>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#281
19/12/2009 21:37
Guten abend casineros ¿aburridos?
u.u
u.u
#282
19/12/2009 21:39
u.u. mucho hasta que apareciste...tq
#283
19/12/2009 21:46
pues me tengo qué ir otla vez ¡¡¡¡La navidad ha tocado a mi puelta jajaja
#284
19/12/2009 22:01
cierto, gracias por la correción martinifelixesca
guten abend!
guten abend!
#285
19/12/2009 22:24
Yo siempre tengo razón.
#286
20/12/2009 00:47
GUTEN ABEND de nuevo gente wie geht es?
#287
20/12/2009 00:56
Tristes saludos. u.u.
#288
20/12/2009 01:01
por..............................¿el frio siberiano?
#289
20/12/2009 01:05
yo me voy... guten Nacht!
#290
20/12/2009 01:16
Gut. Danke. Und du?
#291
22/12/2009 13:18
¡¡Guten tag¡¡
Siento decir qué en tres comunidades autónomas la vida continua su curso habitual snifffffff
Saludos u.u
Siento decir qué en tres comunidades autónomas la vida continua su curso habitual snifffffff
Saludos u.u
#292
22/12/2009 17:24
buenas tardes San Antonio!!!! Sigo igual de pobre que ayer a estas horas.
El consuelo es: desafoltunado en juego, afoltunado en amoles!!!
El consuelo es: desafoltunado en juego, afoltunado en amoles!!!
#293
22/12/2009 18:07
Yo todavía no he mirado si me ha tocado...
#294
22/12/2009 18:16
Y a qué esperas???? mira que si eres rica y no lo sabes...
#295
22/12/2009 19:44
Saludos solteros!!
#296
22/12/2009 19:49
¡Puedes comerte tus saludos!
#297
22/12/2009 19:55
Ñam, ñam y ñam
#298
22/12/2009 20:07
Gorda...digo guapa
#299
22/12/2009 20:14
No sé si decir gracias
#300
22/12/2009 20:17
No me estraña
¡JUAS JUAS JUAS!
¡JUAS JUAS JUAS!