>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#581
09/04/2010 00:02
te quiero princesa desaparecida!!!
#582
09/04/2010 00:06
el iphone llega desde tos laos¡¡
Glacias plincipe habladol.Yo tambien te quiero
Glacias plincipe habladol.Yo tambien te quiero
#583
09/04/2010 00:07
llega a la kalaburiducisitipan??
#584
09/04/2010 00:11
uffffffffffffffffffffff desde la s 9 de la mañana dió pa mucho jajajajaja¡¡¡hasta pa aburrirme
#585
09/04/2010 00:14
Con la desesperación que me provocan ciertas cosas seguro que tienes un montón de MPs míos...jaja
#586
09/04/2010 00:18
yo ayer me desinflé,pero bueno....................era de esperar
#587
09/04/2010 10:18
Peldón antesdeayel como el maltes hice ploff plofff ainsssssssssssssssssss que dolol¡¡¡.
Voyme a ploducil que tengo que reunir pa la hipoteca jajaja chaooooooooooooooooooooooo¡¡¡
y de uno en uno please¡¡
Voyme a ploducil que tengo que reunir pa la hipoteca jajaja chaooooooooooooooooooooooo¡¡¡
y de uno en uno please¡¡
#588
10/04/2010 12:55
¡¡Saludos primaverales!!
#589
11/04/2010 12:31
¡¡¡guten mooooooooooooooorgennnnnnnnnnnn¡¡¡.
#590
11/04/2010 12:33
jeyo!
#591
11/04/2010 23:07
ufffffffffffffff la matricula de honor ha sido bien aprovechada pol siemple..................
#592
14/04/2010 22:15
Guten abendsssssssssssssss(otra más pa su majestad¡¡)
#593
16/04/2010 22:56
Buenas noches.
¿¿¿?????
¿¿¿?????
#594
16/04/2010 23:04
si, son vuenas noches amol
#595
16/04/2010 23:10
pues buenas noches.Por un momento pensé qué las cenizas del volcán habian llegado hasta S.A.............
#596
16/04/2010 23:32
polaholano
#597
16/04/2010 23:34
Saludos ferialeros(quedan 3 días para que empiece la Feria de Abril de Sevilla).
#598
16/04/2010 23:35
La felia de ablil?? hablá que celeblala pol aquí entonses...
yo en 3 days me voy a Madrid...y vuelvo el vielnes...
yo en 3 days me voy a Madrid...y vuelvo el vielnes...
#599
16/04/2010 23:36
Abuelo, en cuanto a lo 1º cierto y en cuanto a lo 2º ¿sí?
Te echaré de menos, abuelete... TT
Te echaré de menos, abuelete... TT
#600
23/04/2010 09:19
Buenas mañanas¡¡¡¡¡de uno en uno plissssssssssssss.Cuanta gente grande por éstos lares,me encanta¡¡