FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Las "pinadas" de el sr. Pina......

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
bjs
bjs
18/10/2009 21:42
CONSTE QUE NO ES UNA ENTREVISTA COMO DICEN ALGUNAS EN OTROS HILOS....SINO UN COMPENDIO DE VARIAS DE ELLAS CONCEDIDAS EN DIFERENTES MOMENTOS....y NO es por lo que dice de MC...es por todas las INCONGRUENCIAS en las que incurre este Señor...SOBRE LA SERIE EN GENERAL...que se nos llena la boca criticando en otros hilos....y despues yendo de buenas en otros....mas narices al decir las cosas señor@s!!

13- ¿Por qué matáis a cuatro protagonistas?
Dice ser: MONICA

Necesitábamos nuevos personajes para crear nuevos tejidos emocionales. La cadena abogaba también por una renovación de la serie y con una serie tan coral, eran unas muertes necesarias para abordar la reconstrucción....(como cambiar el iberico por mortadela....)

Fuente.http://www.20minutos.es/entrevistas/alex-pina/178

El último quiebro fue la marcha de Hugo Silva, considerado el «epicentro por el que giraba la serie», dijo Pina. Después de un inicio de temporada incierto, en los últimos episodios se ha vuelto a coger el rumbo. «Creo que hemos acertado», comentó Pina.

Fuente.http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=460238

“Él es un personaje absolutamente corrosivo, sarcástico… Siempre sus intenciones tienen un matiz cómico, irónico y hasta de humor negro. Si tenemos que buscar un paralelismo, lo podríamos encontrar en el Dr. House…”, aseguró Álex Pina.

“La versatilidad que tiene y su físico vienen a cubrir un vacío…”, indicó Pina haciendo referencia al alejamiento del actor Hugo Silva, uno de los galanes de Los hombres de Paco. “Silva fue el héroe durante muchas temporadas, el epicentro de las tramas emocionales y de acción, y nuestra idea es que Benjamín esté también en el epicentro de todo eso…”, concluyó.

Por su parte Iván Escobar sostuvo que la incorporación de Benjamín es ideal ya que va a “refrescar” a "Los hombres de Paco".

- ¿Quien muere de 'Los hombres de Paco'? No puedo esperar hasta las 22:00 h. No quiero que muera mariano ni Don Lorenzooo, bueno no quiero que muera nadie. Enhorabuena por la serie.
Dice ser: kris

No podemos desvelar el nombre de los personajes que mueren. Han sido unas muertes escritas y rodadas con muchísimo cariño, porque han sido casi cuatro años de convivencia en un plató como una familia, y ha sido también una decisión muy dura y muy hablada con la cadena que también creía en una renovación de la serie Ha sido también una decisión valiente que no tiene referentes. Ninguna serie americana ha puesto a cuatro de sus portagonistas muertos sobre la mesa en un capítulo. En ese sentido, como siempre, hemos querido arriesgar y el resultado es un capítulo espectacular, apoteósico, que pona una brillante guinda final a estos ciento cuatro capítulos.

¿Han notado diferencias de audiencia basándose en la trama? Me refiero a que la temporada pasada fue mucho más centrada en la acción y esta tiene un poco más de humor, lo que me gusta más... por lo menos a mí me conquistó la serie por el lado humano y las risas que me provocaban. Gracias
Dice ser: Maria

En general, aunque parezca lo contrario y en la calle siempre nos pidan comedia, a la conclusión a la que hemos llegado es que con tensión al máximo y con los personajes enfrentados a encrucijadas muy radicales y con gran carga dramática, el espectador tiende a fidelizar más. En estos últimos 25 capítulos arrancamos haciendo una apuesta clara por la comedia. Considerábamos que era una buena forma de suplir la ausencia de Lucas, pero el espectador no terminaba de responder así que tomamos la decisión de dar un giro radical a la serie. Esto es complicado porque el timón de una serie es como el titanic, para cuando quieres cambiar el rumbo tienes muchos capitulos grabados, otros escritos, otros trameados y cuando por fin pudimos hacerlo, ya era el capítulo 98. A partir de ahí, secuencias mucho más cortas, tensión al máximo y montaje vertiginoso. Y esta vez sí, la audiencia ha respondido.(mande?)

Buenas tardes, en primer lugar enhorabuena por la pedazo de serie. Mi mujer y yo estamos enganchados a ella por que creo que tiene todos los generos para seguirla.
Me gustaria saber quien es tu personaje favorito de la serie.
Dice ser: Enrique M.

Lo de los personajes va por rachas y temporadas. Estos últimos capítulos estoy muy contento con el diseño del personaje de Aitor, positivo cien por cien, elevándose por encima de las bajas pasiones y siendo un corcho. En otras temporadas uno se mete en las espirales de Povedilla, se calienta y se te ocurren muchas tramas. En general creo que la serie tiene personajes muy singulares y ricos en matices. No son estereotipos, tienen una personalidad muy rotunda.

Quería saber, si es cierto que mueren 4 personajes, el motivo de su salida de la serie. ¿Ha sido por motivos propios, o porque simplemente no encajaban en la trama, como pasó con Adriana Ozores?
Dice ser: Sra. Amat

Hay motivos propios, hay decisiones personales y hay un intento de renovar la serie.

- Hola, ¿sueles entrar en los foros de la serie? ¿Contáis con las opiniones de los fans a la hora de desarrollar la serie?
Dice ser: Poscar

De vez en cuando intentamos saber qué se cuece en los foros, pero la realidad es que los foros representan a una parte muy pequeña de los espectadores. Es difícil intentar hacer caso a grupos aislados, ya que tenemos que tener un criterio y una coherencia sobre el que movernos. No podemos ir cambiando de timón en función de las corrientes de opinión de internet. Bastantes vandazos damos ya intentando ser fieles al ADN de la serie y a la vez atrapar al mayor número de espectadores.(...y yo añado..con engaños y cebos falsos..)
Buenas. Mi pregunta és, Porqué a "sarita" le habéis puesto como si fuera una "fresca" por decirlo suave? esque no lo entiendo, si su marido se a ido a una misión o hacer unas cosas y ella le dejó irse...pq ella tiene que liarse cn Aitor? con lo q le costó conseguir a Lucas, para q ahora la niña escoja al otro, la verdad esque m decepcionaria muxo! yo quiero q esté cn lucas !! espero q sea así, si no la habreis puesto como si fuera una niña caprixosa y tonta!. Muchas Gracias!
veronik

Escribimos y diseñamos unos personajes que no son blancos, ni son un dechado de virtudes. de hecho, la imperfección es una de la característica fundamental de todos ellos. Y quivocarnos nos equivocamos todos, así que eso dota al personaje de un carácter empático. En el caso de Sara se ha ido su marido y no ha podido, por más fuerza que ha hecho, reprimir ni rechazar lo que estaba ocurriendo con Aitor. A lo mejor no es una virtuosa, pero desde luego esto ocurre todos los días. Estamos en el siglo XXI y tienen que pasar cosas alrededor de nuestros personajes y también en su interior. Siento que eso haya producido decepción en una parte de la audiencia, pero seguro que otra lo agradece.

Fuente..http://www.20minutos.es/entrevistas/alex-pina/178/1/

En fin......que no saben ni donde estan pisando....
dark23
dark23
19/10/2009 22:47
Alguna gente no entiende el el sr. Pina es el creador de la serie. Lo ven como un objetivo para tirar los tomates...

Este señor es el puto amo. Asi de claro. El que invento a Paco, a Mariano... a Don Lorenzo... a todos.
Y de repente el demonio a su lado parece Gandhi...

Deberiamos agradecerle el peazo de serie que nos ha regalado.
tamarista
tamarista
19/10/2009 23:26
si pero para ellos,el puto amo es hugo silva,es lo ke pasa
lacasaazul
lacasaazul
19/10/2009 23:28
¿Agradecer? ¿Por qué? ¿Lo ha hecho de forma altruista? No se es que ya me parece patético que se pida que se agradezca a la gente por realizar un trabajo que esta bien remunerado.
Que yo sepa a mi cada vez que voy a trabajar nadie me agradece que le soluciones los problemas a los usuarios (que no son pocos), porque por eso tengo un sueldo.
¿Qué le agradezco? El capitulo 104 la “deuda” que tenía con sus espectadores, matando a la mayoría de mis personajes favoritos.
¿Qué pensaríais la mayoría si en vez de morir los cuatro hubiera palmado Aitor, Don Lorenzo y Mariano? ¿Se lo agradecerías?
Por cierto, el puto amo fue el que inventó 7 Vidas, Aida, Aquí no hay quien viva, etc. Series que por lo menos una de sus temporadas fue la más vista de España. Los Pacos no van a quedar en la historia ni como la más vista en una sola temporada, ni como la serie más longeva, ni como nada de nada.
tamarista
tamarista
19/10/2009 23:35
ome the bluehouse si no te gusta nada los hombres de paco ke haces aki?
se kejó alguien kuando javier kamara dejo 7 vidas?
RoberZamora
RoberZamora
19/10/2009 23:50
Hay que joderse, ya no se puede ni hablar bien de la banda sonora, eso también está mal...
lacasaazul
lacasaazul
19/10/2009 23:51
¿????? Cuando mataron a Paco (Javier Cámara)? ¿Cuándo nos envolvieron en una historia de amor protagonizada por él? ¿Cuándo acabó 7 vidas en masacre? ¿Qué parte me he perdido?
Vuelvo a preguntar a algunas de las fans de MC que no entienden la indignación de muchos, ¿Qué hubiera pasado si en vez de morir desangrada Silvia como un cochino hubiera sido Aitor? ¿Estarías deseosa de seguir el producto o os sentiriais engañada?
tamarista
tamarista
19/10/2009 23:58
yo no soy fan de ningun actor,yo soy fan de los hombres de paco,esa serie ke me enganxó tanto,ke a kambiado muxo pero ke me sigue entreteniendo por encima de kualkier personaje,,es iciert ke se exan d meno a algunos pero esto sigue.
pricnico666
pricnico666
20/10/2009 00:42
que puedo decir del señor Piña , esta de desacierto en desacierto, si ya de por si se le acabo la imaginacion para mostrar comedia en la serie desde incluso antes de la 7ma temporada y no se dio cuenta,menos se dara cuenta que en su afan de "refrescar " la serie prescindiendo de personajes muy keridos, va a lograr la caida total de la serie, por otra parte vuelvo a repetirlo y ojla el Sr Piña se diera cuenta por fin para que deje de cometer mas estupideces y faltar al respeto a los fans, Sr Piña los fand a los cuales considera una minoria sin importancia son la audiencia fiel de LHDP no se confie mucho no todos seguiran fieles ,de eso de dara cuenta en la 9v temp..
CsiRyanW
CsiRyanW
20/10/2009 01:23
Lo siento pero a mi tambien me ha gustado bastante esta temporada menos la masacre del ultimo capitulo y q Sara elijiera a Lucas aunq estaba claro....es mi opinion y discutible.
Y si el sr. Pina no ha hecho el mejor trabajo del mundo, pero aceptable, pero tambien no hay q negar q la creacion de los Hombres de Paco no ha sido un exitazo, porq sino no estariamos hablando y discutiendo tanto sobre esta serie xDD
Toda España conoce Aida y los hombres de paco, para no conocerlo jeje
Lo q pasa esq en lo q se va a convertir desde el ultimo capitulo la serie no nos gusta, y lo q nos espera en la siguiente temporada es un poco mierda, yo no entiendo si se han quedado sin ideas pues q la dejen descansar en paz...siempre nos kedaremos con los recuerdos, algunos buenos y otros malos, pero nos tenemos q quedar con las cosas q mas nos ha gustado y ya esta.
Hay veces q nos rozamos y nos confrontamos con los foreros como estoy leyendo por aqui....y eso tampoco es, y menos insultar, se puede hablar sin malas maneras y hay q dragar opiniones nos guste o no cojones. Solo veo q ese es el problema de aqui, aunq se hable mal de uno o de otro, lo aceptas pasas y punto.
Tambien me parece mal lo q he leido en un comentario tuyo bjs, lo de q manipulen y nose q cosas? pero joder quien hace eso??? estamos locos o que?? moderacion?? si es asi esto ya es para el juzgado......
En fin esto es todo lo que queria decir, y lo siento q lo diga pero estoy mas q orgullosa de tener a Mario Casas como protagonista en la proxima temporada, y es lo unico porq las tramas...aguita........malos malisimos
Un Saludo
bjs
bjs
20/10/2009 01:43
Lo de la manipulacion iba por Axela...que no es quien dice ser..y haciendose pasar por quien no es..manipula..y mucho..lo demas?...si tu supieras CSI...creeme,alucinarias..
Twiter
Twiter
20/10/2009 02:22
Pues habrá que joderse entonces Rober Zamora....

Pero al cesar lo que es del cesar....y al Zimmer lo que es del Zimmer.

¿Está eso mal? ¿Decir que la musica es una adaptación?...menos mal que no he dicho plagio...pero las medallas son de quién son.
bjs
bjs
20/10/2009 02:45
Dejemoslo en "plagio con alguna variación"....que realmente es lo que es..junto a escenas literalmente copiadas en todas sus series...ejemplo de ello son Los Serrano y la muerte de Lucia(copia de una escena de la serie Angel)....y alguna otra en LHDP...lo que yo llamo "plagio creativo"...
dark23
dark23
20/10/2009 14:13
Twriter yo me considero culto, en lo que a musica se refiere. No se si sera una adaptacion, un plagio o lo que sea. Asi que no te lo discuto. Pero si que te digo que me encanto. Y el que haya buscado esa musica para ponerla ahi, pues lo ha hecho bien porque ha quedado perfecto.
En los tiempos que corren (en cuanto a musica) creo que hasta siendo un plagio, es de agradecer.

Y ni todo es blanco, ni todo es negro. Como digo lo de la musica, digo tambien, que el sr. Pina, ha hecho un grandisimo trabajo creando la serie, aunque mucha gente este descontenta con la situacion actual. Podeis decir miles de cosas negativas de la serie y en contra de Pina, pero yo os digo una solo, el creo la serie. Sin el, no tendriamos pacos. No lo olvidemos
tamarista
tamarista
20/10/2009 14:48
eso tiene una palabra,desagradecios
Madagascar4
Madagascar4
20/10/2009 15:16
Dark,Pina es el creador de la serie y también el que la mató.

Y no sólo eso...es también, el que consiguió desagradar y "vomitar" a la mayor parte de la audiencia esta última temporada.

Para mí la serie de LHDP,tal y como yo la conocía dejó de existir hace tiempo...y por eso me quejo, me la "quitaron" con nocturnidad y alevosía.Despreciando el gusto de los espectadores e incluyendo "otros factores" que a la mayoría no gusta.

Eso sí..aquello que gustaba se lo han ido cargando a lo largo de estas últimas temporadas.

Nada más hay que ver como están los "fans" de Pepa y Silvia,de Montoya...y ser fan de "algo" o de "alguien" también debería merecer un respeto por parte del Señor Pina.

Esto que van a hacer no guarda ningún parecido con al serie original.
tamarista
tamarista
20/10/2009 15:24
ea po a ver telecinko o en usu defecto a dormir
Twiter
Twiter
20/10/2009 15:38
Si no te lo discuto Dark. Al menos hay que agradecer al encargado de la ambientación musical que haya tenido el detalle de elegir bien. Pero lo que no es justo es que intenten venderlo como un producto propio. Lo siento, pero ahí Globomedia no está innovando, está adaptando sin ni tan siquiera mencionar la fuente. Y esa fuente dá la casualidad es es uno de los compositores que más musica ha hecho para el cine.

Eso es lo malo de las series españolas, y no solo con respecto a musica. Cuando se acaban las ideas tendemos a "adaptar" y normalmente nos quedamos con el culo al aire.
bjs
bjs
20/10/2009 15:55
Es muy tipico del Sr. Pina recurrir a la series americanas....sino solo hay que leer sus continuas menciones a dichas series...que ocurre?...que ni el,ni la gente que trabaja para el,tienen la capacidad propia y suficiente de crear algo "original"....y es curioso,poruqe los pacos lo eran en un principio...pero por querer "parecerse a.."..la han cagado...de tal forma que esto ya no tiene arreglo aunque viniera a arreglarlo el mismisimo Robert DeNiro....y eso es lo triste....haber cambiado una serie que era novedosa(al menos en España)..por este engendro...que mezcla de todos y al final acaba siendo un batiburrillo infumable...

Como dice Madagascar.....el la creó y el la ha destruido cargandose todo lo bueno que habia en ella..asi que que es lo que hay que agradecer?....NADA...buenos dineritos han ganado a costa de la serie...y a costa nuestra..asi que demasiado bien pagados deben sentirse...
patri11
patri11
20/10/2009 18:28
Opino que los guionistas de LHDP no han hecho nada original en la serie, y para hacer algo en 4 años se cargan a 4 personajes, y 2 de ellos (Silvia y Montoya) muy queridos, asi que:

- o han querido ser "originales" con la matanza ,

- o siguiendo su tónica habitual, no lo han sido y como no sabian que hacer matan a Silvia y cia,

- o la 3ª: son unos puñeteros rencorosos y los matan porque fueron los únicos inteligentes en dejar la serie a tiempo (junto a Hugo y Michelle)
dark23
dark23
20/10/2009 19:26
la primera
Anterior 1 2 3 4 Siguiente