>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#561
02/04/2010 20:03
buenas tardes de viernes Santo!!!!!
el ibuprofeno ha cumplido con su misión?????
el ibuprofeno ha cumplido con su misión?????
#562
03/04/2010 09:53
u.u morfina..
#563
03/04/2010 23:53
Saludos semanasanteros.
#564
03/04/2010 23:54
plofeeeeeeeeeeeeeee¿va a comer la mona o que??
#565
03/04/2010 23:56
Alumna hija, la mona debería haberla cogido yo por no haber salido hoy. u.u
#566
03/04/2010 23:59
la mona de pascua plofeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¿que no hay pran hoy?
Un plofe tiene que preparar to pa los alumnos a conciencia asi que ha hecho bien
Un plofe tiene que preparar to pa los alumnos a conciencia asi que ha hecho bien
#567
04/04/2010 00:03
No, alumna hija, no hay plan hoy en cuanto a lo otro mucha razón.
#568
05/04/2010 01:38
dos dias.dos dias y otra vez limitadita ¡¡que disfruten y se diviertan gente¡¡¡
#569
05/04/2010 01:45
Buenas noches!!!!!
Qué es eso de limitaditaaaaa???
Qué es eso de limitaditaaaaa???
#570
05/04/2010 01:46
¡¡holaaaaaaaaaaaa¡¡¡que va a ser¡¡¡¡¡corre corre y demas cositas
#571
05/04/2010 01:50
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
vale, si es lo cotidiano me quedo tranquila... Yo por aquí ando demasiado ocupadaaaaaaa
vale, si es lo cotidiano me quedo tranquila... Yo por aquí ando demasiado ocupadaaaaaaa
#572
05/04/2010 01:52
¿has vuelto??
#573
05/04/2010 01:54
no, hasta el jueves...
#574
05/04/2010 01:55
¡¡andaaaaaaaaaaaa¡¡¡aprovechalo¡¡¿todo bien?
#575
05/04/2010 01:58
no todo lo bien que quisiera... ya sabes...
#576
05/04/2010 02:00
pues no se jajaja pero puedo imaginarme algo
#577
05/04/2010 02:01
eso queria decir... imaginas!!!!
#578
05/04/2010 02:03
Bueno no sabes lo que me jode pa un rato que te encuentro pero estoy empastillá y mañana madrugo.Tengo una semana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de gloria.
¡¡buenas noches¡¡
¡¡buenas noches¡¡
#579
05/04/2010 02:11
No te preocupes lo entiendo... yo me quedaré un poquito más...
Buenas noches!!!
Buenas noches!!!
#580
08/04/2010 23:59
guten abendssssssssssssssssssssssssss(la s pa la reinona)