>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#301
22/12/2009 23:35
jajajajajaj¡¡¡'¿ya tenemos nuevo titulo de post rollito?Me da miedo entlal...........¡¡¡ayyyyyyyyyyyyyy que puñalada jajajaja¡¡¡.Eso si gran verdad lo de la salud .
Por cierto guten abend¡¡
Por cierto guten abend¡¡
#302
22/12/2009 23:36
entla..tq!
#303
22/12/2009 23:41
me da miedo jajajajajaj
#304
23/12/2009 22:37
Buenas.........................Si fuese piloto y estuviese aproximandome a Canarias los llevaria de corbata.........El avión puede convertirse en un papelillo en la inmensidad del cielo
#305
25/12/2009 18:25
¡Pues yo no pienso saludaros!!
#306
25/12/2009 19:48
Saludos PRE-Pasapalabreros. 
#307
25/12/2009 19:58
¡Nunca!
#308
25/12/2009 20:04
SALUDOS, reina Martiny. ^^
#309
25/12/2009 20:05
¡Metetelos por el culo!!
#310
25/12/2009 21:26

¿Más grande para metermelo?
#311
25/12/2009 21:38
gerarrdo, ese fue mi icono por 3 dias!
#312
25/12/2009 21:45
Que culo más horrible
#313
25/12/2009 21:54
Anda, victorhs, pues mira qué casualidad. 
Pues sí, reina Martiny, la verdad es que causa una sensación demasiado...¿alentadora? u.u

Pues sí, reina Martiny, la verdad es que causa una sensación demasiado...¿alentadora? u.u
#314
25/12/2009 21:55
No pienso contestar a eso.
#315
25/12/2009 21:56
Reina Martiny,
#316
31/12/2009 03:03
Duermen tod@s ¿verdad?.Pués nada,saludos y gracias por las cienes de felicitaciones por mis 600 hombre¡¡.Toy que no quepo en mi¡¡¡¡
Saludos u.u
Gracias gata ruin
Saludos u.u
Gracias gata ruin
#317
31/12/2009 12:32
guten morgen casino! el ultimo dia de 2009! un año glorioso para el casino si señores... algo que decir a menos de 12 horas de terminar el año?
#318
31/12/2009 12:54
¡¡Salud@s a todos y feliz año 2.010!!
#319
31/12/2009 13:52
¡¡qué bonito es cocinar¡¡¡¡¡
Saludos a l@s afortunad@s que se rascan............
Saludos a l@s afortunad@s que se rascan............
#320
31/12/2009 16:52
Guten abend!!