Foro Los hombres de Paco
Entrevista Adriana Ozores - El Mundo -

17/09/2009 10:11
Vídeos FormulaTV

20/09/2009 18:57
magia,me has citado y te contesto:
Ya había escuchado esas declaraciones de Adriana,y ya dí mi opinión en aquel momento.
No dudo que Globo le dijera lo que ella comenta,pero yo creo que ese fué el desenlace de algo más. ..................ESTO LO DICE ALEXA...........ES UNA CITACION
Y ESTO APORTO YO .EN FAVOR DE BJS:
EL DESENLACE FUE LO QUE OCURRIO DURANTE LA TEMPORADA
EL QUE SE POSICIONO AL LADO DE ADRIANA...........CORNUDO Y APALEADO
EL QUE IGNORO A ADRIANA....PROTAGONISMO ABSOLUTO
NUNCA FUÏ TAN CLARA....PERO CON SUPOSICIONES COMO LAS QUE DICES ...........HAY QUE CONTAR LA VERDAD....POR LO MENOS HASTA DONDE SEA POLITICAMENTE CORRECTO
Te leo a veces .y veo que vas de que sabes muchas cosas......te invito a que averigues .........lo que iba a pasar antes de emitir el primer capi de esta temporada pasada....y que no paso..por el plante de algunos actores que seguian en la serie.
PORQUE TE CREES QUE EMITIERON EL 6 DE ENERO?.....POR LOS REYES MAGOS?
NOOOOOOOOOOO............TE LO GARANTIZO.........PORQUE LES JODIERON UNA PREMIER TIPO EL INTERNADO...........graciaS aL buen hacer de algunos protagonistas.....Y DE OTRO QUE SE FUE A LAS AMERICAS.
Averigualo.y luego me contestas..si estoy o no en lo cierto
Adriana Ozores fue despedida de LHDP.............sin motivo................te lo aseguro..........solo por el mal hacer de dos tipos que no se ven el ombligo de la prepotencia que tienen............PIN Y PON
un beso BJS..y te lo vuelvo a decir...pasa de determinados post
hoy he dicho esto....pero cariño...no puedo desvelar mas.......pasa ...............por fi, tu sabes la verdad y otras la imaginan o la suponen...por no decir ..que se la inventan.
Ya había escuchado esas declaraciones de Adriana,y ya dí mi opinión en aquel momento.
No dudo que Globo le dijera lo que ella comenta,pero yo creo que ese fué el desenlace de algo más. ..................ESTO LO DICE ALEXA...........ES UNA CITACION
Y ESTO APORTO YO .EN FAVOR DE BJS:
EL DESENLACE FUE LO QUE OCURRIO DURANTE LA TEMPORADA
EL QUE SE POSICIONO AL LADO DE ADRIANA...........CORNUDO Y APALEADO
EL QUE IGNORO A ADRIANA....PROTAGONISMO ABSOLUTO
NUNCA FUÏ TAN CLARA....PERO CON SUPOSICIONES COMO LAS QUE DICES ...........HAY QUE CONTAR LA VERDAD....POR LO MENOS HASTA DONDE SEA POLITICAMENTE CORRECTO
Te leo a veces .y veo que vas de que sabes muchas cosas......te invito a que averigues .........lo que iba a pasar antes de emitir el primer capi de esta temporada pasada....y que no paso..por el plante de algunos actores que seguian en la serie.
PORQUE TE CREES QUE EMITIERON EL 6 DE ENERO?.....POR LOS REYES MAGOS?
NOOOOOOOOOOO............TE LO GARANTIZO.........PORQUE LES JODIERON UNA PREMIER TIPO EL INTERNADO...........graciaS aL buen hacer de algunos protagonistas.....Y DE OTRO QUE SE FUE A LAS AMERICAS.
Averigualo.y luego me contestas..si estoy o no en lo cierto
Adriana Ozores fue despedida de LHDP.............sin motivo................te lo aseguro..........solo por el mal hacer de dos tipos que no se ven el ombligo de la prepotencia que tienen............PIN Y PON
un beso BJS..y te lo vuelvo a decir...pasa de determinados post
hoy he dicho esto....pero cariño...no puedo desvelar mas.......pasa ...............por fi, tu sabes la verdad y otras la imaginan o la suponen...por no decir ..que se la inventan.

20/09/2009 20:15
Muchas gracias Conchi, por que yo era la que citaba y ahora si esta clara
la cosa. Y lo que tú dices cuadra más con las entrevistas que he leído y he
visto de Adriana, donde para nada, me daba la impresión que hubiese
dejado la serie por otros proyectos.
la cosa. Y lo que tú dices cuadra más con las entrevistas que he leído y he
visto de Adriana, donde para nada, me daba la impresión que hubiese
dejado la serie por otros proyectos.

20/09/2009 20:22
Conchi, ya se que teneis vuestras fuentes y no es plan de poneros en situaciones comprometidas pero a toro pasado... no podeis desvelar o aclarar algo más? yo es que debo estar un poco cortita hoy porque leo tu post y no me entero mucho la verdad. Y creeis que se sabrán algún día todos los tejemanejes que se han traido entre manos, hablarán los actores o nos quedaremos con los ganas de saber lo que realmente pasó y sigue pasando al parecer? Gracias.

20/09/2009 20:47
Si hay una trama de corrupción y maldad detrás de "Los hombres de Paco", contadla, pero no deis pistas o digáis frases sueltas para hacer ver que sabéis más que nadie, que eso está mal... xD ¡Contadlo todo y fastidiad a Globomedia, a Alex Pina y a quien sea! ¡Dejadlos a todos con el culo al aire! ¡Mostradnos la verdad a los que estamos ciegos y no queremos ver más allá! ¡Si lo estáis deseando! ¿O es que si os vais de la lengua os eliminan?

20/09/2009 21:19
Rober..permiteme decirte...que el sarcasmo te sienta como el culo...hay cosas que se pueden contar,otras por respeto a ciertas personas..no,no imaginas lo que a mas de una nos gustaria hacer ZASS en toda la boca a mas de uno....pero hay una cosa que se llama RESPETO..que muchos piden y predican...pero nada mas lejos de lo que en realidad hacen...mucho golpe de pecho y mucho tirar la piedra...pero aqui nadie rebate nada de lo que decimos las de siempre.
Gracias Conchi...es lo que tiene no ver mas alla de lo que se tiene o te ponen delante..luego se aplaude como un mico...y ala,todos contentos...pero tras la "espantá" hay mucha caca que no conviene sacar..pero como a unos les de por hablar...
Gracias Conchi...es lo que tiene no ver mas alla de lo que se tiene o te ponen delante..luego se aplaude como un mico...y ala,todos contentos...pero tras la "espantá" hay mucha caca que no conviene sacar..pero como a unos les de por hablar...

20/09/2009 21:49
bjs, se sabrá algún día? yo si que creo que efectivamente hay mucha tela que cortar en este tema. Me fío plenamente de vuestras informaciones y además que "canta" mucho el tema, no pueden ser casualidades todo lo que está pasando.

20/09/2009 22:11
Si se sabra?....pues personalmente me gustaria que mas de una cosa saliera a la luz...no se si algun dia se sabra mas de lo meramente superficial...pero que la mafia no solo esta en Italia,tambien te lo digo...exagerada comparacion?...para nada.
Ojala los que pueden hablar lo hagan...asi clarito como la sra. Ozores.
Ojala los que pueden hablar lo hagan...asi clarito como la sra. Ozores.

20/09/2009 22:15
¡ que fuerte ! y estamos hablando de una serie de tv.
Ojala algún día y no tardando mucho salga todo a la luz, creo que los seguidores nos lo merecemos. Gracias.
Ojala algún día y no tardando mucho salga todo a la luz, creo que los seguidores nos lo merecemos. Gracias.

20/09/2009 22:20
jajajajajajajajaja no está mal tu conclusión argespas jajajajajajajajajaja

20/09/2009 22:28
que la echaron ya está claroo, a mi me gustaríaaa saber algo mas de lo que ya sabemos todos, pero si de momento no se puede decir mucho más....lo respeto, aunque si me gustaría que alguien me dijera algo más.

20/09/2009 23:27
Esto mas que "los hombres de Paco" parece "La tapadera".
Hay alguien más como yo que se meta en este foro porque le divierte la serie? XD!
Hay alguien más como yo que se meta en este foro porque le divierte la serie? XD!

20/09/2009 23:56
china 78 yooooo soy una de esas personas, a mi lo que pase por detras me importa poquiiiiiiiiiiiisimo es un trabajo mas como otro cualquiera y si hay mal rollo y cosas malas y feas eso pasa en toooodos los trabajos y peores cosas pasan asi que no me interesa.

21/09/2009 01:52
Lo malo querida amarat es que lo que pasa detrás...afecta muy mucho al resultado que vemos despues...y ahi si que tenemos todo el derecho a quejarnos.

21/09/2009 02:00
No, si esta vez no lo decía con sarcasmo. ¿Que no lo contáis por respeto? Pues bueno, pero después de lo que decís de ellos, si no contáis lo peor por respeto, no me quiero ni imaginar lo que diríais si no existiera el respeto xD Y por cierto, aunque no lo parezca, cuando contáis cosas de estas os creo, lo malo es que los que no sabemos nada no tenemos por qué opinar más allá de lo que veamos por la tele.

21/09/2009 10:25
Bueno pues yo soy de las personas que lo pase detrás, si mi importa y
MUCHIIIIIIIISIMO. Ya que aquí ha venido mucha gente a vendernos la moto,
tipo marianocrack, axela, por ejemplo, y a llamar locas, cortas de entendederas,
moja bragas, chonis y mil lindezas más, además de insultos varios más subidos
de tono a esta gente que nos estaba diciendo lo que en realidad estaba pasando
y a la gente que creíamos lo que decían.
Por todo esto, ahora que se empieza a ver con esta entrevista de Adriana que la
cosas son como las decía una parte, le pido explicaciones a la otra parte.
Pero veo que damos la callada por respuesta o a lo sumo como es el caso de axela
intenta venderme de nuevo la moto, pero claro ya estamos un pelín espabiladas
algunas y vemos que Adriana con lo señora que es y ha sido siempre no se muerde
la lengua y ante eso no me cuela la moto.
MUCHIIIIIIIISIMO. Ya que aquí ha venido mucha gente a vendernos la moto,
tipo marianocrack, axela, por ejemplo, y a llamar locas, cortas de entendederas,
moja bragas, chonis y mil lindezas más, además de insultos varios más subidos
de tono a esta gente que nos estaba diciendo lo que en realidad estaba pasando
y a la gente que creíamos lo que decían.
Por todo esto, ahora que se empieza a ver con esta entrevista de Adriana que la
cosas son como las decía una parte, le pido explicaciones a la otra parte.
Pero veo que damos la callada por respuesta o a lo sumo como es el caso de axela
intenta venderme de nuevo la moto, pero claro ya estamos un pelín espabiladas
algunas y vemos que Adriana con lo señora que es y ha sido siempre no se muerde
la lengua y ante eso no me cuela la moto.

21/09/2009 12:50
Magia cariño gracias por el capote...pero e cierto todo lo que comentas...aqui las que podemos saber algo mas de la trastienda,lo que hemos hecho es intentar dar a conocer lo que se cocia y lo que nos esperaba...y a cambio que se recibe?...pues esos "elogios" que tu mencionas..y esos son los suaves...asi que cambio de estrategia..lo mejor es dejar pasar el tiempo..y veremos que pasa.
Ahora bien,querida compañera...no esperes disculpas por los mencionados por ti, ni por los parecidos a ellos...es mejor callarse o seguir negando las cosas...
Ahora bien,querida compañera...no esperes disculpas por los mencionados por ti, ni por los parecidos a ellos...es mejor callarse o seguir negando las cosas...

21/09/2009 14:28
Qué gran actriz y sobre todo qué gran SEÑORA, con mayúsculas. He visto multitud de películas suyas y he tenido la suerte y el honor de verla en directo en el teatro y es una auténtica delicia de persona y de actriz, las dotes de actuación que tiene, lo maravillosamente que se desenvuelve en todos los ámbitos de la actuación.
No he escuchado a ningún compañero que haya tenido, ya sea en teatro, en televisión o en cine que no tenga bonitas palabras hacia ella, en su faceta artística y personal y eso dice muchode ella.
Ver esta entrevista y escucharla hablar de los hombres de paco y decir que prescindieron de su personaje me ha hecho volver a recordar todos esos momentos en los que la eché de menos esta última temporada y me ha llenado de tristeza, nuevamente.
Para mí era alguien insustituíble en LHDP, se ve que para los de Globo no. Desde luego ellos y yo no tenemos la misma opinión en lo que respecta a la esencia de esta serie, me lo demostraron con la carnicería del último capítulo y la estampida posterior de actores.
Lo dicho, una auténtica SEÑORA, que triunfará y destacará haga lo que haga. Gracias argespas por colgar el link a la entrevista.
Saludos.
No he escuchado a ningún compañero que haya tenido, ya sea en teatro, en televisión o en cine que no tenga bonitas palabras hacia ella, en su faceta artística y personal y eso dice muchode ella.
Ver esta entrevista y escucharla hablar de los hombres de paco y decir que prescindieron de su personaje me ha hecho volver a recordar todos esos momentos en los que la eché de menos esta última temporada y me ha llenado de tristeza, nuevamente.
Para mí era alguien insustituíble en LHDP, se ve que para los de Globo no. Desde luego ellos y yo no tenemos la misma opinión en lo que respecta a la esencia de esta serie, me lo demostraron con la carnicería del último capítulo y la estampida posterior de actores.
Lo dicho, una auténtica SEÑORA, que triunfará y destacará haga lo que haga. Gracias argespas por colgar el link a la entrevista.
Saludos.