>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#641
08/06/2010 10:26
de qué curño spiking???
#642
08/06/2010 10:37
del pullis/pullae
#643
09/06/2010 02:38
ay pero que desilusión¡¡¡¡ ¿tampoco se entiende? venga hombre venga jajajaja.
#644
09/06/2010 10:20
Amada, acabo de ver el prost susodicho...
NI PUTO CASO
La que vale vale, y la que no...a pastar al campo. Y para mí tú eres la que vales.
TQ
Saludos.
u.u.
NI PUTO CASO
La que vale vale, y la que no...a pastar al campo. Y para mí tú eres la que vales.
TQ
Saludos.
u.u.
#645
09/06/2010 10:35
Buenos y fresquitos días
#646
09/06/2010 10:38
Pues yo tengo un calor infernal.
#647
09/06/2010 10:45
bonjur!!! aquí estamos pasados por agua fina...
#648
13/06/2010 10:10
Guten morgen¡¡.Tengo una pregunta sin contestar gente pero viendo el numerito...........sonrio.........
Proscalin love tranqui
Proscalin love tranqui
#649
17/06/2010 11:12
Saludos a Gemma ¡¡
#650
24/06/2010 11:27
Muy pero que muy feliz dia a los Juanes y a las Juanas que se que hay algun@s por aqui ¡¡¡.Me gustaria echarme un argo pero ainsssssssssssss la distancia que no se puede cruzar la calle y decir hola vamos a echar un café...................pero algun dia..............doy er sorpresón jaja¡¡.
Pasenlo de lo más felíz¡¡¡
besazos¡¡¡¡¡
Pasenlo de lo más felíz¡¡¡
besazos¡¡¡¡¡
#651
24/06/2010 11:55
Yo también felicito a los Juanes y Juanis que hay por aquí... jeje
En cuanto al café no queda otra que cerrar los ojos e imaginarlo...
En cuanto al café no queda otra que cerrar los ojos e imaginarlo...
#652
24/06/2010 12:05
Feliz día Juanes y h-j-j´s!
#653
24/06/2010 12:29
.
#654
24/06/2010 20:01
como la vida misma jajajaajajajaajajajaaj
#655
27/06/2010 12:07
Chaooooooooooooooooooo!!! me voy a darme un voltorio de adrenalinaaaaaaaaaaaaaa!!!
#656
27/06/2010 12:20
guauuuuuuuuuuuu¡¡yo pa echar adrenalina ma puntoooooo¡¡
#657
27/06/2010 12:23
u.u. ¬¬
#658
28/06/2010 10:20
Chaito
#659
02/07/2010 09:51
Saludos en especial a mi amol que esta mu ocupado.
Voy a paseal a Toby
Voy a paseal a Toby
#660
02/07/2010 21:16
tq u.u.