FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara y Lucas despues de la tormenta,la historia continua(por Lukesita y Beuka)(publicado cap18)

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21
Beuka
Beuka
25/10/2009 02:03
Hola!Como sabeis la pareja Sara&Lucas me chifla al igual que a Lukesita,hemos estado hablando y nos hemos animado a continuarla nosotras mismas.Lukesita es Lucas y yo soy Sara,segun nos lo permita el tiempo a las dos haremos los capitulos jejeje!Espero que la disfruteis y porque nunca nunca deje de llover.Muchos besos.

Añado video de Lukesitaaa!

CAPITULO 1

Sara se despierta en mitad de la noche sobresaltada,empapada en sudor...una mezcla de imagenes sobre lo que paso en aquella boda se mezcla a las 3 de la mañana en sus sueños,conviertiendolos en pesadilla.El camino esta siendo duro,ha perdido el apoyo de Silvia que incluso cuando estaba cagandola con Lucas la respeto e intento ayudarla.Mientras Sara mira al techo respirando agitadamente,Lucas se gira en la cama y sigue durmiendo.Entre ellos dos parece haber un abismo que cada dia parece tener mas fondo,el gran error de Sara...ha tocado un amor que parecia mover montañas,Sara suspira y se acuerda de su bola del mundo,de aquella playa de Madagascar que todavia espera su visita algun dia,de la infiltracion de Lucas,de su "casa"...no puede evitar sumirse en la tristeza y comenzar a llorar en silencio,al lado de su eterno amor el "tito Lucas".

Lucas sueña con una novia...con el cuerpo totalmente teñido en sangre...las hojas de los arboles empezaban a cubrir sus heridas, y a pesar de estar rodeada de gente...nadie parecia reparar en su presencia...miro su cara...era Sara...se deperto sobresaltado... Al despertar la encontro llorando su lado recogida en su pena...pero decidió no girarse, no queria que ella supiese que estaba despierto...que le habia perdonado todo...una parte de el queria besarla, abrazarla...otra, aun sentia sus gemidos vibrando d placer en los brazos de Aitor y este pensamiento...le desquiciaba.

El despertador suena,Sara mientras lloraba se quedo dormida.Cuando se gira en la cama Lucas ya no esta entonces escucha la ducha y se va a la cocina a preparar el desayuno.

Lucas:Ten cuidado con el cafe sara que vas a poner toda la cocina perdida...-le dice con indiferencia acusante en los ojos -por cierto hoy estare fuera todo el dia, no vengo a cenar.

Sara:Pero...-se siente desbordada no sabe como actuar-entonces te dejo algo preparado?-no quiere presionarlo y tambien tiene miedo a sacar el tema.

Lucas:Ehhh no, no es necesario gracias, tengo, tengo que...sabes...cosas de la comisaria...en fin bueno que no hace falta de verdad...disfruta de tu piscina y en...de toda la casa guapa...me voy...necesitas algo antes de irme???

Sara:Pues...-triste agacha la cabeza-que me mires a los ojos y me aguantes la mirada mientras te digo que...que me mata tenerte tan cerca y sentirte tan lejos Lucas-dice mietras alza la vista y lo mira con los ojos llorosos.

Lucas:Lejos?? yo todavia no me he movido de aqui en los ultimos meses, y si no te aguanto la mirada...es porque me da miedo que me conviertas en estatua de sal -se rie con tristeza- de verdad que no pasa nada...es el trabajo...tengo que centrarme mucho para darte todo lo que tu necesitas.

Sara:Yo lo unico que necesito...es igual.Me vor a la ducha,que tengas un buen dia-le dice al pasar a su lado.

Lucas:Espera....-la detiene antes de que se marche.

Sara se detiene detras de Lucas,ambos se dan la espalda.

Lucas: ¿Necesitas dinero para comprar o algo?

Sara:No,claro que no...hasta la noche.

La siente cerrar la puerta de un golpe y se le escapa la media sonrisa ¡Dios cuanto la amaba! sabia que no pasaba nada que estarian juntos toda la vida...pero queria que ella sintiese...solo por un tiempo la sensación de vacio que el guardaba dentro

Sigue..
hugito
hugito
27/04/2011 15:48
un beso beuka estaremos esperando
Banega
Banega
28/04/2011 16:34
Beuka como siempre fantastica!! tus relatos son geniales y asi Lucas y Sarita sigen vivos para siempre

gracias bravo
TEMPESTAD
TEMPESTAD
23/06/2011 00:16
Sé que no me olvidas
como yo sé que no te olvido
porque llenas de recuerdos
mis dias y sembraste con
vuestro relato mi camino...
Sé que siempre formarás
parte de mi vida aunque
sufra la ausencia....
Pero me queda el consuelo
de que tengo...
muy cerca de mi alma...
te tengo...

Un abrazo BEUKA,cariño...espero que estés bien,no me olvido de ninguna de las dos...Besotes y ánimo...Esperando estamos....
millougriega
millougriega
02/07/2011 15:36
Hola desde Grecia! ¿Qué tal? Hace poco tiempo que descubrí la magia de la pareja que hacían Lucas y Sara y la verdad es que ya me enfermó con esos dos!!!! :) Pero el final que los guionistas dieron a esos dos no me gustó para nada...

Ayer, por casualidad, leí la historia que Beuka y Lukesita escriban y la verdad es que me hicieron muy feliz porque me volvió la ilusión! Beuka lo siento que ya Lukesita no está aquí... Lo siento de verdad!

Pero espero que volverás pronto a seguir escribiendo esa maravillosa historia porque la verdad los quedó de lujo!!!

Perdónenme por los errores que seguramente hizo escribiendo en español pero es que estoy griega y aún aprendo el idioma!

Besotes!!!
shakirawaka
shakirawaka
03/07/2011 20:10
Esperando qué continue.Besotes para Beuka
vickychile
vickychile
06/07/2011 15:29
xd Tempestad me has hecho llorar con tu poema .
Seguro que a Beuka le ha pasado lo mismo

Beuka es primera vez que escribo en este post pero soy una mas de las seguidora de esta bella historia y que desea seguir leyendola,ojalà te animes y sigas con ella
TEMPESTAD
TEMPESTAD
21/10/2011 11:48
Hola,Beuka..no sé si algún dia,volverás por aquí...si no lo haces lo entenderé por la dureza de lo vivido inesperadamente pero recuerda que ella,de alguna forma o manera,se quedó a nuestro lado o donde esté nos vé...¿Tú crees que no me he acordado de ella cada vez que sale Hugo en cualquier cosa?..desde que empezó todo de nuevo no me la quito de la cabeza y que quieres que te diga...es nuestro Angel y seguro que está ahí...lucha con tus fuerzas para poder salir de la tristeza que seguro tienes porque no está tu otra mitad...
Besotes...esperando que acabes la novela,ánimo.
TEMPESTAD
TEMPESTAD
12/01/2012 12:49
Hola...llevo dias pensando que te iba a escribir y el como decirlo,han pasado tantas cosas desde tu partida!...Bueno,tú ya las sabrás no?...BEUKA,besotes...

Ha pasado el tiempo...
no sabes cuantos vacios dejaste
al irte,
no estaba preparada y....
con su paso pienso que nunca
llegaré a estarlo,
nadie está preparado para esto.
Ha pasado el tiempo...
todavía guardo todo lo que
vivímos en mi alma,
no quiere irse y yo tampoco
quiero que lo haga...
esos pedacitos tuyos son eternos
y quiero que vivan siempre en mí...
Ha pasado el tiempo...
solo me planteo lo que siento
cuando aparece él y me recuerda...
lo que nos unió para siempre,
momentos felices que aún recuerdo
como si fuera hoy...
así que ni frio,ni calor...
ni lluvia,ni tormenta....
ni diluvio,ni arcoiris...
Ha pasado el tiempo...
y TÚ SIEMPRE vivirás conmigo
hasta que nos volvamos ha encontrar...
esperame en el INFINITO.
CON TODO MI CARIÑO(TEMPESTAD)
jesspetsom
jesspetsom
25/03/2012 21:03
hola! me he leido todos los capitulos en 2 tardes ,y me encantan! me encantaria que continuaras escribiendo , pork eres muy buena y me has conseguido enganchar un monton!ademas siempre he sido una gran fan de lucas y sara , y su historia me apasiona pork sara y las cosas ke la pasan me recuerdan mucho a mi.
un besazo y mucho animo!
Beuka
Beuka
23/05/2012 00:40
Hola a todas y lo primero deciros de toooodo corazon un millon de gracias por cada una de vuestras palabras de cariño y afecto.En este año y medio casi sin Inma mi vida ha cambiado mucho,en lineas generales a mejor,y por diversos motivos este espacio a quedado relegado,demasiado relegado...No se si podre continuar,actualmente no dispongo del material salvo lo que esta colgado por internet y deberia leermelo todo y ver algunas cosas..voy a darme unos dias para meditar y pensar en hacerlo.Y si me decido como continuar porque sinceramente tengo una ligera y lejana idea de lo que Inma queria (mi memoria para algunas cosas es poco de fiar).

Alguna vez me he acordado de esto,y sinceramente...me jodía haberle dado la palabra a Inma donde quiera que estuviese de acabar,al igual que ella lo hizo dias antes del fatal desenlace,y no hacerlo.Asi que me voy de aqui reconfortada,motivada...por ella!por ti Inma!Por esa luz que tenias y que ahora nos sigue alumbrando...

Un beso a todas! ;)
carl92
carl92
12/06/2012 20:11
Nueva lista para votar - Quien es la mejor pareja de la ficción española en los últimos años?:

http://listas.20minutos.es/lista/mejor-pareja-de-la-ficcion-espanola-en-los-ultimos-tiempos-333980/

Blackman y Amaia y Lucas y Sara están en ella, apoyemosles!
cescypique
cescypique
16/07/2012 13:58
Hola Bea! Ayer me empece a leer la historia y me encantó, ya me he leido los 18 capitulos, necesito más, se que es dificil pero tu puedes! Nos quedamos con ganas de mas Lucas y mas Sara, lo necesitamos, hazlo porfavor! Si necesitas ayuda para escribirlo o algo yo puedo intentar ayudarte, la decision de seguir o no es tuya pero ya sabes que aqui estoy para ayudar:)
cescypique
cescypique
21/07/2012 18:51
Hola bonit@s! Parece que Beuka no tiene la intencion de pasarse por aqui a escribir un ratillo, entiendo su decision, es lo mas normal del mundo pero si a ella le parece bien aguien podria animarse a seguir la historia donde ella lo dejo. Yo podria ayudar a escribirlo, pero sola no me veo con fuerzas para hacerlo, no me veo capaz...:/ Si a alguien le apetece que me diga algo porfavor:) Me haria mucha ilusion.
Martastu
Martastu
14/08/2012 15:07
Hola, ayer descubrí esta historia y me encanta. Me he leido todos los capítulos seguidos y espero que continues cuando puedas o quieras. Si decides no seguirla, lo entenderé y, si necesitas ayuda, creo que puedes contar con todas nosotras. :)
TEMPESTAD
TEMPESTAD
21/09/2012 12:27
Hola niña,espero que estés bien y que antes de que acabe el año decidas volver a escribir la historia.Por mucho o poco que te diga,tú ya sabes...Besotes y ánimo siempre.Muackkkkkkkkk.
littlenanai
littlenanai
12/01/2013 22:39
Hola!! me he leído en estos días la historia y me ha encantado! la verdad es que echo de menos los hombres de Paco, sobre todo a esta pareja y he leído tu historia con ilusión...sé que hace tiempo que no escribes debido a lo que pasó, pero me gustaría que siguieras con esta historia cuando te sientas preparada para hacerlo...me encantaría ver cuando nace el bebé, como lo cuidan entre los dos y tal... también he visto que Lola ha vuelto a San Antonio..me gustaría también volver a saber de Carlota, la hermana de Lucas, que desde que se fue a Argentina apenas ya se supo...
un beso muy grande y ánimo!
Aniko0001
Aniko0001
13/01/2013 09:47
Beuka esperamos mucho la historia LHDP....continuas por favor.... sonriente

un abrazo.... sonriente
vacace92
vacace92
25/06/2013 19:14
Es una pena que no continues la historia, es genial y esta super chula. Sabes que si te hace falta ayuda para escribir lo podemos hacer, es mas yo me compromote a que si no puedes, si alguien me quiere ayudar continuar este relato que esta interesantismo. Si a alguien le interesa que me lo diga. Un bsito
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21