>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#241
30/11/2009 22:56
Bueno yo soy bastante nueva pero como ya dije en otro sitio,saludo a todos
los compis de LHDP y en especial a las primas de Paco,las del Puerto(Puerto
de Santamaria-Cadiz),y a la tia Pacita de Mariano,y a los de Estepona
que son paisanos de Pepón y a los de Nijar (Almería) que tuvieron la
suerte de ver por allí a Sara y a Lucas fugados de la justicia y casandose.
y a las malagueñas que creo que se volvieron locas con el sr.Silva
cuando pasó por allí . Ah y creo que Juan Diego es sevillano.
Saludos a tod@s.
los compis de LHDP y en especial a las primas de Paco,las del Puerto(Puerto
de Santamaria-Cadiz),y a la tia Pacita de Mariano,y a los de Estepona
que son paisanos de Pepón y a los de Nijar (Almería) que tuvieron la
suerte de ver por allí a Sara y a Lucas fugados de la justicia y casandose.
y a las malagueñas que creo que se volvieron locas con el sr.Silva
cuando pasó por allí . Ah y creo que Juan Diego es sevillano.
Saludos a tod@s.
#242
30/11/2009 23:17
Saludos a quien ya sabe...........con todo mi amolllllllllllll
¡¡y al oro¡¡
Edito:perdón u.u
¡¡y al oro¡¡
Edito:perdón u.u
#243
04/12/2009 21:23
#244
04/12/2009 23:29
u.u. no veo nada
#245
07/12/2009 14:38
¡¡Buenos y largos puentes¡¡.
saludos u.u
saludos u.u
#246
07/12/2009 14:43
Buenos dias pontiles!!!!
#247
07/12/2009 14:50
u.u. larga vida a los puentes!
#248
08/12/2009 02:16
¡¡Buenas noches gente¡¡.Me he reido como una cosaca.Vistorhs mañana me cuentas jajajaj
u.u
ATENCION TAUROS:ultimo puesto del ranking jajajajaja¡¡.
u.u
ATENCION TAUROS:ultimo puesto del ranking jajajajaja¡¡.
#249
08/12/2009 10:32
Buenos e inmaculados dias!!!
Impaciente estaba por saber si victohs ya acertó, jajajajajajajajajaj
Impaciente estaba por saber si victohs ya acertó, jajajajajajajajajaj
#250
08/12/2009 11:09
Buenos dias¡¡¡Hoy dia de la patrona de España,felicito a todas las Conchis e Inmas,a la infanteria española,a los boticarios,demás y dejo un recuerdito para Lennon (r.i.p 8-12-1980)
saludos u.u
saludos u.u
#251
08/12/2009 12:36
pues no hay suerte xD
#252
09/12/2009 14:44
¿Suerte en qué?
#253
09/12/2009 15:31
¡Si te pierdes cállate! no te lo puedo ir explicando todo
#254
09/12/2009 15:34
¡Si que puedes!
¡Y callate tú!
¡Y callate tú!
#255
13/12/2009 11:56
Ahora si que arranca la cuenta atrás.Nos vemos en Ikea
#256
13/12/2009 14:44
#257
14/12/2009 15:07
HO!
Y si grito
Y si grito
#258
15/12/2009 11:52
Saludos mañaneros!
Me casooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Me casooooooooooooooooooooooooooooo!!!
#259
15/12/2009 15:19
¡Y yo!
#260
15/12/2009 17:10
Saludos a todo San Antonio y mis felicitaciones a las novias!!!!