>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#681
10/07/2010 14:57
u.u.
#682
11/07/2010 01:31
saludos a todo kiski!!!!
#683
11/07/2010 09:23
Buenos dias!!!
menos de 12 horas para el comienzo...
menos de 12 horas para el comienzo...
#684
11/07/2010 11:25
Rojos dias¡¡¡que bonita formula engalaná jajaja¡¡¡
#685
11/07/2010 13:36
chaoooooooooooooooooo que me espera la paellaaaaaaaaaa!!!!
#686
11/07/2010 13:38
baybay¡¡
#687
12/07/2010 01:59
buenas noches!!! me voy a soñar con mis chicos campeones!!! que descansen!
#688
12/07/2010 02:00
mete goles¡¡good night¡¡
#689
18/07/2010 16:08
Buenas tardes a tod@s los casineros.Aprovecho que hoy me ha tocado currar y tengo ordenador para enviarles un saludito.Los he seguido a veces en el iphone pero es dificil entre otras rolear,
¿PUEDEN FREANR ESA PASIÓN DE ROLEAR MARDITOS?????VAN A TOA OSTIA
(es la primera vez que me conecto desde el curro,espero no entren virus...)-
Bueno cuidense y riegen joder que está esto medio pa´lla
Proscal pasatelo bien.Silver.............y lys.............................no saben ustedes lo que les espera con la resistencia jijijiji
Oye silveriano ¿puedes ponerme a sara en lo del rol con el pelo rolo y corto como en lo de Miranda al Natural?Rojo rojo eh...........
Un besazo para tod@s
¿PUEDEN FREANR ESA PASIÓN DE ROLEAR MARDITOS?????VAN A TOA OSTIA
(es la primera vez que me conecto desde el curro,espero no entren virus...)-
Bueno cuidense y riegen joder que está esto medio pa´lla
Proscal pasatelo bien.Silver.............y lys.............................no saben ustedes lo que les espera con la resistencia jijijiji
Oye silveriano ¿puedes ponerme a sara en lo del rol con el pelo rolo y corto como en lo de Miranda al Natural?Rojo rojo eh...........
Un besazo para tod@s
#690
18/07/2010 17:07
Saludos y Saludas.
#691
18/07/2010 20:42
Anda! Si me nos ha dejado mi amol su saludo lleno de orgullo y satisfacción. Nena, me has metido ya los calzones en la maleta? hazme un zumito y me lo metes en una botella, que sino el viaje se nos va a hacer un poquito largo.
u.u.Saludos.u.u.
u.u.Saludos.u.u.
#692
19/07/2010 15:11
ola,ola¡¡¡
#693
19/07/2010 19:47
hola... hola... radiola!!
#694
20/07/2010 09:50
Buenos dias platanera!!! que te he visto encendida tu lucecilla!!!!
#695
20/07/2010 10:39
Buenos dias,para ti y para tod@s a los que les pueda interesar mi presencia por aqui que ya vi la acogida
#696
20/07/2010 17:31
Hombre Luky,cuanto tiempo sin verte,pensaba que estabas de vacas con el proscar¡¡
#697
20/07/2010 23:16
pensemos que a veces las cosas se quedan dentro... ainssssssssss cuánta falta de riego...!!!!
Anda niña vuelve ya que se te echa un montón de menos... deja ya algo para nosotr@s!!
Anda niña vuelve ya que se te echa un montón de menos... deja ya algo para nosotr@s!!
#698
21/07/2010 01:06
Pues rehola.Hjj no entiendo ni jota de la primera parte de tu explicacion jajaja¡¡¡¡¡
Bueno bueno ,a ver que se cuentan la Luki y el Proscar cuando regresen...............juntitos que partieron pol siemple sin el Toby
Bueno bueno ,a ver que se cuentan la Luki y el Proscar cuando regresen...............juntitos que partieron pol siemple sin el Toby
#699
21/07/2010 01:10
jajajajaj eso dejalo así...
Buenaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
Buenaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
#700
21/07/2010 01:17
andaaaaaaaaaaa¡¡ya no se losta una sola jajaja¡¡