>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#81
17/10/2009 14:37
6Gerardo6, no se enfade. u.u.
#82
17/10/2009 16:46
Saludos.
#83
17/10/2009 16:50
martinyfelix, Ok, me parece lo correcto. Saludos.
#84
17/10/2009 17:08
Lukiando, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
De verdad, eres genial, hasta en los peores momentos me levantas la moral. ^^
Victorhs y poscar, no estoy cabreado, solo conjeturas.
Martinyfelix, "no Saludos".
PD: Por cierto, apuntaros al club.
¿Entonces por qué sigo manteniéndolo? u.u
De verdad, eres genial, hasta en los peores momentos me levantas la moral. ^^Victorhs y poscar, no estoy cabreado, solo conjeturas.

Martinyfelix, "no Saludos".

PD: Por cierto, apuntaros al club.
¿Entonces por qué sigo manteniéndolo? u.u
#85
17/10/2009 17:10
Oye!, no le tires los trastos a mi churri! Saludos.
#86
17/10/2009 17:22
Poscar, lukiando es mía y tuya, que para eso es mi alumna íntima. ¬¬ Y "saludos" por cierto.
#87
17/10/2009 17:24
6Gerardo6, ¿íntima? de eso nada. u.u.u.u.u.u.
#88
17/10/2009 17:25
¡Lo corroboro!
#89
17/10/2009 17:34
Poscar, YO SOY SU PROFESOR. ¬¬ ¿Algo más que añadir? 
Martinyfelix, "corroe, corroe".

Martinyfelix, "corroe, corroe".
#90
17/10/2009 17:37
juas juas juas profe,si levanto su moral levanto la mia ,mismamente de eso se trata jajaja¡¡
corroe corroe u.u
corroe corroe u.u
#91
17/10/2009 17:37
6Gererdo6, pues debes imponer muy poco, nunca va a tu clase... u.u. Saludos cordiales.
Toledita. Saludos.
Toledita. Saludos.
#92
17/10/2009 17:39
un saludo poscarin ¡¡
corroe corroe u.u
¡Me encanta molestar al profe¡¡
corroe corroe u.u
¡Me encanta molestar al profe¡¡
#93
17/10/2009 17:41
"Poscardito", la impondré lo que haga falta para que se convierta en una alumna aventajada. 
Lukiando,
PD: "Carcoma, carcoma".

Lukiando,
PD: "Carcoma, carcoma".
#94
17/10/2009 17:45
ay no¡¡¡carcoma carcoma no me gusta nada¡¡
camorra camorra u.u
camorra camorra u.u
#95
17/10/2009 17:45
Gerardín, sigue regando plantas, pero otras. u.u.
#96
17/10/2009 18:20
Otra vez el gerandín de vacaciones. Este señorito se está extralimitando demasiado.
#97
17/10/2009 18:23
Lukiando, eso, eso. 
Poscar, ¿a que cojo una regadera y te azoto en los cataplines?(es coña).
Martinyfelix, ¿qué dices?
Si yo puedo estar de vacaciones el tiempo que quiera.

Poscar, ¿a que cojo una regadera y te azoto en los cataplines?(es coña).

Martinyfelix, ¿qué dices?
Si yo puedo estar de vacaciones el tiempo que quiera.
#98
17/10/2009 19:09
Pues meteté la coña por dónde te quepa.
Poscar, h-j-j, luki toledo de todos los santos, may, saludos.
Poscar, h-j-j, luki toledo de todos los santos, may, saludos.
#99
17/10/2009 19:14
Martinyfelix,
#100
17/10/2009 20:31
Saludos Martinyfélix del Pilar¡¡¡
No te cases u.u
No te cases u.u