>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#541
12/03/2010 00:10
Hazta mañana¡¡¡¡
#542
12/03/2010 00:13
Adeu!!!!
#543
14/03/2010 14:18
me voy a cocinaaaar¡¡¡¡Que es la primera vez en muchisimo tiempo que he sentido ganas de leer en el A y no me he sentido como una mierda porque opine a mi manera y porque otros expresen sus opiniones vengan del lado que vengan¡¡¡¡
#544
16/03/2010 23:19
Os dejo con el partido de tenis me voy a dormirrrr,que sigo el tratamiento
del doctollll .Chao chicas¡¡¡¡
del doctollll .Chao chicas¡¡¡¡
#545
16/03/2010 23:23
Buenas noches marsea!!!! que descanses.
#546
18/03/2010 01:59
que sueñen con los sandieguitos¡¡chaooooo
#547
18/03/2010 02:01
jajjajaj no lo dudes!!!! y vos con los 1.90!!! buenas noches!!!!
#548
19/03/2010 10:34
Feliz dia a las pepis y a los joseses
Y a los padles cercanos y lejanos
Y a los padles cercanos y lejanos
#549
20/03/2010 02:18
entrando a catre¡¡buenas noches '¡¡¡
#550
20/03/2010 02:21
Buenas noches, a mi tocarme un poco más tarde
#551
21/03/2010 01:19
good night¡¡seeyou¡¡
#552
22/03/2010 15:44
Saludos sobremesaneros.
#553
22/03/2010 16:52
u.u.
#554
23/03/2010 00:38
Una que se va a la cama, no poder con mi alma ya y la garganta quejarse muuuucho. Buenas noches!!!
#555
23/03/2010 00:45
good night que descanses¡¡
#556
27/03/2010 15:34
¡¡Guten tag¡¡Ná,que me he pegao una ostia del copón resbalando con las ultimas regadas de éste santo lugar .
Lo se lo se lo se......................
Voy a comellllllllli
Lo se lo se lo se......................
Voy a comellllllllli
#557
29/03/2010 22:50
¡¡buenas noches casineros y casineras¡¡Por favooooooooooooooooooor de un@ en un@ que no les entiendo
ED:¡¡hay una luna llena que te cagas¡¡¡embruja
ED:¡¡hay una luna llena que te cagas¡¡¡embruja
#558
30/03/2010 16:25
Buenas tardes!!!
Y si hay una cola que llega hasta la A7, andarán ustedes de procesión? se que marsea si pero y el resto...
Y si hay una cola que llega hasta la A7, andarán ustedes de procesión? se que marsea si pero y el resto...
#559
30/03/2010 22:09
Guten abend¡¡otra luna que te cagas ¡¡.Por la A7 no,pero casi..................la zona en donde curro tiene el triple de población ahora mismo y andamos desbordaditos.
De España muchisima gente del Norte,bueno de tos laos¡¡¡
De España muchisima gente del Norte,bueno de tos laos¡¡¡
#560
02/04/2010 13:43
buenos e ibuprofenosos dias¡¡u.u