>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/10/2009 22:48
lyonel_19, de acuerdo. Saludos.
13/10/2009 23:14
Poscar, saludos.
13/10/2009 23:19
Martiny saludos!!!
13/10/2009 23:34
martinyfelix,
. Saludos.
h-j-j, ¿no me saludas?. Saludos.
. Saludos.h-j-j, ¿no me saludas?. Saludos.
13/10/2009 23:48
y cómo no... faltaba más jajajajaj. Poscar saludos!!!
14/10/2009 09:22
A todos,un saludo mañanero¡¡.Para laionel tambien
14/10/2009 10:12
son la 10:12 de la mañana del miércoles 14-10 2009, saludos!!!
14/10/2009 15:30
h-j-j, Saludos.
lukiando, de acuerdo, me parece bien. Saludos.
h-j-j, ok. Saludos.
Un saludo muy fuerte a todos desde mi casa. Saludos.
lukiando, de acuerdo, me parece bien. Saludos.
h-j-j, ok. Saludos.
Un saludo muy fuerte a todos desde mi casa. Saludos.
14/10/2009 16:11
Saludos para todos, en especial para el jefe!!
p.D. A todos menos para Poscar
p.D. A todos menos para Poscar
14/10/2009 16:22
poscar, bisaludos!!!
victorhs saludos!!
y si alguien más hay, tambien saludos!!!
victorhs saludos!!
y si alguien más hay, tambien saludos!!!
14/10/2009 16:27
victorhs, ok, si así lo deseas, sigue plantando patatas. Saludos
victorSH, a tí también, Saludos.
h-j-j, me parece bien. Saludos.
victorSH, a tí también, Saludos.
h-j-j, me parece bien. Saludos.
14/10/2009 17:37
¡¡Saludos a todos¡¡.Bienvenido Vístorhs(no te mosquees que me encanta).
Tambien a poscar del Pilar y a hjj del Pilar
y por supuesto a mi pariente del módulo 8¡¡
Maaaaarty¡¡¡Mucha pose y mucho fotoshop¡¡,pero más quisiera aunque cuando una se pone...........tampoco está tan mal jajajaja¡¡
Tambien a poscar del Pilar y a hjj del Pilar
y por supuesto a mi pariente del módulo 8¡¡
Maaaaarty¡¡¡Mucha pose y mucho fotoshop¡¡,pero más quisiera aunque cuando una se pone...........tampoco está tan mal jajajaja¡¡
16/10/2009 19:24
se apuNten y asi jugamOos
16/10/2009 21:06
Saludos para todos, victor, poscar, luki, hjj, bryan, por supuesto saludos a ti jenny, a gerardito... a la reinona no la saludo, juasjuasjuas
16/10/2009 21:11
lukiando, me parece bien. Saludos.
jennyfer00, Ok. SaLuDoS y BeSsOoSs!!
Mayyyy, me parece correcto. Saludos.
jennyfer00, Ok. SaLuDoS y BeSsOoSs!!
Mayyyy, me parece correcto. Saludos.
17/10/2009 00:43
Bueno poscar, pero solo por la calabaza que me has regalado. Saludos.
Luki, esta vez te lo perdono, pero te recuerdo que esoty en el club de la pistola... Saludos.
Y gerardo, ya estamos otra vez faltando a clase? aqui justificante por dia que faltes... y Saludos a todo el mundo, hjj, luki, poscar, reina, rey, madi, mayyy, y la santa madre del pilar que los pario a todos
Luki, esta vez te lo perdono, pero te recuerdo que esoty en el club de la pistola... Saludos.
Y gerardo, ya estamos otra vez faltando a clase? aqui justificante por dia que faltes... y Saludos a todo el mundo, hjj, luki, poscar, reina, rey, madi, mayyy, y la santa madre del pilar que los pario a todos
17/10/2009 12:22
Chicos, tengo que comunicaros una mala noticia: si os habéis divertido tanto en el tema saludándoos los unos a los otros como hago yo al final de mis mensajes, desgraciadamente LO HA DEJADO DE USAR, por lo que ya han muerto mis "Saludos" típicos para siempre y lo siento en el alma.
17/10/2009 12:23
PD: ¿No os habéis dado cuenta que al final de mi comentario anterior no he añadido el "Saludos"? :-S Pues eso... u.u
17/10/2009 13:31
Profeeeeeeeeeeeeeee¡¡,no se me mosquee y sonriame qué aqui venimos a pasar un buen rato.
Yo por lo menos vengo a pasarmelo bomba y su saludo ha hecho historia y a mi me deja un grato recuerdo de su presencia por aqui,asi qué no lo tome como nada personal ¿ok?.Participe usted de las coñas y salga a ventilarse un rato de las aulas hombre¡¡¡
Entonces ¿como anda de mosquiada nuestra Reina?¿o yo,qué me prometieron amol pol siemple y se jartaron a ponerme cuernos en el desierto?
Sonria proffffffffffffeeeeee¡¡¡qué lo he metido hasta en una adivinanza...........eso si,con respeto¡¡
PD:TOMO POR BANDERA EL NUEVO LANZAMIENTO MUNDIAL U.U JAJAJA
ayyyyyyyyy Vístorhs,me encantaria qué no te molestase y me permitieses llamarte asi.Es algo qué me chifla y te digo qué de verdad tengo un par de Victor en mi vida a los qué siempre llamo asi "vístor" y por supuesto ellos saben que es cariñosamente,pero qué entiendo perfectamente que a ti no te gusta,pero que sepas que se me escapa.
Pues eso u.u...
Yo por lo menos vengo a pasarmelo bomba y su saludo ha hecho historia y a mi me deja un grato recuerdo de su presencia por aqui,asi qué no lo tome como nada personal ¿ok?.Participe usted de las coñas y salga a ventilarse un rato de las aulas hombre¡¡¡
Entonces ¿como anda de mosquiada nuestra Reina?¿o yo,qué me prometieron amol pol siemple y se jartaron a ponerme cuernos en el desierto?
Sonria proffffffffffffeeeeee¡¡¡qué lo he metido hasta en una adivinanza...........eso si,con respeto¡¡
PD:TOMO POR BANDERA EL NUEVO LANZAMIENTO MUNDIAL U.U JAJAJA
ayyyyyyyyy Vístorhs,me encantaria qué no te molestase y me permitieses llamarte asi.Es algo qué me chifla y te digo qué de verdad tengo un par de Victor en mi vida a los qué siempre llamo asi "vístor" y por supuesto ellos saben que es cariñosamente,pero qué entiendo perfectamente que a ti no te gusta,pero que sepas que se me escapa.
Pues eso u.u...
17/10/2009 14:31
venga profe no te cabrees
pues eso...u.u
pues eso...u.u