>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#261
15/12/2009 22:15
¡¡buenas noches casino¡¡.Saludos a tod@s¡¡
¿SE ME HA ENTENDIDO?
La gata malisima y el aspirante al amor de Karin me tienen traumatizada
Saludos u.u
¿SE ME HA ENTENDIDO?
La gata malisima y el aspirante al amor de Karin me tienen traumatizada
Saludos u.u
#262
15/12/2009 22:17
yo a la primera!!!!
#263
15/12/2009 22:35
jajajaja¡¡
#264
15/12/2009 23:15
saludos amolosos a todos!! y a mi amol en especial (L)
#265
16/12/2009 14:41
¡Calla o te guillotinizo!
#266
16/12/2009 17:15
¡¡Buenas tardes Casino¡¡¡
Marty la censura ya te ha juzgado
Saludos
Marty la censura ya te ha juzgado
Saludos
#267
16/12/2009 19:15
¡Calla o te guillotinizo!
#268
16/12/2009 20:24
Saludos a mi reina!
Saludos a los demás!!
Saludos a los demás!!
#269
16/12/2009 23:22
¡Calla o te guill...
Porras!!
Porras!!
#270
18/12/2009 11:13
u.u.
#271
18/12/2009 13:14
Saludos a mi gatita salvaje (L)
#272
19/12/2009 11:41
guten morgen¡¡
saludos u.u
saludos u.u
#273
19/12/2009 12:06
saludos!!!
#274
19/12/2009 18:10
Guten Abend!
#275
19/12/2009 18:40
guten tag!
#276
19/12/2009 20:12
Eso es solo por la mañana.
¡INGRATO!
¡INGRATO!
#277
19/12/2009 20:38
por la mañana es guten morgen!!
#278
19/12/2009 20:49
Eso... que se me ha ido la pinza.
Pero vamos, que ahora es abend no tag.
Pero vamos, que ahora es abend no tag.
#279
19/12/2009 20:56
desde cuando?
#280
19/12/2009 21:29
Desde las 5.