LHDP - ROL Capítulo 15 [El Desenlace]

La tercera temporada está siendo la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cuatro anteriores capítulos y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y público.
Ahora inicia el C15, último capítulo de la temporada que pondrá fin al caso Z-105 y resolverá las incógnitas que restan de la forma más desenfrenada posible. El C15 se ha convertido en el más ansiado y esperado hasta la fecha, con un año de ROL a nuestras espaldas. Sin duda alguna es un capítulo que marcará la línea trascendental del ROL.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
•ELENCO•
• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
• (Mariano Moreno)>>Beuka
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Dkv
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Curtis Naranjo)>>Inspector Miranda
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Bernarda González)>>Pakitos
• (Don Lorenzo Castro)>>Cary Grant
•CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE•
• (Luis De la Torre)>>Sauker
• (Dionisio Dañino)>>Rubén16
• (Englantino)>>Avataryl
• (Dr. Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Sofía Guerra)>>Meli-esdm
• (Nepomucena)>>Marioto
• (Srta. Dafrosia B)>>Martinyfelix
•INTERVIENEN•
• (Los Guiñoles)>>Sauker
• (Eusebia)>>Avataryl
• (Claudia) †>>Sauker
• (Tlacaelel Gómez)>>Avataryl
• (Hans "El Chino")>>Lukesita
• (`Papá y Mamá´ De Gaulle)>>Sauker
SINOPSIS
Los hombres de Paco han vuelto a la comisaría tras la operación en México, donde hicieron en inquietante hallazgo de que la gripe A y el Z-105 podrían estar emparentados de algún modo. Reunidos con el juez Luis de la Torre (Sauker), deliberan acerca de desde qué enfoque deberían estudiar el caso ahora que ha alcanzado un nuevo estadio, y si deberían replantearse toda la investigación llevada a cabo hasta ahora.
Por otro lado, los laboratorios Dañino se encuentran sumidos en el desconcierto, y su director Dionisio (ruben16) al borde del colapso: por un lado, prepara junto a la abogada Dafrosia (martinyfelix) la defensa de la empresa, que por fin será llevada a juicio tras haberse recabado suficientes pruebas contra ella; por otro, Dionisio (ruben16) debe prepararse psicológicamente para el encuentro que tendrá lugar días después, cuando el hombre del sombrero acuda a firmar la compra de los Laboratorios.
Mientras tanto, Paco Miranda (Carlinter_76) continúa internado en el centro penitenciario, a la espera de noticias del exterior y viviendo toda clase de penurias. Sus compañeros de la comisaría no tardarán en hacerle una esperanzadora visita.
La boda de De Gaulle (Sauker) y Salgado (meli-esdm) cada vez está más cerca, así como la de Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_). Ambas parejas viven con entusiasmo los días previos al enlace, aunque el caso Z-105, en su momento álgido y más ligado que nunca a las vidas de los agentes, no se lo pondrá fácil.
La 3ª temporada de 'LHDP - Rol' capitulará con el desenlace del entramado Z-105, y culminará muchas de las tramas personales de los personajes, al tiempo que abrirá otras nuevas que se desarrollarán durante la 4ª tanda de episodios. Todos los enigmas que se han planteado a lo largo de 4 capítulos cobrarán significado en este capítulo, marcado por el suspense, por una acción frenética, por una intriga absorbente y, sobretodo, por el recalcitrante humor que siempre ha caracterizado a esta historia.
No obstante, el caso Z-105 no tendrá un final feliz.
1ª Cortinilla, realizada por Sauker:
2ª Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Anuncio, realizado por Sauker:
2º Anuncio, realizado por Avataryl:
Nueva Cortinilla, realizada por Avataryl:
3ª TEMPORADA
El Desenlace

-Tengo entendido que los de seguridad se pasan dias hay dentro sin contacto con nadie, yo podría disfrazarme de "draft queen" y intimidarlos.... ya me entendeis....creo que tengo en el maletero del coche un buen drisfraz un momento...
Se acerca al coche abre el maletero y saca un drisfraz de enfermera....otro de policia sexy, y finalmente de draft queen
-¡Mira!, pero.....es de una talla mayor....creo que a ti...si te quedaría bien Aitor....yo me podría poner el de enfermera y....Povedilla por ejemplo el de Policia Sexy, ¿No? con lo desesperado que estan no se darían cuenta...y.....ui...¿Por qué me mirais todos así...?
Kike se detuvo hablando mientras Aitor y los demás le miraban asombrados....
-¡Pues no sería mala idea!.....¡Pensarlo bien leches! Finalmente concluyó mirando a Aitor

Habían pasados varios minutos desde el fatidíco suceso que casi podía haberle costado al agente su invitación a la boda. El psicólogo y él se encontraban lo más separados posible dentro de lo que podían en el pequeño coche. Se ajustó las gafas, y continúo pensando, sin prestar atención a Sandra, la cual conducía temeriaramente sin parecer escuchar los comentarios del señor Bragueta. Povedilla echaba miradas al psicólogo por el rabillo del ojo, buscando en su cabeza una idea para conquistar su amor. Por momentos, debatía entre rendirse o luchar hasta el final, y a su vez Colmenar quedaba a menor distancia.

Escucha a Sara y asiente ligeramente - Cierto becaria , hay te he visto habil jejeje - Sonrie antes de contesar - Pero bueno , como has dicho , nos cargamos las cámaras y ya está - A continuación arquea una ceja ante el comentario de Kike - Va... vamos no me jodas Kike como vas a entrar en un puto penal vestido de draft queen? , asi directamente nos arrestan por... por atentado a la estética profesional... - Exclama mientras avanza hacia la entrada del parking , poniendose en medio de la carretera para intentar vislumbrar algún vehículo que estuviera acercandose allí

El psicólogo vigila a Povedilla por el rabillo del ojo, y en más de una ocasión sorprende al becario haciendo lo mismo.
-¿¡Se está burlando de mí!? ¿Eh? -Masculla, sin mirar directamente al becario. Este se mantiene en silencio- ¡No soporto más esto! ¡No quiero volver a verle, canalla! Señora, ¿le importa parar? Yo me bajo aquí -Indica a Sandra, y la mujer busca a tientas la palanca de freno- Bah, ¡no importa! -Resopla el psicólogo, asqueado, tras lo cual abre la puerta del taxi y se abalanza hacia el exterior, rodando sobre el asfalto en cuanto entra en contacto con el suelo.

A pocos minutos de llegar a "Comenar" una acción irreflexiva de Félix conlleva que acabe rodando por la acera. Sin dudar un instante, el becario también se lanza en picado por la puerta que había quedado abierta. Llega a golpearse codos, manos, hombros, piernas, y un sin fin más de partes del cuerpo, perdiendo también su gafas en las inmediacciones de árido lugar. Se arrastra como puede hasta el arcén de la vía, localizando sus gafas a escasos metros. Se las calza para observar la situación, buscando en la marisma de alocados vehículos, los restos de su ponderado amigo.

Se acerca de nuevo a Aitor de forma pavorosa....
-Pues si no te viene a la mente una idea mejor....ya me dirás tu como entraremos...por que a base de tiros no va a ser claro....ellos son muchos más en número
Nuevamente se acerca a Aitor aun más...y le susurra al oido
-Oye...no deveriamos de dejar al margen de esto a Lola....si la cosa se pone fea....no sería conveniente que viera esto...Kike pone la mano sobre su rodilla..., imaginate como se pondría Paco si le pasa algo a Lola...la madre de su hija...Pasa la mano por la cintura tocandole la reglamentaria con suavidad, será mejor tener este aparatito bien preparado por si las cosas se ponen feas...

Escucha a Kike y se gira - No me has escuchado antes? , cuando llegen Felix y Povedilla les voy a exponer lo que he planteado antes... , lo de hacernos con sus trajes , aunque sea un acto complicado , si están de acuerdo bien , si no , nos romperemos el coco pensando en otra cosa , pero seguro que vestirse de conejito de playboy no es la solución - Exclama con una voz aparentemente relajada , luego atiende lo que dice el agente sobre Lola y este asiente - Si , si yo pienso lo mismo pero... ha estado casada mucho tiempo con el... , además ya la has oido antes de venir... , pero bueno , ella irá siempre detrás la guste o no la guste , porque no pienso exponerla y... de todas maneras está Felix asique... el verá que hace con su futura mujer - Dice cuando alza la vista y ve dos figuras humanas en la lejania

Agotado, el psicólogo se incorpora como bien puede al comprobar que Povedilla imita su temeraria acción. Resoplando, comienza a andar dando tumbos por la acera. A lo lejos, el coche de Sandra y Fructuoso se pierde de vista: parece que no se han percatado de nada lo sucedido.
Diez minutos después, Félix distingue frente a él la estructura de Colmenar, e cuya entrada se encuentran apostados sus compañeros. El psicólogo suspira, desenfunda la "9 milímetros", y se acerca hasta allí para saludarles con una inclinación de cabeza.
-Bu... buenas tardes. ¿No habrán... sacado ya a Miranda, verdad?

Observa a lo lejos como llega Félix antes que Povedilla, empuñando su 9mm y preguntando
-Hola, no...aun no, estamos planeando bien el plan, aquí el señor Carrasco se niega a entrar vestidos de mujeres con pleno apetito sexual...

Escucha el tono burlesco de Kike y suspira para sus adentro - No , estabamos esperando a que llegarais , bien - Dice dispuesto a explicarse - He pensado que... podriamos entrar unos cuantos primero , inutilizar las camaras de la entrada y reducir a los 4 guardias de esa zona , ponernos sus... uniformes y luego reducir a los otros... 3 creo que eran del interior , y consegir 7 uniformes , luego solo tendriamos que colarnos sin levantar sospechas , sacar a Paco y salir cagando hostias de aquí - Concluye mientras observa como Povedilla llega a los escasos segundos - Nose... , que... que te parece?

-Yo a este plan le veo lagunillas eh...¿Y como abrimos la celda desde dentro?, esta maquinizado y la puerta desde dentro esta cerrada magneticamente...ya me dirás tu como pasamos ese nivel
Se vuelve a acercar a Aitor...y le susurra, ¿Te estoy poniendo cachondo con este tono de voz...a que si...?

El psicólogo entrecierra los ojos, fijos en la entrada del centro penitenciario, mientras acaricia cautelosamente el gatillo de su arma. Concentrado como estaba, no presta ninguna atención a la exposición de Aitor.
De repente y sin previo aviso, Félix entona su grito de guerra y, pistola en mano, echa a correr hacia la entrada del edificio, perdiéndose tras las puetas.
En el exterior, todos observan con pánico su acción, y aguardan durante unos tensos y agónicos segundos hasta que las puertas se abren de nuevo. Félix reaparece entre ellas, cabizbajo y pálido como nunca. Con paso lento, se acerca hasta sus compañeros y comienza a hablar, en apenas un susurro.
-Adiós a mi plan maestro. En la entrada hay un guardia de seguridad, que me ha dicho que está prohibido entrar en el complejo armados. Será mejor que volvamos a comisaría, venir aquí ha sido una pérdida de tiempo...

Mira a Kike con una cara que se empieza a desencajar del cabreo - Mira... , a 5 putos metros o te reviento , te lo puedo decir más alto , pero no más claro , te enteras? o no te enteras? - Exclama mientras observa como Felix echa a correr como un loco hacia el interior del centro - No!! , Felix!! , joder... - Susurra algo tenso acercandose al coche donde se encontraban Sara , Silvia y Lola... Tras varios minutos de incertidumbre el psicólogo sale de allí explicando lo que le habían dicho - Lógico , veo que no teneis un plan mejor , asique... , nose , deberiamos entrar unos cuantos y empezar a reducir a maderos... - Sugiere mientras mira a Felix

-A ver chicos....aquí no nos queda otra que pasar DE-SA-PER-CI-VI-DOS, osea que....o nos disfrazamos....o de aquí nos hechan a patadas....o peor aun...nos meten dentro junto a Paco...pero esposados... y no queremos eso....Kike se va acercando a su coche de nuevo, abre el maletero, saca el disfraz de Madera Sexy, y se lo pone, mientras se bajada los pantalones, le enseñaba el culo a Aitor, Te gusta eh....Finalmente una vez disfrazado, guarda su 9 mm debajo de la mini falda, y se prepara para entrar

Chasquea la lengua, y niega con la cabeza.
-No, no, no... no y no. Lo que vamos a hacer... es lo siguiente... -Susurra, dirigiendo la mirada a todos los presentes, de uno en uno. Dicho esto, deja pasar poco más de un minuto durante el cual no añade nada más, para crear expectación en torno a su plan- Lo primero que haremos es entrar, y hablar con Miranda. ¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que haya hecho amigos y quiera quedarse? Como agentes de la ley, es nuestro deber analizar la situación desde todos los puntos de vista. Después, si él también está interesado en irse, le pediremos que se tatúe en el cuerpo los planos de la prisión, ¡y gracias a ellos podrá escapar... sin mayor problema! Y háganme caso, todo esto está documentado: no hace mucho, lo vi en una serie de la televisión. Brillante, ¿eh?

Ignora las acciones del agente y escucha a Felix con atención , luego se queda pensando - Los planos... , y donde en... en la manita , en... el brazo... o en la espalda no? , que... que cabe mejor y todo eso suponiendo que Paco sepa los planos de esta prisión , si señor... - Dice todavia sin moverse del sitio en el que estaban - Claro que la opción de que haya echo amigos... es la más segura , porque la última que vez que vine a verle tenía algunos rasguños en la cara , asique amigos a echo seguro - Exclama mientras se toca la cabeza y suspira - Escapamos de un edificio en llamas , entramos en una finca donde nos reciben a tiros y... ahora no sabemos entrar a un jodido penal?

-Entonces....resumiendo....hay que pensar que es posible que tenga amigos....claro....de hay las cicatrices....dios mio chicos....¿Y si a cruzado la línea...? ¿Y si se a convertido en el nuevo Sicario de la penitenciaría....?, Se lleva las manos a la cabeza..., Dios mio chicos tenemos que actuar ya.... quien sabe si cada minuto que pasa esta mas cerca de Satanás....además....¿Os ha llamado alguna vez?...Sabeis que tiene derecho a alguna llamada....sim embargo....nunca lo a hecho.....dios mio....el señor Inspector se a ido a la otra banda chicos.... Observa a sus compañeros mientras realiza todas esas acusaciones, todos con cara de espanto..., Si ya lo dijo el señor oscuro ese.....el que se va....no vuelve...

El psicólogo escucha atentamente a Kike, y al oir su veredicto final, adopta un semblante serio.
-Si eso ha ocurrido, es el alma de Miranda lo que debemos salvar, y no a él -Comenta en un tono gélido, al tiempo que retira el seguro de la "9 milímetros" y se encamina de nuevo hacia la fachada del edificio-. Haré lo que sea preciso...

Escucha a ambos y se queda pensativo , luego avanza unos pasos y se dirige al grupo - Llevamos aquí plantados como lechugas mas de 30 minutos , y... hemos venido a sacar a Paco y al final se nos echa la noche encima... , joder que son las 8 de la tarde ya coño , que como encima hagan el cambio de turno no pasamos ni de la puerta... - Al ver que nadie decía nada , Aitor saca la Magnum - Vale pues... a tomar por culo - Dice antes de salir corriendo hacia la puerta de la prisión con la pistola apuntando hacia el suelo.
Una vez llega , se apoya en la pared y echa miradas rápidas asomando la cabeza , donde vislumbra como unos de los agentes caminaba en circulos cerca de el , por lo que Aitor no se lo piensa dos veces y avanza presuroso hacia el , situandose por detrás y arreandole con la culata en la cabeza , dejandole inconsciente - Ale , uno menos... - Susurra mientras lo arrastra hacia la salida y lo oculta en una esquina - Y ahora a por los otros