FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Charla digital con Michelle Jenner

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
flash87
flash87
16/10/2009 19:56
Bueno, pues eso. Poca cosa nueva, solo resaltar que admite su retirada de LHDP pero no descarta alguna participación. Los contratos, que es lo que tiene...

Por cierto, felicidades a NoviaCadaver que le han colgado dos preguntas.

http://www.tiramillas.net/charlas/jenneryrivero/16102009.html
lukiando
lukiando
18/10/2009 14:44
No se puede ir por la vida como un@ pardillo.He verificado con "la prueba del algodón",esa qué nunca engaña y como no podia ser de otra forma,"la vida se me va" con palabra malsonante,rabia contenida,juicios camuflados de valor......

Ainnnnnnnnnnnnnns ¡¡qué pena¡¡,por ahi si qué no....................un respetito siempre es bonito y
conmigo la ha cagado pero bien cagada.

Lukitoledo del Pilar
tamarista
tamarista
18/10/2009 14:57
ea ta kedao a gusto
bjs
bjs
18/10/2009 20:45
O sea...de madrugada,con alevosia y mal gusto.....se BORRA un post y se MUEVE otro.......y que hay de las VIOLACIONES DE INTIMIDAD, MODERACION?.......DE ESAS PASAMOS?......pues nada recurriremos a donde corresponda....a hacer ruido,nadie nos gana.....ademas contamos con las pruebas suficientes..
amarat
amarat
18/10/2009 20:49
cual es el post que se ha borrado es que acabo de llegar (desde ayer por la noche)
tamarista
tamarista
18/10/2009 20:54
aer si dejais de jugar a csi y hablamos mas de los hombres de paco
bjs
bjs
18/10/2009 20:56
Uno en el que tamarista como de costumbre nos ponia a parir a Madagascar4 y a mi....pero el hecho no es ese Amarat...tenemos espias entre nosotros...no te digo mas.Moderacion como siempre...a otra cosa...pero como ya he dicho,HASTA AQUI HEMOS LLEGADO.
amarat
amarat
18/10/2009 21:17
aaaaaaaaahm gracias, ahora mismo no estoy en condiciones para enteneder todo esto, ya sabeis, una llega de una barbacoa y ya sabeis lo poco que se come y lo mucho qeu se bebe, asi que, no se, a ver si intentamos que haya un poco de buen rollo independientemente de la simpatia y empatia que haya entre los foreros. A ver si algun dia lo conseguimos....
tamarista
tamarista
18/10/2009 21:22
ese es el problema ke ellas magnifikan,se inventan unas pelikulas de ordago.
yo abrí un post para poneros a parir?yo abrí una enkuest para ver kienes votaban a favor para ke madagaskar y bjs fueran moderadoras,ya ke entiendo kees lo ke kieren
bjs
bjs
18/10/2009 21:46
Amarat ...lo que ocurre nos afecta a todos...y esta por encima de antipatias o simpatias...eso al fin y al cabo es una tonteria..pero que violen tu intimidad,cuenta y mp...eso si es un DELITO tipificado.
magia
magia
19/10/2009 02:40
Bueno, pues me sigue pareciendo indignante que se hayan borrado dos comentarios
de Lukiando y dos de tamarista. En los cuales Lukiando solo decía un respetito
siempre es bonito
y en los otros dos no decían nada peor, pero ni de lejos, a lo
que este individuo ha largado en este post y no han borrado.

Por todo esto sería interesante que los moderadores nos informaran, cuales son los
criterios a la hora de borrar un comentario y dejar otro, como:

tamarista

lukiando no vayas mamando,eso diselo a bjs lkees la ke se la dao de lista

Un saludo.

PD. No insista bj, hay cosas que no interesa entender jajajajajaj. Ains Dios mio como
se nos ve el plumero, A TODOS.
lukiando
lukiando
19/10/2009 09:31
jajajajaja¡¡ésto está bueno¡¡¡.Yo a las faltas de respeto de éste individuo con el qué además jamás he tratado he respondido efectivamente con una sola frase..............pero claro qué lo tienen qué quitar........en ese contexto el individuo ha quedado retratado por metefuego,chiquillaje, revienta-foros y ....................lo dejo jajajaja, patético......
Mentiroso tambien, puesto lo qué ustedes dicen que borraron el dia anterior efectivamente éstaba el sábado de madrugada..............
¿Quién está manipulando los post?¿Diego?¿de qué va el asunto?¿no se debe poner en conocimiento del foro ciertas cosillas?.
Yo seguiré en mi linea y no voy a gastar ni un segundo de mi tiempo con malcriadeces y mi frase se la van a encontrar cada vez qué estime necesario asi que Houston,tenemos un problema...
tamarista
tamarista
19/10/2009 13:25
en serio pareceis niñas chicas na mas ke kejandose,ay dios mio,kuando madurareis
h-j-j
h-j-j
19/10/2009 13:27
un respetito siempre es bonito
bjs
bjs
19/10/2009 13:40
Una autentica VERGÜENZA........como se puede quitar una frase TOTALMENTE RESPETUOSA y dejar esto...

tamarista
: joer kereis rebentar la serie y ahora kereis rebentar a moderacion,ke sois?extraterrestres?

tamarista
lukiando no vayas mamando,eso diselo a bjs lkees la ke se la dao de lista

tamarista
ya esta la vieja ke se mete dedos insultando.
bjs deberian de banearte por askerosa

tamarista
para ke digas eso del motos ya tienes ke ser sosa tu vamos

tamarista
el titulo del post es pa mear y no exar gota.
un klub de fans tiene ke montar esta muxaxa vamos.
el ke no kier ver la serie porke nos mienten,porke ya no estan esos actores etc,ke no la vea y no de mas por kulo

tamarista
tu ke ere del barrio de la esteban o ke.eres mu mayorcita para ir insultando ta ngratuitamente en?ke yo no te insultado,aer si tienes mas respeto ke te vas a a morir mala pero mala de kojones

tamarista
todo el mundo te parece infantil?klaro komo tu ere la bruja averia...

tamarista
bjs ,monta un klub de fans

tamarista
nada ke no se bajan del burro,os repetiis muxo,pareceis "tartamudas" jeje

tamarista
ya yegó la justiciera.
kada komentario tuyo va lleno de falserio.di l averdá ,ke te a jodio tela lo ke han dixo de hugo,me juego el kuello ke t ajodio,porke tu miras mas por el ke por tu mario

tamarista
jajajaja anda ve hacerte un deo kon las fotitos de hugo ke ya te toka jajaja

tamarista
y kon hugo silva a ella se le moja la pepita

tamarista
dark no va pa ti,pero la ultima frase si. yo te veo mas viendo novelas bjs por tu edad avanzada

tamarista
bjs kuanto hace ke no follas?

tamarista
con la edad ke tienes y metia en estos fregaos,madre mia.

Y me quedo corta......poruqe ha llamdo a foreras "FURCIA"....las veces que ha querido...se ha metido con los hijos de las foreras....y mas lindezas....se puede esto comparar con esta frase de lukiando?--

lukiando
Un respetito,siempre es bonito..

Estamos todos locos?.....o moderacion fuma cosas raras?....es que esto es inconcebible....y sin embargo luego se permiten cosas como las de tamarista y varios mas...y que a una le inavadan su intimidad y su cuenta...eso si es una VERGUENZA.
tamarista
tamarista
19/10/2009 13:47
dio ta llevao to la mañana rekopilando infirmacion no?si edito yo alguno de tus mensajito se te kaeria la kara de verguenza y a lo mejor hasta me pedirias perdon tanto a mi,komo a mc y al resto del foro.

a la muchacha esta lukiando lan borrao los mensaje porke hay una norma ke dice "No repitas contenidos de otros mensajes" aer si leemos un poko.
atentamente un saludo
bjs
bjs
19/10/2009 15:17
La diferencia esta en que yo NO he editado nada.....esto lo puede ver cualquiera en tu perfil,en tus comentarios...todos ellos estan registrados en tu perfil.....yo no me he inventado nada.

Solo que cada quien tiene el retrato que merece..

Un respetito,siempre es bonito.
tamarista
tamarista
19/10/2009 15:37
bonito eslogan pa decirle a los niños de 8 años
magia
magia
19/10/2009 15:59

tamarista
a la muchacha esta lukiando lan borrao los mensaje porke hay una norma ke dice "No repitas contenidos de otros mensajes" aer si leemos un poko.

Aaaaaaaanda que nó, es pa mearse toaaa. Se huele a la legua quien es éste .......
bjs
bjs
19/10/2009 16:06
Ay Magia...si es que aqui la corruptela..empieza desde bien arriba......pero claro,clarinete tengo que no debemos esperar nada de Moderacion......si no todo lo contrario.
magia
magia
19/10/2009 16:10
Pero nada de nada, no lo dudes. Tan en Benidorm tomando el sol a las tres de
la madrugada. Por lo cuaal les tenemos que estar agradecidos y tooooo. Me parto.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente