>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/02/2011 20:38
Chaoooooooooooo!!!
Dale recuerdos al de la gasolinera jajajaa
Dale recuerdos al de la gasolinera jajajaa
16/02/2011 20:38
¿Por qué parte del mundo estás ahora? Saludos a la tripulación.
17/02/2011 02:04
Ya está bien por hoy... mañana mássssssssssss
good night!! y a soñar con los angelitos...
good night!! y a soñar con los angelitos...
17/02/2011 04:10
No habia dicho nada,pero ayer hizo un mes qué nos enteramos de la muerte de Lukesita......un palazo inesperado y muy muy triste
Un dia,hace casi dos años,entré aqui llena de rabia por un luctuoso suceso qué sacudió a quién yo más quiero.Demasiado joven para aquello qué le tocó encajar con alguien demasiado cercano y lo hablé por aqui con un amigo tambien demasiado joven..
Bueno,me dijo,asi es la vida y pronto se olvidará,la vida sigue etc etc.Dije qué eso no se olvidaba jamás,qué el dolor duraba mucho tiempo,los por que?,la impotencia........a veces tanto, qué ni se hablaba........,qué uno se protegia en un falso como si no hubiese pasado ni existido y eso hacia un daño terrible.Dos años más tarde,asi ha sido y quedan muchas cosas a las que enfrentarse y que todavia duelen mucho.
Lo de Imma es demasiado reciente.Sus mp,los he leido muchas veces,sobretodo los dos ultimos donde más me mosquee de que algo pasaba.Pienso en su paz y en que estará echando un guiño desde allá arriba llena de vida,al filo de la noticia y diciendo ayyyyy qué ustedes no saben........me dormí..................me tuve qué ir y dejé a todos tristes,pero me tuve que ir.
Siento qué desde donde está,nos manda amor y risa de la buena,esa de la que ella siempre hacia tan buena gala y que tan memorables momentos nos brindó aqui en el foro.Un beso Patiño de España,este 25 de Abril se hará un pelín duro pero lo haremos a lo grande
Un dia,hace casi dos años,entré aqui llena de rabia por un luctuoso suceso qué sacudió a quién yo más quiero.Demasiado joven para aquello qué le tocó encajar con alguien demasiado cercano y lo hablé por aqui con un amigo tambien demasiado joven..
Bueno,me dijo,asi es la vida y pronto se olvidará,la vida sigue etc etc.Dije qué eso no se olvidaba jamás,qué el dolor duraba mucho tiempo,los por que?,la impotencia........a veces tanto, qué ni se hablaba........,qué uno se protegia en un falso como si no hubiese pasado ni existido y eso hacia un daño terrible.Dos años más tarde,asi ha sido y quedan muchas cosas a las que enfrentarse y que todavia duelen mucho.
Lo de Imma es demasiado reciente.Sus mp,los he leido muchas veces,sobretodo los dos ultimos donde más me mosquee de que algo pasaba.Pienso en su paz y en que estará echando un guiño desde allá arriba llena de vida,al filo de la noticia y diciendo ayyyyy qué ustedes no saben........me dormí..................me tuve qué ir y dejé a todos tristes,pero me tuve que ir.
Siento qué desde donde está,nos manda amor y risa de la buena,esa de la que ella siempre hacia tan buena gala y que tan memorables momentos nos brindó aqui en el foro.Un beso Patiño de España,este 25 de Abril se hará un pelín duro pero lo haremos a lo grande
17/02/2011 04:14
Y ya es 17,jueves juevetes camisa nueva y calentando motores asi quéeeeeee nos ponemos la pluma y nos vamos como la Patiño a darle a la tecla siempre al filo de la noticia.
Buen dia gente!
Buen dia gente!
17/02/2011 09:36
Buenooooos díaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues eso antes de que me marche con viento fresco os mando un saludito a todos los habitantes del pueblo...
Sitosssssssssssssssssss
17/02/2011 10:14
Hola....y lluvia....y no veo sol....horrible....
un beso para todas....
un beso para todas....
17/02/2011 13:20
Buenos días!!!
Vaya reflexión la que me has hecho hacer luki...
Vaya reflexión la que me has hecho hacer luki...
17/02/2011 13:56
Hache a mi también me paso eso cuando leí a luki...
De repente me quede sin habla!!
De repente me quede sin habla!!
18/02/2011 09:08
Hola! besoooossss....
18/02/2011 10:09
Buenos días!!!
Saludos voladores desde el Este
Saludos voladores desde el Este
18/02/2011 10:55
Buenos días!!
Así que os han llegado los vientos al Este eh???
Ayer los sufrimos por aqui, jajajajaja.
Por fin viernessssssssssss
Besitos para todos!!
Así que os han llegado los vientos al Este eh???
Ayer los sufrimos por aqui, jajajajaja.
Por fin viernessssssssssss
Besitos para todos!!
18/02/2011 11:36
Buenos días a todas las plataformas!!
En mi Este no se mueve una hoja, ayer si, jajajaja
En mi Este no se mueve una hoja, ayer si, jajajaja
18/02/2011 11:44
Saludos cordiales.u.u.
18/02/2011 12:36
hola....yo ír....
beso....
beso....
18/02/2011 12:38
Lo de voladores no iba por los vientos precisamente jajaaja, aquí en mi este tampoco se mueve ninguna hoja, hace un día de sol de lo más bonito.
18/02/2011 12:57
Saludos a todit@a los rincones.Aqui hace una calor qué te mueres ¿qué tal en tiempo por S.A?.
SALUD!!!!!!
SALUD!!!!!!
18/02/2011 12:59
Cielo despejado en San Antonio. 14ºC de temperatura. Probabilidad de lluvia: 11%
18/02/2011 17:22
chicos pasarlo bien que no creo que pueda pillar el pc hasta el lunes.
Buen finde.
Besitos para todos!!
Buen finde.
Besitos para todos!!
18/02/2011 17:37
Yo te digo lo mismo que luky esta mañana, saca las uñas y dientes si es menester jaja.
Bueno pues si no nos vemos feliz finde a ti también y hasta el lunes. Pásalo todo lo mejor que puedas y deja de darle al trapo del polvo jejej.
Bueno pues si no nos vemos feliz finde a ti también y hasta el lunes. Pásalo todo lo mejor que puedas y deja de darle al trapo del polvo jejej.