>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#621
04/05/2010 01:03
Ahora si, buenas noches!!!
#622
04/05/2010 01:05
buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y feliz precalentamientocumpleañero .Mañana por la mañana mira aqui que te dejo un regalito jejeje
#623
04/05/2010 01:07
jajajajaja menudo lio!!! bueno mejor así son mas horas de celebracion!!! Mañana miraré...
#624
04/05/2010 02:34

D.O autentico de Jabugo pa que vayas abriendo boca........
#625
04/05/2010 12:14
madre mia!!! si ya de buenas a primeras empezamos con el jabuguito D.O. ... ummmmmmmmmm
#626
09/05/2010 11:25
Guten Morgen¡¡6gGerardo6,¿cuando vas a cambial la p*** cabecera?
#627
11/05/2010 22:31
Gut gut gut¡¡¡¡¡hacia tiempo que no me sentia tan bien acompañada en mi querido lado B¡¡¡
guauuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡Parto a cenar intimamente a ver si limo "asperezas"
chaoooooooooooooo¡¡
guauuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡Parto a cenar intimamente a ver si limo "asperezas"
chaoooooooooooooo¡¡
#628
12/05/2010 00:44
saludos u.u.
#629
12/05/2010 17:53
καλοί άνθρωποι απόγευμα!
#630
12/05/2010 18:20
k raro eL saludo h.j-j!!beSSo!
#631
14/05/2010 15:40
Buenas tardeeeeeeeeeesssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡.
Desde este sagrado lugar MI APOYO INCONDICIONAL A BALTASAR GARZON¡¡¡¡¡¡
Desde este sagrado lugar MI APOYO INCONDICIONAL A BALTASAR GARZON¡¡¡¡¡¡
#632
22/05/2010 20:08
Buenas tardes
#633
22/05/2010 21:29
Simplemente...Te Quielo
#634
22/05/2010 21:39
Buenas taldes noches,que tarde anochece ya.
#635
02/06/2010 10:03
Voy a pelearme un pisco con Hassancito¡¡¡¿llegaré del parking a mi puesto de mando??
#636
02/06/2010 11:15
jeje eso me gustaría verlo en cámara oculta... ahí a ponerle cataplines!!!
#637
02/06/2010 15:51
我愛你,你是最好的...
#638
03/06/2010 22:37
yo tambien te quierooo jajajaj
edito: ya que estoy saludos pa mi madre :D ajjaja
edito: ya que estoy saludos pa mi madre :D ajjaja
#639
08/06/2010 10:00
Saludos gente¡¡.Si quieren hagan un debate sobre lo que es puyita y me lo explican porque me supera¡¡.
Y pregunta,¿quién te mandó?pues a joderse¡
chao
Y pregunta,¿quién te mandó?pues a joderse¡
chao
#640
08/06/2010 10:14
Buenos dias!!!
no he leido aún para definir nada... a veces me resulta pesado siempre lo mismo... y sin leer entiendo de todas las puyas aunque evidentemente unas duelen más que otras...
no he leido aún para definir nada... a veces me resulta pesado siempre lo mismo... y sin leer entiendo de todas las puyas aunque evidentemente unas duelen más que otras...