>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#981
14/11/2010 01:16
jelouuuuuuuuuuuuuuuu!!
menuda vidorra lleva alguna!!!
menuda vidorra lleva alguna!!!
#982
14/11/2010 01:31
50 páginas ya de está soberana gilipollez.
Yo flipo con el Casino.
Yo flipo con el Casino.
#983
15/11/2010 02:06
Pues yo animo a los que nunca lo vieron desde sus comienzos que empiecen por la página 1 jajaja¡¡
#984
15/11/2010 09:05
A ver si Gerardo se pasa por aquí para celebrarlo.
#985
15/11/2010 10:11
que pasen buen lunes ¡y no se vicien con la radio¡¡ jajaja¡¡¡
si que hay que avisar al gerard¡
si que hay que avisar al gerard¡
#986
15/11/2010 10:53
Hola. :) Me paso gracias a que lukiando me avisó por pantalla. :P
¡¡Uoooooooooooo, 50 páginas ya en un año!! xD La verdad que aunque ya no me pase por aquí, me alegro mucho de que este tema mítico siga en pie y ojalá continúe otro año más y con otras 50 páginas. :)
Y ya nada más que decir. Solo que:
¡¡Uoooooooooooo, 50 páginas ya en un año!! xD La verdad que aunque ya no me pase por aquí, me alegro mucho de que este tema mítico siga en pie y ojalá continúe otro año más y con otras 50 páginas. :)
Y ya nada más que decir. Solo que:
SALUDOS.
#987
15/11/2010 15:24
Saludos, u.u.
#988
15/11/2010 22:05
Gracias plofe¡¡saludos u.u
Hjj saludos tambien u.u
Voy a por la cena Saludos u.u
Hjj saludos tambien u.u
Voy a por la cena Saludos u.u
#989
15/11/2010 22:33
Saludos, exprofesor. u.u.u.
#990
15/11/2010 23:01
Saludos prima Katze u.u.u.u
#991
16/11/2010 00:18
Gente de San Antonio tengan buenas noches y sueños dulces!!!! yo ya me retiro por hoy.
#992
16/11/2010 00:18
u.u. repe!
#993
16/11/2010 00:20
Yo también me voy. que madlugo u.u.u.. Buenas nighs!!!!!
#994
18/11/2010 01:50
Buenas noches!!!
ya van siendo horas de echar un sueñecito antes de que toque el despertador.
ya van siendo horas de echar un sueñecito antes de que toque el despertador.
#995
18/11/2010 01:51
Siiiiiiiiiiiii Good night apunta para arriba jaja
#996
18/11/2010 09:27
¿Porqué saludáis a mi prima?
#997
18/11/2010 09:47
Buenos y frios dias¡¡¡qué sea leve
#998
18/11/2010 11:11
Buenos dias aquí en el Este!!!
#999
18/11/2010 14:05
Aquí calorcito.
#1000
19/11/2010 00:45
El ferry pa La Gomera sique dando bandazos¡¡¡
Me voy pa la cama¡Gus naits¡
Me voy pa la cama¡Gus naits¡