>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#381
15/01/2010 21:58
Luki, como que amol?? ¡¡Que pasa, que aqui todos me aman??!!
Luki, el dueño del foro quien es??? ¿Y que te ha hecho?
Luki, el dueño del foro quien es??? ¿Y que te ha hecho?
#382
15/01/2010 22:57
¡¡¡¡vamos a la rebelion!!!
¡¡¡Que arreglen el foro!!!
¡¡¡Que arreglen el foro!!!
#383
16/01/2010 00:03
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡esos guayabos de la informática trabajando a marchas forzadas reseteando to y dejandonos como estabamos ainsssssssssssssssssssssss¡¡¡¡,
qué trauma pol Dios que mi nick no existia jajajajajajaja¡¡¡.
¡¡gracias y qué dure¡¡¡¡ahora vaaaaaaaaaaaaamos como un tiro por fiiinnnn¡¡
qué trauma pol Dios que mi nick no existia jajajajajajaja¡¡¡.
¡¡gracias y qué dure¡¡¡¡ahora vaaaaaaaaaaaaamos como un tiro por fiiinnnn¡¡
#384
16/01/2010 00:11
u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u. de decepción formuliana...
#385
16/01/2010 00:14
Luki, en gatuno por favor, que me pierdo.
¡Un respeto a la sociedad de la perdicion, hombre!!
¡Un respeto a la sociedad de la perdicion, hombre!!
#386
16/01/2010 00:15
siiiiiiiiiiiiiiii
#387
16/01/2010 00:29
Luki, muy bonita la explicacion. El único problema es que no explicas nada.
#388
16/01/2010 00:33
me toca a mi?
#389
16/01/2010 00:44
Buenas noches casineros!!!! esto va bien o son alucinaciones mias??????????????
#390
16/01/2010 00:47
va echando leches compañera.Y buenas noches
#391
16/01/2010 00:49
a las muy buenas noches!!! espero que así siga...
#392
16/01/2010 00:49
hola chic@s¡¡¡¡¡
#393
16/01/2010 00:57
hola holasssssssssss¡¡
#394
16/01/2010 12:15
Buenos dias casineros!!!!! ésto va como la población de los pueblos del interior... cada dia somos menos...
#395
16/01/2010 12:45
guten lo que sea, te veo pillina.
Edito te intuyo,que sin la lucecita estamos todos de incognito jajajaja,pero no está mal tampoco ésta novedad
Saludos u.u
Edito te intuyo,que sin la lucecita estamos todos de incognito jajajaja,pero no está mal tampoco ésta novedad
Saludos u.u
#396
16/01/2010 15:49
Pues hola
#397
16/01/2010 15:51
Saludos gerardiales.
#398
16/01/2010 15:53
otro saludo invisible
#399
16/01/2010 15:54
Saludos visibles.
#400
16/01/2010 15:57
¿ya somos visibles?????????????entonces han trabajado muchisimo estos de formula