>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#161
03/11/2009 22:03
pUeS yO sInO eS dE gAToS, ¡NO ME APUNTO!
#162
05/11/2009 08:30
¡¡Poscar arrállate un millo¡¡ qué decimos por aqui.
Saludos u.u
Saludos u.u
#163
05/11/2009 19:35
Saludos otoñales a todos!!!
#164
05/11/2009 21:11
Sólo os tengo que decir una cosa:...
¡GENTUZA!
¡GENTUZA!
#165
05/11/2009 23:07
Saludos tetudos!
#166
06/11/2009 10:43
¡¡Saludos legañosos!!
#167
07/11/2009 15:31
¡puedes meterte las tetas por donde te quepan!
#168
08/11/2009 11:08
u.u.
#169
08/11/2009 11:14
Saludos domingueros!!!
#170
08/11/2009 11:17
No me gustan los domingos...y encima llueve! u.u.
aún así os digo...

aún así os digo...
Saludos
#171
08/11/2009 11:19
a mi me encantan los dias de lluvia si pudiera te lo cambiaba por el que tenemos aquí: domingo soleado!!
#172
08/11/2009 11:25
A mí también me gusta...pero cuando lleva varios días...
#173
08/11/2009 11:28
jaja cuando llevas unos dias ... te sale agua por las orejas...
#174
08/11/2009 11:31
por allí sois muy de gota fría, verdad??
#175
08/11/2009 11:53
Si. Aquí cuando llueve lo hace exageradamente sobre todo septiembre- octubre que raro es el año que no tenemos gota fría y necesitamos barcas para salir a la calle..
#176
08/11/2009 11:56
Por dios, ni que fuera Venecia.
#177
08/11/2009 15:56
Saludos u.u
#178
08/11/2009 16:00
Y yo sigo sin entender que signfican las us.
#179
08/11/2009 17:46
preguntaselo a alguna persona de la "corte real"... si esque hay alguien u.u
Saludos.
Saludos.
#180
08/11/2009 19:15
Esos son cosas del pueblo llano... y idiota.
Y por cierto, gerardito se pasa muy poco por aquí
Y por cierto, gerardito se pasa muy poco por aquí