>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#881
02/10/2010 00:44
Me he perdido.
#882
02/10/2010 00:48
tu tambien???
#883
02/10/2010 00:52
ayyyyyyyyyy ¡¡que estaba en otros menesteres telefónicos¡¡I´¨M SORRY¡¡¡.
voy pa donde to el mundo espera hombre¡¡¡vaaaaaaaaaamos¡¡
voy pa donde to el mundo espera hombre¡¡¡vaaaaaaaaaamos¡¡
#884
02/10/2010 00:54
y yo mirando hasta debajo de la mesa... ainsssssss lo que le gusta a la toledo el aparato...!!!
#885
02/10/2010 00:55
¡¡que quieres¡¡jajaja Pé esta preñá y decaida
#886
02/10/2010 01:17
me ha dicho que tiene antojos de chocolate, no sabe na.... jajajaja
#887
02/10/2010 01:23
la cuidan muy bien¡¡
#888
02/10/2010 01:25
luego vendrán las riñoneras y peli del oeste...
#889
02/10/2010 11:54
bayyyyyyyyyyyyyyyy
la nevera tiene agujerossssss... voy a rellenar.
la nevera tiene agujerossssss... voy a rellenar.
#890
02/10/2010 11:55
¡¡tengo cita chaoooooooooo¡¡¡.hasta luego¡¡
#891
03/10/2010 00:09
bonaaaaaaaaaaaaaa nitttttttttt!!
#892
03/10/2010 00:13
jelousss
#893
03/10/2010 00:34
Bonna notte!!
#894
03/10/2010 11:31
Salut!
#895
03/10/2010 14:55
Chaooooooooooooooooo!!!, la paella me espera en la mesa...
#896
03/10/2010 14:58
por lo menos te espera algo jajaja hasta luego
#897
03/10/2010 15:01
con esos trocitos de malty ai oma que ricos
#898
04/10/2010 02:04
Dulces sueños princesas¡¡¡
#899
04/10/2010 14:45
ayyyyyyyyyyyyy
Plincesa de noche y cenicienta de día...
Plincesa de noche y cenicienta de día...
#900
04/10/2010 14:58
Que manía tenéis con comerme.