>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1001
19/11/2010 00:48
Buenas noches!!!!!
Mañana el ferris habrá zarpado!!
Mañana el ferris habrá zarpado!!
#1002
19/11/2010 10:22
Saludos y besos a las enfermitas de San Antonio!!!!
#1003
20/11/2010 00:18
buenas noches¡
#1004
20/11/2010 00:20
Buenasss nochessss!!!! a relajarse y descansar!!!
#1005
20/11/2010 13:40
Por prescripcion que si no vamos a astilleros¡¡
#1006
20/11/2010 20:05
Saludos, u.u.
#1007
21/11/2010 23:57
hasta mañana!! u.u.u.u.u.
#1008
22/11/2010 09:39
Buenos días casiner@s!!!!!
Anoche imposible ser yo.
Anoche imposible ser yo.
#1009
22/11/2010 10:20
Buenos días a todos!Hoy que me encuentro un poquillo mejor entro a daros las gracias, la verdad que no puedo estar mucho, pero bueno que sepais que os echo de menos, que tengo unas ganas locas de entrar a estar con vosotros y nada, que espero estar pronto por aqui.
Un besito!!
Un besito!!
#1010
22/11/2010 10:27
Louuuuuuuu!!!!! niña que alegría, estás mejor???
#1011
22/11/2010 10:28
Louuuuuuu muchos besos para ti y CUIDATE !!!
#1012
22/11/2010 10:35
Lou me alegra ver qué todo va sobre ruedas¡¡.Cuidate y no le mandes mucho a ciertos recreos visuales por si se te salta un algo jajajaja aunque miraaaaaaaaaaaa ¡¡que más dá ¡¡se te coloca to jajaja¡¡
Que eso cuidate bombón y que recibas este besitouuuuuuuuuuuuu!!!
Que eso cuidate bombón y que recibas este besitouuuuuuuuuuuuu!!!
#1013
22/11/2010 10:57
jjajaajjaja y bien colocao!!!
Un beso para las islassss!!!!
Un beso para las islassss!!!!
#1014
22/11/2010 21:22
Ainssssssssssss asomense a la ventana que hay una Luna llenita que te cambas¡¡¡
60 Km me ha traido embrujada asi de frente..mirame mirame mirame¡¡
B.Noches¡
60 Km me ha traido embrujada asi de frente..mirame mirame mirame¡¡
B.Noches¡
#1015
22/11/2010 21:56
Buenassssssssssssssss!!
he salido, me he helado de frío y encima no la he visto...
he salido, me he helado de frío y encima no la he visto...
#1016
22/11/2010 21:58
ainssssssssss pues en la Plataforma Atlántica.....................embruja juraito
#1017
22/11/2010 22:01
Eseee tooooro enamoraaaaaao de la luuuuuuna...
#1018
23/11/2010 10:24
Buen dia gente¡
#1019
23/11/2010 10:39
Eso espero!!!
#1020
25/11/2010 10:08
Mañana tengo exámen asi que me largo a estudiar¡¡-Tengan felíz dia gente