>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#101
17/10/2009 20:56
u.u. Saludos.
#102
19/10/2009 23:45
Nadie saluda. u.u.u.u.u.u.u.
#103
19/10/2009 23:53
Yo te saludo jajaja¡¡ u.u
#104
19/10/2009 23:56
Saludos u.u.u.u.u.u.u.u.
#105
20/10/2009 11:01
Buenos días y... saludooooos!!
#106
20/10/2009 15:25
Saludos!
#107
21/10/2009 16:32
Saludos u.u
#108
21/10/2009 17:47
A todos, Ok, de acuerdo. Saludos.
#109
22/10/2009 08:14
un saludo desde el extranjero u.u
#110
22/10/2009 12:29
Lucas y yo os mandamos un saludo!
#111
22/10/2009 12:54
lukiando u.u. qué bueno el sol de Hollywood! Saludos.
Mayyy, cuidado con la arena. Saludos.
Mayyy, cuidado con la arena. Saludos.
#112
22/10/2009 16:05
ok a todos, desde la luna de Valencia... Saludos!!
#113
22/10/2009 20:43
Que rallada de post u.u.
Saludos.
Saludos.
#114
23/10/2009 13:02
Pécruz y yo les mandamos un saludo desde Hollywood
u.u
u.u
#115
23/10/2009 22:45
Me aburro u.u.
#116
23/10/2009 22:48
Pues hay una quedada de cabezazos contra una montaña rocosa u.u
#117
23/10/2009 22:49
yujuu!! hay vida en el casino...es que estaba solito.. Saludos amol!
#118
23/10/2009 22:50
saludos u.u
#119
23/10/2009 22:53
has probado ya a akinator, amor?? u.u.
#120
23/10/2009 22:55
¿no te has dado cuenta qué estoy amulá contigo?.Hoy no me saludastes u.u
Y no,pero voy a probarlo
Y no,pero voy a probarlo