Foro Los hombres de Paco
Charla digital con Michelle Jenner

16/10/2009 19:56
Bueno, pues eso. Poca cosa nueva, solo resaltar que admite su retirada de LHDP pero no descarta alguna participación. Los contratos, que es lo que tiene...
Por cierto, felicidades a NoviaCadaver que le han colgado dos preguntas.
http://www.tiramillas.net/charlas/jenneryrivero/16102009.html
Por cierto, felicidades a NoviaCadaver que le han colgado dos preguntas.
http://www.tiramillas.net/charlas/jenneryrivero/16102009.html
Vídeos FormulaTV

18/10/2009 01:57
Mada y bjs, completamente de acuerdo con vosotras. YA ESTA BIEN.

18/10/2009 01:58
Silencio Administrativo chicas ,por favor.
Vacio absoluto.
Como si oyeráis llover.
Vacio absoluto.
Como si oyeráis llover.

18/10/2009 01:59
oyerais no lleva acento y menos en la a

18/10/2009 02:00
De ese tipo de delitos hablo Mada....poruqe SON DELITOS....y alguien tiene que actuar,ya que moderacion NO HACE NADA...se permite TODO....y ya hemos dicho HASTA AQUI HEMOS LLEGADO....QUEREMOS SOLUCIONES NO PASOTISMOS....NI APOYOS A GENTE DE UNA CALAÑA MAS QUE CUESTIONABLE......Ahora la pelota esta en el tejado de MODERACION!!

18/10/2009 02:01
joer kereis rebentar la serie y ahora kereis rebentar a moderacion,ke sois?extraterrestres?

18/10/2009 02:04
Pues no sé porque me da...que moderación está mirando para otro lado Bjs...pero se equivoca esta vez...porque el silencio en esta cuestión no va a servir...
Si el moderador no sirve,si no tiene tiempo,si se siente sobrepasado,ya sabe lo que tiene que hacer,pero no es de recibo lo que está ocurriendo.
Que dimita si no es capaz de garantizar el respeto por los privados y las cuentas de los usuarios.
No consiento más esta milonga...mi cuenta,mis privados son "sagrados" y si Formula Tv no lo puede garantizar...lo tendrá que garantizar quién esté capacitado para ello...y hasta aquí hemos llegado.
Si el moderador no sirve,si no tiene tiempo,si se siente sobrepasado,ya sabe lo que tiene que hacer,pero no es de recibo lo que está ocurriendo.
Que dimita si no es capaz de garantizar el respeto por los privados y las cuentas de los usuarios.
No consiento más esta milonga...mi cuenta,mis privados son "sagrados" y si Formula Tv no lo puede garantizar...lo tendrá que garantizar quién esté capacitado para ello...y hasta aquí hemos llegado.

18/10/2009 02:07
yo pienso igual en?tanto madagaskar komo bjs son las personas indikadas para moderar el foro,aunke se tendri ke llamar el foro de los antipollomoko

18/10/2009 02:07
Todo mi apoyo Mada....ya sabes donde encontrarme corazon!!....Esto es INTOLERABLE...una cosa es aguantar insultos y otra muy distinta que VIOLEN TU INTIMIDAD...y por ahi SI QUE NO!!

18/10/2009 02:12
Jo..Bjs..que ilu hija...estamos en primera página...ardo en deseos de saber mañana por la mañana que ha hecho moderación...
Me necanta oye..ver el respeto con el que se trata a la gente en este foro..en cuanto no estás de acuerdo te abren post....
Nada reina...lo dicho...SILENCIO ADMINISTRATIVO.
Lo demás...ya veremos.
Me necanta oye..ver el respeto con el que se trata a la gente en este foro..en cuanto no estás de acuerdo te abren post....
Nada reina...lo dicho...SILENCIO ADMINISTRATIVO.
Lo demás...ya veremos.

18/10/2009 02:14
kedarse kon algo positivo,el forjamiento de una gran amistad,sois un ejemplo

18/10/2009 02:15
Jajjajajaaj...Mada,es lo que tiene ser lo mas de lo mas cariño......vamos en cabecera jajajaja....dejalo,no dicen que quien rie ultimo..rie mejor?.....pues a ver que pasa....
Mañana lo vemos o confirmamos lo evidente...
Mañana lo vemos o confirmamos lo evidente...

18/10/2009 02:17
Yo también espero una respuesta de los moderadores a todo esto.

18/10/2009 02:19
dos no pelean si uno no kiere

18/10/2009 02:28
magia...he mandado sendos mensajes a moderación y administracción de Formula TV...esperemos la respuesta..y si no la hay...creo que deberiamos tomar otras medidas...por lo pronto he hecho una consulta legal a la Asociación de Internautas...veremos lo que ocurre...si no hay respuesta...yo lamentándolo mucho no continuaré en este foro.

18/10/2009 02:30
Mada tu ya sabes que por mi parte, en todo con vosotras.

18/10/2009 02:32
A ver si tienen lo que hay que tener para dar una solucion a esto...por otra parte te digo Mada,que es lo que quieren, ECHARNOS....o que nos vayamos...pero han pinchado en hueso...y si me echan tendra que ser poruqe yo me pase...y de forma injusta...pero yo NO ME VOY...eso es un hecho..

18/10/2009 02:46
Mada yo opino como bjs, que de larganos nada,eso es lo que ellos quieren, y de eso
nada. Y foreras como vosotras soy las únicas que con conocimiento de causa, decís
lo que esta pasando.
nada. Y foreras como vosotras soy las únicas que con conocimiento de causa, decís
lo que esta pasando.

18/10/2009 03:02
por lo q he leido... ella no niega ni afirma que aparezca de nuevo en lhdp...En fin eso ya se vera cuando empieze la serie...
Buenas noches
Buenas noches

18/10/2009 12:13
Bueno, pues siguen sin dar la cara cuando se esta denunciando un delito, él cual me
consta, que esta puesto en su conocimiento desde hace bastante tiempo y también
me consta que su única solución ha sido dar largas y no hacer nada.
Pero claro, si que se encargaron de borrar un post en la madrugada y de pasar otro al
subforo.
Lo dicho que VERGUENZA DE FORO.
consta, que esta puesto en su conocimiento desde hace bastante tiempo y también
me consta que su única solución ha sido dar largas y no hacer nada.
Pero claro, si que se encargaron de borrar un post en la madrugada y de pasar otro al
subforo.
Lo dicho que VERGUENZA DE FORO.

18/10/2009 13:28
no se puede ir por la vida komo vais vosotras,os lo digo totalmente en serio.
el post a sido borrrado,ahora lo ke tais pidiendo es ke os dejen estar solas en el foro,a personas ke tan kargando de mierda la serie kn sus predicciones,anda e irse a tomar viento
el post a sido borrrado,ahora lo ke tais pidiendo es ke os dejen estar solas en el foro,a personas ke tan kargando de mierda la serie kn sus predicciones,anda e irse a tomar viento