Foro Los hombres de Paco
Charla digital con Michelle Jenner

16/10/2009 19:56
Bueno, pues eso. Poca cosa nueva, solo resaltar que admite su retirada de LHDP pero no descarta alguna participación. Los contratos, que es lo que tiene...
Por cierto, felicidades a NoviaCadaver que le han colgado dos preguntas.
http://www.tiramillas.net/charlas/jenneryrivero/16102009.html
Por cierto, felicidades a NoviaCadaver que le han colgado dos preguntas.
http://www.tiramillas.net/charlas/jenneryrivero/16102009.html
Vídeos FormulaTV

19/10/2009 16:14
enga majas ahora kitar tensiones .
kizas un dia lleguemos a entendernos y kedemos y nos tomemos unas kopas hablando de los pakos
kizas un dia lleguemos a entendernos y kedemos y nos tomemos unas kopas hablando de los pakos

19/10/2009 18:29
Tamarista, no te conozco...pero mejor que vayas haciendo las maletas, o te empieces a comportar...no es normal que en un post dnd se habla de una entrevista de Michelle Jenner, el protagonista seas tú, simplemente por insultar o hablar mal sobre otras personas que opinan de diferente manera a tí.
Llevo ya bastante tiempo en el foro y he leído muchas cosas tuyas, y nunca te he dicho nada porque he intentado pasar del tema, ya q a mi lo q me importa es informarme dobre LHDP, pero es q ya no aguanto mas!!!
Esto es un foro, y si ves que todo el mundo te está diciendo que te comportes, coges y lo haces...y sino pues te vas del foro, que aquí nadie quiere escuchar las tonterías que dices...
Por cierto, estoy a favor de todas las medidas necesarias que se tengan que tomar para que estas cosas no sigan ocurriendo!
Llevo ya bastante tiempo en el foro y he leído muchas cosas tuyas, y nunca te he dicho nada porque he intentado pasar del tema, ya q a mi lo q me importa es informarme dobre LHDP, pero es q ya no aguanto mas!!!
Esto es un foro, y si ves que todo el mundo te está diciendo que te comportes, coges y lo haces...y sino pues te vas del foro, que aquí nadie quiere escuchar las tonterías que dices...
Por cierto, estoy a favor de todas las medidas necesarias que se tengan que tomar para que estas cosas no sigan ocurriendo!

19/10/2009 18:49
en fin...

20/10/2009 12:37
Veo que este post "no interesa" subirlo por las perlas que contiene....pues arribaaaa...que todos lo lean...

20/10/2009 23:24
totalmente de acuerdo. Arriba!!!!

20/10/2009 23:45
Up Up!!