Foro Los hombres de Paco
Charla digital con Michelle Jenner

Por cierto, felicidades a NoviaCadaver que le han colgado dos preguntas.
http://www.tiramillas.net/charlas/jenneryrivero/16102009.html

Ainnnnnnnnnnnnnns ¡¡qué pena¡¡,por ahi si qué no....................un respetito siempre es bonito y
conmigo la ha cagado pero bien cagada.
Lukitoledo del Pilar

yo abrí un post para poneros a parir?yo abrí una enkuest para ver kienes votaban a favor para ke madagaskar y bjs fueran moderadoras,ya ke entiendo kees lo ke kieren

de Lukiando y dos de tamarista. En los cuales Lukiando solo decía un respetito
siempre es bonito y en los otros dos no decían nada peor, pero ni de lejos, a lo
que este individuo ha largado en este post y no han borrado.
Por todo esto sería interesante que los moderadores nos informaran, cuales son los
criterios a la hora de borrar un comentario y dejar otro, como:
tamarista
lukiando no vayas mamando,eso diselo a bjs lkees la ke se la dao de lista
Un saludo.
PD. No insista bj, hay cosas que no interesa entender jajajajajaj. Ains Dios mio como
se nos ve el plumero, A TODOS.

Mentiroso tambien, puesto lo qué ustedes dicen que borraron el dia anterior efectivamente éstaba el sábado de madrugada..............
¿Quién está manipulando los post?¿Diego?¿de qué va el asunto?¿no se debe poner en conocimiento del foro ciertas cosillas?.
Yo seguiré en mi linea y no voy a gastar ni un segundo de mi tiempo con malcriadeces y mi frase se la van a encontrar cada vez qué estime necesario asi que Houston,tenemos un problema...

tamarista
: joer kereis rebentar la serie y ahora kereis rebentar a moderacion,ke sois?extraterrestres?
tamarista
lukiando no vayas mamando,eso diselo a bjs lkees la ke se la dao de lista
tamarista
ya esta la vieja ke se mete dedos insultando.
bjs deberian de banearte por askerosa
tamarista
para ke digas eso del motos ya tienes ke ser sosa tu vamos
tamarista
el titulo del post es pa mear y no exar gota.
un klub de fans tiene ke montar esta muxaxa vamos.
el ke no kier ver la serie porke nos mienten,porke ya no estan esos actores etc,ke no la vea y no de mas por kulo
tamarista
tu ke ere del barrio de la esteban o ke.eres mu mayorcita para ir insultando ta ngratuitamente en?ke yo no te insultado,aer si tienes mas respeto ke te vas a a morir mala pero mala de kojones
tamarista
todo el mundo te parece infantil?klaro komo tu ere la bruja averia...
tamarista
bjs ,monta un klub de fans
tamarista
nada ke no se bajan del burro,os repetiis muxo,pareceis "tartamudas" jeje
tamarista
ya yegó la justiciera.
kada komentario tuyo va lleno de falserio.di l averdá ,ke te a jodio tela lo ke han dixo de hugo,me juego el kuello ke t ajodio,porke tu miras mas por el ke por tu mario
tamarista
jajajaja anda ve hacerte un deo kon las fotitos de hugo ke ya te toka jajaja
tamarista
y kon hugo silva a ella se le moja la pepita
tamarista
dark no va pa ti,pero la ultima frase si. yo te veo mas viendo novelas bjs por tu edad avanzada
tamarista
bjs kuanto hace ke no follas?
tamarista
con la edad ke tienes y metia en estos fregaos,madre mia.
Y me quedo corta......poruqe ha llamdo a foreras "FURCIA"....las veces que ha querido...se ha metido con los hijos de las foreras....y mas lindezas....se puede esto comparar con esta frase de lukiando?--
lukiando
Un respetito,siempre es bonito..
Estamos todos locos?.....o moderacion fuma cosas raras?....es que esto es inconcebible....y sin embargo luego se permiten cosas como las de tamarista y varios mas...y que a una le inavadan su intimidad y su cuenta...eso si es una VERGUENZA.

a la muchacha esta lukiando lan borrao los mensaje porke hay una norma ke dice "No repitas contenidos de otros mensajes" aer si leemos un poko.
atentamente un saludo

Solo que cada quien tiene el retrato que merece..
Un respetito,siempre es bonito.

tamarista
a la muchacha esta lukiando lan borrao los mensaje porke hay una norma ke dice "No repitas contenidos de otros mensajes" aer si leemos un poko.
Aaaaaaaanda que nó, es pa mearse toaaa. Se huele a la legua quien es éste .......

la madrugada. Por lo cuaal les tenemos que estar agradecidos y tooooo. Me parto.