonrisa ¡Dios cuanto la amaba! sabia que no pasaba nada que estarian juntos toda la vida...pero queria que ella sintiese...solo por un tiempo la sensación de vacio que el guardaba dentro

Sigue..
bjs
bjs
27/10/2009 17:19
Pero reconoced que un poco de leña...si le hace falta a Sara....no se puede ir de rositas...un tiempito para que sufra....me parece bien....es muy fuerte lo que le hizo a Lucas...aparte de engañarlo..encima con el pollo....lo humilló ante todos...que debiera hacer Lucas...reirle todas las gracias?...lo dicho un tiempito para que ella vea lo que duele que te humillen,no le viene mal...en mi opinion claro esta..
vaalloverunatormenta
vaalloverunatormenta
27/10/2009 18:01
Muy bien, me gusta.
Aunque queria decir algo: Como mucha gente a dicho no creo que Lucas fuera tan vengativo y con Saraa menos, quiza si dolido pero no creo que fuera tan..."malo" con ella.

Espero el siguiente con ansiaa....
Beuka
Beuka
27/10/2009 18:49
Buenas niñas jajaja!Para gustos estan los colores como bien dice mi Sara jejeje!Yo no se si Lucas hubiese sido asi o de otra manera,casi siempre ha sido muy blando con la niña pero como bien dice Bjs la humillacion a Lucas fue muy seria pero vamos se pasaron 8 pueblos,y tambien pensad que en la boda no le dio tiempo a imaginarse nada mas que la puntita de todo.

Tambien se me viene a la cabeza el Lucas que decia "eres la hija de mi mejor amigo punto" asi que cañero siempre ha sido un poco...y sin cuernos.Con esto no quiero justificar nada simplemente recordar lo que de verdad nos ofrecio la serie e insisto las opiniones buenas como las malas con educacion y demas son bien recibias.El tercero esta en proceso...quizas tarde un poco.Muchos besos!Parece que va a llover no??Jajajaja!Besotes!
bjs
bjs
27/10/2009 19:13
Aqui esperamos Bea....con impaciencia jajajajaja.....claro que si,en la variedad esta el gusto y en la diversidad de opiniones mas...asi que vengaaa a escribiir jajajjjjajaaj.Un besote y gracias por hacernos evadirnos un poco.
cagui
cagui
27/10/2009 19:44
Hay pero que bonita,... esto si que es la verdadera historia de Sara y Lucas... me encanta.... y ¡que nunca deje de llover! seguir así chicas!
LUKESITA
LUKESITA
28/10/2009 00:36
El Lucas de la historia os GARANTIZA que este SI sera el lucas de siempre...simplemente esta en proceso de digerir lo que ha pasado..por cierto me encanta que os guste jjajaja el proximo ya mismo
bjs
bjs
28/10/2009 00:41
Lukepatiño.....me encanta el trabajo que estais haciendo....vaya currele jajajajaj.Un beso.
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
28/10/2009 16:59
aiii me enncantaaa porfavor seguid de esta manera siempre los tendremos con nosotros..aiish tengo ganas de seguir leyendo..
Miolnir
Miolnir
29/10/2009 19:15
Me gusta la iniciativa!

Prefiero leer estos capitulos k ver los lhda k empezaran en enero... xD
rosara
rosara
29/10/2009 19:28
Tenemos a Lucas resabiado, aunque no es para menos.... espero que se le pase pronto... Y Sara....Sara, en su pecado lleva la penitencia.
vaalloverunatormenta
vaalloverunatormenta
30/10/2009 15:20
Necesito saber como continua , por favro seguidd
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
30/10/2009 21:25
Simplemente .ME ENCANTA=)
Beuka
Beuka
31/10/2009 13:15
CAPITULO 3

A la mañana siguiente, Lucas se desperto con un rayo de sol en la cara...era Domingo,y no tenia nada que hacer...quiso acurrucarse al lado de su mujer...y ella no estaba en la cama...le entro angustia...se levanto de un salto

Lucas:Sara??? Sara???-mira dentro del baño y alli no esta,da vueltas por la cocina con la mano en su frente-Joder!!!Me habre pasado???donde coño estas Sara?

Sara entra por la puerta,ha salido a pasear se habia despertado muy muy pronto y no podia dormir asi que decidio dar un paseo por los alrededores,sin mediar palabra entra en la cocina con intencion de prepar un cafe mientras le echa un vistazo al periodico.

La vio entrar y el corazon se le cayó a los pies.... tan bonita, tan pequeña e indefensa se acerco por detras y le olio el pelo, despues de rodearla con sus brazos solo acertó decir
"te he echado de menos"

Sara:Ah!Pero te habias dado cuenta de que me habia ido??No estabas muy concetrado soñando con Gigi?-estaba medio derretida ante su comentario pero seguia furiosa por lo de anoche.

Lucas:Gigi te la meriendas tu nada mas que te asomes por mis sueños....siento mucho si estoy un tanto...raro...me cuesta asumirlo sabes??? me parece increible todo lo que ha pasado...tano dolor a nuestro alrededor...tanta mierda…-le coge la barbilla y se la levanta-y mi pequeña solita...no se te olvide nunca que eres lo que mas adoro en la vida.

Sara:Lucas...no me hagas mas sufrir por favor.Ni yo misma entiendo porque lo hice ni como tengo el valor de estar a tu lado...yo no se si hubiese perdonado Lucas,ni se si merezco tu perdon.Pero...tu has llenado mis dias Lucas,tu eras mi ilusion diaria,sigues haciendo que cuando algo no va bien algo se me ponga en el pecho y no pueda respirar…-le coge la cara con ambas manos-lo entiendes?Eres tu...tu eres el amor de mi vida,tu.

Lucas tambien le coge la cara con ambas manos...durante unos segundos se bañaron con la luz del brillo que desprendian sus ojos...finalmente se abrazaron...Lucas sabia que era inevitabe...que su rabia contenida, volveria a salir...pero por el momento habia conseguido calmarla.

Lucas:Bueno, no crees que hace un dia precioso como para que estemos teniendo una conversacion tan fea???

Sara sonrie:Yo no soy la que me tengo que vestir...Lucas nos vamos de picnic?

Lucas:Claro...con cestita y mantelito de cuadros y toda la coña esa???

Sara rie divertida:Siiiii!Jajajaja!Vistete que yo lo preparo tooodo.

Casi dos horas despues Lucas y Sara estan tumbados sobre una manta de cuadros a las afueras de Madrid,lejos de todo el mundo y aparentemente de todos sus problemas.Sara se levanta y pasea descalza,mira a Lucas y suspira el sigue tumbado mirando al cielo. Dios!!!! cuanta felicidad!!!pensaba Lucas,que habra hecho un puto loco como yo para merecer esta vida alli tirado en medio del cesped..con el sol haciendole cosquillas en la cara...lleno de aire sus pulmones y lo solto lentamente...agarro a Sara y la tiro en el cesped para poder subirse el encima…

Lucas:La proxima vez que yo no este y te aburras compraté una play station o algo no???

Sara:Si te crees que va a haber proxima vez...lo llevas claro.Como si te tengo que seguir en patinete o triciclo...me da igual Lucas yo siempre a tu lado,siempre ni Carolina,ni Berlin,Vietnam o el polo norte...yo contigo-de dice mientras le abraza.

Continua
Beuka
Beuka
31/10/2009 13:18
Lucas:Ah si?? pues procura guapa...porque te voy a poner unas bragas de esas de castidad de hierro que riete tu del siglo 18...que lo tuyo-le muerde un pecho-es solo para mi...ademas tonta...si a ti solo te pongo yo para que te buscas imitaciones…

Sara:Lucas..solos tu y yo...SO-LOS.Dejemos el tema ya por favor…

Lucas:Pues hablando de soledades...a ver si vamos a ver a Mariano que le va a salir musgo en el culo de no moverse del sofa...desde lo que paso se lleva todo el dia solo en casa...y como tu padre esta con marina...joder...joder...a que me voy a tener que traer a Mariano apadrinado a casa como si fuese un niño chinito-mira a Sara- oye..me prestas un beso???…

Sara le da un tierno beso mientras Lucas la agarra con fuerza…con pasion,ella es feliz teniendolo cerca muy cerca y sobretodo pendiente de ella:me esta usted haciendo su prisionera subinspector?

Lucas:Prisionera???pero que me estas contando guapa...pero si tu eres MIA, eres de mi propiedad por lo tanto...puedo hacer contigo lo que quiera sabes…

Sara:Ah si??Yo tambien no?Jajajaja!-Sara lo besa con pasion,se tocan,se sienten,se miran...el movil de Sara suena,ella no le hace caso-dejalo Lucas,ahora no...besame,solos los dos...besame-el movil sigue sonando y es Lucas quien decide acercarselo a Sara para que conteste.

Como un jarro d agua fria sintio cuando vio que era Aitor quien la llamaba...una punzada en el pecho para la que no tenia explicacion...otro momento destrozado por la misma mano cruel.

Lucas:Es aitor...atiende a ver que quiere ahora.

Sara se queda helada,Lucas se aparta de al lado suyo y ella se queda mirando al movil sin saber que hacer.Las pocas veces que habia visto a Aitor lo maximo que se habian dicho era un "hola" y por todos era sabido que ni de broma ninguno de los dos querria colaborar con el otro en un caso.Asi que Aitor se habia salido del grupo de su padre,era lo logico.El movil deja de sonar y cuando Sara parece reaccionar,vuelve a sonar,es Aitor otra vez.

Sara:No pienso cogerlo Lucas,como si se acaba el mundo para el,me da lo mismo.

Con las tripas en la garganta Lucas la coge de las manos: Sara, despues de todo lo que ha pasado lo de tu tia, Montoya, etc...no sabemos porque el mindundi este te esta llamando...para tener ese par de huevos tiene que ser importante...cogelo.

Sara:No Lucas...no!Si quieres cogeselo tu,yo lo que tenia que decir lo dije hace meses y creo que no tengo nada mas que añadir-no para de sonar-de verdad que no quiero Lucas...por favor abrazame.

La abraza...fuertemente...mientras la rodea con un brazo con la otra mano tiene el telefono ya en la oreja:Aitor...que coño quieres?

Sara impaciente lo abraza con mas fuerza aun.

LucasQue te pasa aver??no, Sara no se puede poner ahora...pues porque...porque no me da la gana tio...comprate una vida y deja de joderme la vida no??que pesado eres...que me dan igual las mariposas vietnamitas esas..que como sigas dando por culo te van a empezar a llover ostias y no vas a saber de donde te enteras...ea pues adios..-se dirige a Sara- ejem, en que estabamos??

Sara:Lucas!Te quiero te quiero te quiero!Ahora si te siento cerca Lucas...me mataba que fueras asi conmigo.Juntos lo vamos a conseguir,te recompensare por todo lo que hice,te lo prometo Lucas,lo prometo-dice mirandole a los ojos mientras dos lagrimas le caen por las mejillas.

Ese lunes Lucas tenia el sol pegado en los labios, entro en la comisaria saludando a todo el mundo alegremente...cuando vio a Sara de lejos parecia un niño con la mirada de ilusion de la cabalgata de reyes.

Lucas:Buenos dias cariño...hoy te has venido muy temprano no?

Sara:buf!Hola!-le da un beso-si...tenia que recoger unos papeles en el juzgado para la reunion,cosas de becarios ya sabes…

Continua
Beuka
Beuka
31/10/2009 13:18
Lucas:Ah si??? Oye[/b]-le coge las manos-quiero que sepas que ayer senti de nuevo algo dentro.,..me senti de nuevo como en un cuento, y ya se me habia olvidado lo maravilloso que es estar enamorado...que...aunque a veces se me olvida..te quiero un monton..

Sara lo mira como hipnotizada:Yo tambien te quiero Lucas,no te preocupes que lo que nos sobran son dias de cuento,yo hare porque cada uno de ellos pase como si no hubiera ninguno mas y porque no se te olvide nunca mas que yo soy tu niña.

Lucas:No ya , si mi no se me olvida…-la mira fijamente- por lo menos, a mi no...pero bueno...cambiando de tema...me han llamado de un puto curso del CNI o no se que pollada y tendre que ir con Giselle en unos dias a Moscu…

Sara se queda de piedra,confia en Lucas pero tampoco conocia al Lucas de dias anteriores asi que no podia mas que desconfiar:tu y ella?Me quedan unos dias...quizas pueda ir contigo…

Lucas:Que va cariño...es un curso para aspirantes hay pruebas fisicas e internamiento en una base militar...tenemos que estar solo los integrantes del grupo...pero bueno...con eso no estoy solo, deberias alegrarte pro mi...son pruebas duras y asi podre apoyarme en el hombro de alguien.

Sara:Bueno..pues una vez mas me quedare en San Antonio.De cuanto tiempo estamos hablando??-Sara esta nerviosa..los celos la corroen.

Lucas la abraza:Pues poco cariño poco...un mes nada mas..pero vamos que si quieres te vienes a Moscu te quedas en un hotelito…-mira de reojo a Aitor sentado delante de una de las mesas -si, esa idea es incluso mejor...vente y te quedas fuera en un hotelito

Sara:No creo que pueda Lucas irme tantos dias...buf!Otra vez separados,ahora que todo volvia a rodar.

Lucas levanta la cabeza con sus manos:Aqui nada...nada me oyes ha dejdo nunca de rodar...aunque en el camino aparezcan piedras...se esquivan y punto...y me voy a ir porque tienes que demostrarme que puedo irme tranquilo...que realmente-vuelve a mirar a aitor-no tengo NADA que temer.

Sara mira agachada hacia el lado en el que esta Aitor,sabe que el esta alli pero no quiere mirarle:Claro que no Lucas...no tienes nada que temer.Ya te peden pagar bien ese curso porque la factura de telefono va a ser importante,te voy a cansar a mensajes,a llamadas,te mandare videoconferencias y fotos mias desnuda si hace falta todo para que sepas lo que te quiero y no te olvides de mi.Y tambien asi sabras todo lo que pienso en ti…

Lucas:Jajaja, no te preocupes mi amor-se acerca a su oido-todavia me quedan muchos dias para dejarte mi huella…ademas...no puedo vivir atormentado para siempre.

CONTINUARA
lukiando
lukiando
31/10/2009 14:51
AYYYYYYYYYYYYY mi madre¡¡.Gracias niñas¡¡Oye Lukesitapatiño eso de qué el Lucas de la historia GARANTIZA qué va a ser el de siempre ma chiflao jajaja¡¡
h-j-j
h-j-j
31/10/2009 16:07
ay ay ay ay.... ahora que volvíamos a tener al lucas de siempre... toma!!! otro viaje de un mes nada menos y con la Gigi...miedito me da que en Rusia hace mucho frio y el calor humano se agradece... y Sarita ¿volverá a tropezar de nuevo con el mismo pedruzco? ....

Por favor chicas pronto el siguiente capi que estoy en un sin vivir de nuevo....

Mi enhorabuena a las dos Beuka y Lukesita!!! Un besazo!!!
Beuka
Beuka
31/10/2009 16:19
Me alegro muuucho que os guste,recozco que este capi 3 en concreto me encanta jajaja!Si es que soy una romanticona pa estos dos que voy a hacer...muchos besines!Y gracias!
magia
magia
31/10/2009 22:02
Estoy tan enganchada a la historia como a la serie. Hoy este Lucas, es más el que me
gusta. Una de cal y otra de arena, para mantener la tensión. Jajajajajajaj.

Esperando el próximo.

Un beso chicas.
paquerafull
paquerafull
01/11/2009 02:50
ENHORABUENA!!!! :D Q guay!! dios esa llamadaaa!! Ese es lucass!! jajaja, ME ENCANTAAA!!! El capi 4 yaaaaa!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 18 19 20 21 Siguiente