FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara y Lucas despues de la tormenta,la historia continua(por Lukesita y Beuka)(publicado cap18)

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 Siguiente
Beuka
Beuka
25/10/2009 02:03
Hola!Como sabeis la pareja Sara&Lucas me chifla al igual que a Lukesita,hemos estado hablando y nos hemos animado a continuarla nosotras mismas.Lukesita es Lucas y yo soy Sara,segun nos lo permita el tiempo a las dos haremos los capitulos jejeje!Espero que la disfruteis y porque nunca nunca deje de llover.Muchos besos.

Añado video de Lukesitaaa!

CAPITULO 1

Sara se despierta en mitad de la noche sobresaltada,empapada en sudor...una mezcla de imagenes sobre lo que paso en aquella boda se mezcla a las 3 de la mañana en sus sueños,conviertiendolos en pesadilla.El camino esta siendo duro,ha perdido el apoyo de Silvia que incluso cuando estaba cagandola con Lucas la respeto e intento ayudarla.Mientras Sara mira al techo respirando agitadamente,Lucas se gira en la cama y sigue durmiendo.Entre ellos dos parece haber un abismo que cada dia parece tener mas fondo,el gran error de Sara...ha tocado un amor que parecia mover montañas,Sara suspira y se acuerda de su bola del mundo,de aquella playa de Madagascar que todavia espera su visita algun dia,de la infiltracion de Lucas,de su "casa"...no puede evitar sumirse en la tristeza y comenzar a llorar en silencio,al lado de su eterno amor el "tito Lucas".

Lucas sueña con una novia...con el cuerpo totalmente teñido en sangre...las hojas de los arboles empezaban a cubrir sus heridas, y a pesar de estar rodeada de gente...nadie parecia reparar en su presencia...miro su cara...era Sara...se deperto sobresaltado... Al despertar la encontro llorando su lado recogida en su pena...pero decidió no girarse, no queria que ella supiese que estaba despierto...que le habia perdonado todo...una parte de el queria besarla, abrazarla...otra, aun sentia sus gemidos vibrando d placer en los brazos de Aitor y este pensamiento...le desquiciaba.

El despertador suena,Sara mientras lloraba se quedo dormida.Cuando se gira en la cama Lucas ya no esta entonces escucha la ducha y se va a la cocina a preparar el desayuno.

Lucas:Ten cuidado con el cafe sara que vas a poner toda la cocina perdida...-le dice con indiferencia acusante en los ojos -por cierto hoy estare fuera todo el dia, no vengo a cenar.

Sara:Pero...-se siente desbordada no sabe como actuar-entonces te dejo algo preparado?-no quiere presionarlo y tambien tiene miedo a sacar el tema.

Lucas:Ehhh no, no es necesario gracias, tengo, tengo que...sabes...cosas de la comisaria...en fin bueno que no hace falta de verdad...disfruta de tu piscina y en...de toda la casa guapa...me voy...necesitas algo antes de irme???

Sara:Pues...-triste agacha la cabeza-que me mires a los ojos y me aguantes la mirada mientras te digo que...que me mata tenerte tan cerca y sentirte tan lejos Lucas-dice mietras alza la vista y lo mira con los ojos llorosos.

Lucas:Lejos?? yo todavia no me he movido de aqui en los ultimos meses, y si no te aguanto la mirada...es porque me da miedo que me conviertas en estatua de sal -se rie con tristeza- de verdad que no pasa nada...es el trabajo...tengo que centrarme mucho para darte todo lo que tu necesitas.

Sara:Yo lo unico que necesito...es igual.Me vor a la ducha,que tengas un buen dia-le dice al pasar a su lado.

Lucas:Espera....-la detiene antes de que se marche.

Sara se detiene detras de Lucas,ambos se dan la espalda.

Lucas: ¿Necesitas dinero para comprar o algo?

Sara:No,claro que no...hasta la noche.

La siente cerrar la puerta de un golpe y se le escapa la media sonrisa ¡Dios cuanto la amaba! sabia que no pasaba nada que estarian juntos toda la vida...pero queria que ella sintiese...solo por un tiempo la sensación de vacio que el guardaba dentro

Sigue..
Banega
Banega
06/12/2010 16:23
sois geniales Lukesita y beuka!! que su historia nunca termine bravo

un abrazo
TEMPESTAD
TEMPESTAD
06/12/2010 23:12
Abrazos chicas....la novela antes de Navidad,porfi,jejeje.Es broma...Sabed que no nos olvidamos de vosotras.Besos grandes.No os demoreís.
Aniko0001
Aniko0001
20/12/2010 11:17
salud!

saraylucasdespuesdelatormentalahistoriacontinuaporlukesitaybeukapublicadocap18
TEMPESTAD
TEMPESTAD
10/01/2011 23:07
Espero que volvaís a escribir porque nos dejasteís con la miel en los labios.No os olvideís de nosotras,por favor...
El sonido de tus palabras
se las lleva el viento pero
se quedan clavadas para
siempre en el alma...
Bezazos grandes.
hugito
hugito
10/01/2011 23:25
esperando estamos no nos olvidamos
Beuka
Beuka
16/01/2011 23:50
Hola a tod@s!Como ya sabreis en esta andadura del relato me he quedado sola desgraciadamente,pero...Lukesita queria seguirlo y mas o menos teniamos pensado como hacerlo,aunque no recuerdo los detalles completos,al igual que ella me prometio a mi que lo continuariamos yo por muchas razones pero sobretodo por ella lo hare sola,necesitare un tiempo por determinar para hacerlo pero este relato tendra su continuacion y su fin.Me costara mucho hacerlo,Inma era un genial madero zumbao.
magia
magia
17/01/2011 00:06
Bea tu tranquila y cuando puedas. Y Aqui estaremos nosot@s para leerlo. Un besazo
guapa.
BeJotaeSe
BeJotaeSe
17/01/2011 00:07
Bea cariño..sobran las explicaciones,lo que necesites,cuando necesites,ya lo sabes vale??
Un beso enorme..y otro para Inma,que seguro lo recibe alla donde esté.
marsea
marsea
17/01/2011 12:14
Tiene que ser muy duro continuar con la historia dadas las circunstancias,

Un abrazo a Beuka y a las chicas que les gusta este post.
Lousucar
Lousucar
17/01/2011 14:11
Pues lo dicho por Magia, tomate todo el tiempo que necesites, se entiende absolutamente todo.
Un beso enorme.
h-j-j
h-j-j
17/01/2011 15:20
Bea con tu capacidad para los relatos y con las instrucciones que recuerdes y que te dio nuestra querida LUKESITA seguiremos disfrutando de ese MADERO ZUMBAO como ella tan bien sabía imitar, no me cabe duda que te quedará genial, cuando puedas y tengas ganas aquí estaré para leerlo

Animo y un besazo!!
TEMPESTAD
TEMPESTAD
17/01/2011 22:31
El dia en que escribí esto...
El sonido de tus palabras
se las lleva el viento pero
se quedan clavadas
en el alma.
No tenía ni idea que te habías ido...sé que de alguna manera te has quedado entre nosotras porque no he parado en todo el dia de pensar en tí...me ha impáctado tanto que estaba conduciendo y estaba escuchando la radio,sonaba la de Nino Bravo...al partir...te la dediqué con toda mi alma...y no paré de llorar y cantar hasta que se acabó...Cuidanos como el angel que seguro que eres,allí donde estes.
Beuka....ánimo,se que lo harás como tú y ella lo hacías...de p....madre...Aquí estamos para lo que necesites...el madero zumbado,forever..abrazos fuertísimos.
TEMPESTAD
TEMPESTAD
17/01/2011 22:33
Con todo mi cariño......
TEMPESTAD
TEMPESTAD
25/01/2011 13:59
Nunca dejará de llover...y cuando lo haga seguro que tú estarás allí....de corazón....
hugito
hugito
25/01/2011 22:06
mucho animo,tu puedes, se que sera duro pero ella estara apoyamdote
aqui estaremos esperandote
un beso
TEMPESTAD
TEMPESTAD
02/03/2011 11:47
Hola,Beuka...no sé porque hoy entraste en mi pensamiento...tal ves fué porque el dia está muy oscuro,amenaza lluvia y aún así el sol,busca por ratitos,salir a brillar...
Solo quiero que sepas que seguimos aquí...un abrazo fuertíiiiiiiiiiiisimo...
posy
posy
25/03/2011 21:50
Hola xicas .tanto tiempo sin leer nada nuevo!!! Saludos y animo
TEMPESTAD
TEMPESTAD
24/04/2011 01:23
Hola!!!!!!!!!Beuka,espero que estés bien dentro de lo que cabe....lo digo porque si yo a menudo me acuerdo de Luquesita,me imaguino tú que la conocias más...
Espero impaciente,como otras/os,la novela...ánimo...Esto lo he escrito para tí,espero que te guste....estoy segura que de alguna manera nos cuida pues no lo puedo olvidar...
Aunque no lo creas...me quedé contigo
ahí en tú corazón,
navegando por momentos en
tú alma...me recordarás y
sentirás recorrer por tú cuerpo
un no se qué cada vez que lo hagas...
y una lágrima tuya me dirá
que de alguna manera me quisiste,
que de alguna forma me amaste...
lo que compartimos nos unió para
siempre...
no temas al recordarme y sonrie
como tu solo sabes...
lanenapaca
lanenapaca
25/04/2011 18:25

Ayer hizo un año que descubrí vuestra novela, y hoy me muero de ganas de saber el final de ella. Espero que estés bien Beuka y quiero que sepas que te esperamos impacientes, pero que aunque estemos esperando sabemos que esta espera merecerá la pena, muchos besos.

Beuka
Beuka
26/04/2011 01:48
Hola a todas!Muchas gracias por vuestras palabras,quiero que sepais que no me olvido de este relato...he pensado en como continuarlo,hacernos vibrar un poco mas con esta pareja tan inigualable...lo hare,os lo prometo al igual que Lukesita me lo prometio a mi.Hace 4 meses que ella nos dejo...casi 5,ayer fue su cumpleaños y no os voy a negar,que conforme pasa el tiempo,la echo mas de menos..es inevitable.

Por motivos personales a partir de estos dias tendre mas tiempo y espero ponerme manos a la obra.

Un beso a todas!Gracias por esperar...y acordaros de nosotras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 Siguiente