>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#801
27/08/2010 10:37
saludos
#802
27/08/2010 10:52
see you
#803
27/08/2010 13:12
saludos al niño perdio!!
#804
28/08/2010 18:26
Buenas y calurosas tardes!!!
#805
28/08/2010 20:34
calurosas tardes
#806
28/08/2010 20:35
y lo primero no?
#807
28/08/2010 20:37
pos no los astros son la ostia mi niña
#808
28/08/2010 20:43
ayyyyyyyyyyy Diossssss!!
#809
28/08/2010 23:07
Salut!
#810
29/08/2010 20:48
gutens abends ayyy yo me veo ¿por cua?? jajajajaja
#811
29/08/2010 21:39
buenas noches!!!
yo estar de borracha de sintaxis... SOS!!
yo estar de borracha de sintaxis... SOS!!
#812
29/08/2010 21:42
hola holaaaaaaa¡¡.Pues si un asquito¡¡pero falta menos
#813
29/08/2010 21:44
holaaaaaaaaaaaa!!
asquito noooooo.... lo siguiente!
asquito noooooo.... lo siguiente!
#814
29/08/2010 23:23
yo odial las flases sintacticas esas pol siemple u.u. saludos
#815
29/08/2010 23:44
y yo más... me ha destlozado el velano!
#816
29/08/2010 23:51
Cuando recojas los frutos ya lo habrás olvidado.
#817
31/08/2010 09:51
Bonjurrrrrrrrrrrrr!!!!
a ver qué frutos me depara el destino... ainssssssssssss quielo molillllll!!!
a ver qué frutos me depara el destino... ainssssssssssss quielo molillllll!!!
#818
31/08/2010 10:00
Good morninggggggggggg¡¡¡.tranquilidas absoluta ehhhhhhhhhhhhhh¡¡hoy estamos en recogimiento mirando pal este con amor y purificación .Tran-qui-li-dad
#819
31/08/2010 10:01
eso... eso... mira con amor y purificación... Gematiza los vientos que vienen pa´ca!!!
#820
31/08/2010 10:03
¡¡por supuesto¡¡.debo partir ahora.besos