>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#361
08/01/2010 18:04
jajajajaj entoces a celebrarlo toca!!!!
#362
08/01/2010 18:25
un u.u.u.u.u.u.u. de alegría para todos!
#363
08/01/2010 19:38
Que pesaditos con las us.
#364
09/01/2010 12:19
u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u
u.u.u.u.u.SALUDOS.u.u.u.u.u
u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u
PD:
u.u.u.u.u.SALUDOS.u.u.u.u.u
u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u
PD:
#365
09/01/2010 22:31
saludos simplemente
u.u
u.u
#366
10/01/2010 15:37
a.a?
#367
10/01/2010 19:47
Buenas tardes.Veo una actividad qué te cambas ehhhh¡¡¡¿se han congelado los teclados?.Por aqui bajamos tambien moderadamente
u.u
u.u
#368
10/01/2010 19:50
no se, no hay nadie por aqui...
#369
11/01/2010 00:01
Saludos doce-nocheros.
#370
11/01/2010 01:06
Saludos san antonianos!!!! más vale tarde que nunca...
#371
11/01/2010 01:10
Saludos a tod@s¡¡¡¡
hjj,vamos a tener que ir al de desahogos,jajajaja
hjj,vamos a tener que ir al de desahogos,jajajaja
#372
11/01/2010 01:13
marsea yo iré cuando termine la noche, jajajaj
#373
13/01/2010 00:10
Meeeeee dá qué el Casino anda de obraaaaaaaaas...............No cantan ni los obreros
u.u
u.u
#374
13/01/2010 00:11
Hola luki ¿donde esta la gente?
#375
13/01/2010 00:16
Mira que yo me paso poco jajajajaja¡¡pero no menean ni un post¡¡que muermazo¡¡¡¡.
#376
13/01/2010 00:18
¿te has subido ya al barco?
#377
13/01/2010 11:23
me da a mi que las ideas andan congeladas...
Buenos dias san antonieros!!!!!
Buenos dias san antonieros!!!!!
#378
15/01/2010 19:23
Buenas taldes.Por si me manda de nuevo a la mielda saludos a tod@s¡¡
u.u
u.u
#379
15/01/2010 19:58
Luki, quién te ha llamado mierda?
#380
15/01/2010 20:42
Nadie amol,me manda a la mielda el dueño del foro jodel¡¡.Soy non grata jajajaja