>>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :)
#0
11/10/2009 23:33
Saludos a todos, gente.
[/u][/i]
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#201
21/11/2009 16:24
¡¡No deliro Martiny¡¡¡.Tengo hasta bronceado de tanto flexo en la cara toda la nochecita¡¡¡u.u
#202
21/11/2009 18:35
¡qué bella luki! u.u.
#203
21/11/2009 18:38
Poscar, deja bajar este tema he dicho. ¬¬
PD:
PD:
#204
21/11/2009 18:43
pero profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¿ya preparó las oposiciones?.Hemos estado en un curso tan tan tan pero tan duro qué hasta echamos de menos sus formas de examinarnos jajajaja¡¡
Saludos u.u
Su ex-aplicada alumna Lukiando
Saludos u.u
Su ex-aplicada alumna Lukiando
#205
21/11/2009 18:45
pero si nos encanta!!!!
#206
21/11/2009 18:45
Lukiando, no, si ya ví ese curso tan duro del que hablas. Como se nota que queréis regresar al Régimen o a la Dictadura todos, ¿no? 
Y por favor, alumna mía, si no es por mucho decir, tu profe te desea que dejes caer este tema y no postees más en él, ¿vale?
Atentamente, el profe de lukiando.
Edito: Poscar, me dá igual. ¬¬ Como suele ordenar martinyfelix, ¡¡ABAJO COMO LOS DE BADAJOZ!!

Y por favor, alumna mía, si no es por mucho decir, tu profe te desea que dejes caer este tema y no postees más en él, ¿vale?

Atentamente, el profe de lukiando.

Edito: Poscar, me dá igual. ¬¬ Como suele ordenar martinyfelix, ¡¡ABAJO COMO LOS DE BADAJOZ!!
#207
21/11/2009 18:50
pero profeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si es qué lo quelemos¡¡¡¡¡¡lo hemos echado de menos y no vamos a dejar sino que las cosas caigan cuando tengan que caer.
Su ex-aplicada alumna lukiando
¡¡nuestro querido profe pol siemple¡¡
Su ex-aplicada alumna lukiando
¡¡nuestro querido profe pol siemple¡¡
#208
21/11/2009 18:52
pero profeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...y no podría renombrar el club y llamarle...de los Saludos??
#209
21/11/2009 18:56
yo la verdad como siempre
sigo currando en lo mismo
u.u
o el de sigue la estrofa jajajajaja
sigo currando en lo mismo
u.u
o el de sigue la estrofa jajajajaja
#210
21/11/2009 18:59
De cuyo nombre me ha sido otorgado, yo bautizo este club con un nuevo nombre: EL DE LOS SALUDOS. Amén. ^^
[/i]Saludos, gente.
¿Cómo estáis? 
#211
21/11/2009 19:00
jajajajajajajajaja...Gracias Gerar!! Saludos! u.u.
#212
21/11/2009 19:02
De nada, poscar, siempre a vuestra disposición. ^^
PD: Saludos.
PD: Saludos.
#213
21/11/2009 19:03
u.u. De nada.
#214
21/11/2009 19:04
Igualmente, poscar. ^^
PD: Saludos a los que estén por ahí también.
PD: Saludos a los que estén por ahí también.
#215
21/11/2009 19:17
Yo nunca he hablao de bajar a Badajoz
¡A CALLAR!
¡A CALLAR!
#216
21/11/2009 19:19
Martinyfelix, pues Badajoz es muy bonito y de mi parte debes de visitarlo. 
Saludos por cierto.

Saludos por cierto.
#217
21/11/2009 20:53
Metete lo saludos por donde te quepan
#218
21/11/2009 21:09
SALUDOS!
y si grito!!
y si grito!!
#219
22/11/2009 09:44
Guten Morgen¡¡.
Por favor por favor,los derechos a expresarse gritando siguen reservados a su Majestad.A ver si se nos vuelve cariñosa
saludos u.u
Profe gracias por el change u.u
Por favor por favor,los derechos a expresarse gritando siguen reservados a su Majestad.A ver si se nos vuelve cariñosa
saludos u.u
Profe gracias por el change u.u
#220
22/11/2009 10:49
saludos a todos!