>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#341
05/01/2010 12:40
La reina Martiny se ha ido a su país, Gatolandia, lukiando, a saludar a su gente.
#342
05/01/2010 14:30
Lukiando, mi prima me dijo expresamente antes de marchrse que me ocupara de este asunto:
¡Pues poner todas las eses que quieras!
¡Pues poner todas las eses que quieras!
#343
05/01/2010 23:31
¡¡¡Como estan las caleeeeessss¡¡¡¡casi muelo¡¡¡¡
Guten
u.u
Guten
u.u
#344
05/01/2010 23:34
u.u. tq
#345
05/01/2010 23:37
los de formula me estaban esperando jajajaja¡¡¡x2 veces fuera
#346
05/01/2010 23:40
¿cómo que te estaban esperando?
#347
05/01/2010 23:47
oh ha sido entrar y me ha echado el server.Voy a poner música pa estimularme qué vengo de padecer xd¡¡¡
#348
07/01/2010 18:09
Luki, ahora que te permiten poner eses no las pones.
¡¡Pues vale!!
¡¡Pues vale!!
#349
07/01/2010 18:43
u.u.
#350
07/01/2010 19:00
¿Y eso que significa?
#351
07/01/2010 19:01
yo no saber...preguntar a gerardo
#352
07/01/2010 20:56
Lukiiiiii me encanta esa canción!
Yo también quiero saber qué significa eso de "u.u."
¿No será contagioso o adictivo? Porfaplease que noooooooo
Por cierto......... SALUDOS A MIS CHICAS DE ORO!!
Yo también quiero saber qué significa eso de "u.u."
¿No será contagioso o adictivo? Porfaplease que noooooooo
Por cierto......... SALUDOS A MIS CHICAS DE ORO!!
#353
07/01/2010 23:08
Para todos: "u.u" significa decepción. 
Por supuesto saludos a todos.

Por supuesto saludos a todos.
#354
07/01/2010 23:12
Saludos Gerar,por fin he podido meterme.
#355
07/01/2010 23:15
Pues un u.u no decepcionante............................
A mis chicas de oro tambien ¡¡¡¡¡
A mis chicas de oro tambien ¡¡¡¡¡
#356
07/01/2010 23:19
Una chica de oro recibe el saludo y a la vez reparte"!!!!
#357
08/01/2010 13:04
¡¡¡Hola!!!
#358
08/01/2010 17:42
Buenas y felices tardes a tod@ habitante de éstos lares
#359
08/01/2010 17:58
Felices... felices...felices???????
#360
08/01/2010 18:02
Saltando en una patita jajajaja¡¡¡.