LHDP - ROL Capítulo 15 [El Desenlace]

La tercera temporada está siendo la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cuatro anteriores capítulos y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y público.
Ahora inicia el C15, último capítulo de la temporada que pondrá fin al caso Z-105 y resolverá las incógnitas que restan de la forma más desenfrenada posible. El C15 se ha convertido en el más ansiado y esperado hasta la fecha, con un año de ROL a nuestras espaldas. Sin duda alguna es un capítulo que marcará la línea trascendental del ROL.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
•ELENCO•
• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
• (Mariano Moreno)>>Beuka
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Dkv
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Curtis Naranjo)>>Inspector Miranda
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Bernarda González)>>Pakitos
• (Don Lorenzo Castro)>>Cary Grant
•CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE•
• (Luis De la Torre)>>Sauker
• (Dionisio Dañino)>>Rubén16
• (Englantino)>>Avataryl
• (Dr. Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Sofía Guerra)>>Meli-esdm
• (Nepomucena)>>Marioto
• (Srta. Dafrosia B)>>Martinyfelix
•INTERVIENEN•
• (Los Guiñoles)>>Sauker
• (Eusebia)>>Avataryl
• (Claudia) †>>Sauker
• (Tlacaelel Gómez)>>Avataryl
• (Hans "El Chino")>>Lukesita
• (`Papá y Mamá´ De Gaulle)>>Sauker
SINOPSIS
Los hombres de Paco han vuelto a la comisaría tras la operación en México, donde hicieron en inquietante hallazgo de que la gripe A y el Z-105 podrían estar emparentados de algún modo. Reunidos con el juez Luis de la Torre (Sauker), deliberan acerca de desde qué enfoque deberían estudiar el caso ahora que ha alcanzado un nuevo estadio, y si deberían replantearse toda la investigación llevada a cabo hasta ahora.
Por otro lado, los laboratorios Dañino se encuentran sumidos en el desconcierto, y su director Dionisio (ruben16) al borde del colapso: por un lado, prepara junto a la abogada Dafrosia (martinyfelix) la defensa de la empresa, que por fin será llevada a juicio tras haberse recabado suficientes pruebas contra ella; por otro, Dionisio (ruben16) debe prepararse psicológicamente para el encuentro que tendrá lugar días después, cuando el hombre del sombrero acuda a firmar la compra de los Laboratorios.
Mientras tanto, Paco Miranda (Carlinter_76) continúa internado en el centro penitenciario, a la espera de noticias del exterior y viviendo toda clase de penurias. Sus compañeros de la comisaría no tardarán en hacerle una esperanzadora visita.
La boda de De Gaulle (Sauker) y Salgado (meli-esdm) cada vez está más cerca, así como la de Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_). Ambas parejas viven con entusiasmo los días previos al enlace, aunque el caso Z-105, en su momento álgido y más ligado que nunca a las vidas de los agentes, no se lo pondrá fácil.
La 3ª temporada de 'LHDP - Rol' capitulará con el desenlace del entramado Z-105, y culminará muchas de las tramas personales de los personajes, al tiempo que abrirá otras nuevas que se desarrollarán durante la 4ª tanda de episodios. Todos los enigmas que se han planteado a lo largo de 4 capítulos cobrarán significado en este capítulo, marcado por el suspense, por una acción frenética, por una intriga absorbente y, sobretodo, por el recalcitrante humor que siempre ha caracterizado a esta historia.
No obstante, el caso Z-105 no tendrá un final feliz.
1ª Cortinilla, realizada por Sauker:
2ª Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Anuncio, realizado por Sauker:
2º Anuncio, realizado por Avataryl:
Nueva Cortinilla, realizada por Avataryl:
3ª TEMPORADA
El Desenlace

Ya pasado más de 10 minutos y viendo que no llegaban...intentó improvisar algo con Aitor mientras Lola y Silvia hablaban de sus cosas...se acercó a él....despacio....mientras planeaba algun plan...
-¡Ya lo tengo...! le volveré loco...a través de mensajes subliminares...jojojo...eres un genio Kike...
Trás acercarse a él le saluda
-Hola...jeje....¿Qué tal el viaje en moto bien?...Por cierto....¿Sabes que en el periódico de hoy decía que si una persona besaba a otra persona del mismo sexo se fortaleze su amistad?...lo mismo....te vendría bien con Carlota ¿no?....
Kike cada vez se acercaba más a el y le hiba poniendo morritos....
-No te hace....Aitor....probar cosas nuevas.....piénsalo....

Encantada-mete el plato de puchero en la guantera tras cubrirlo con un paño.
No, no, este es Fructu, mi profesor.
Que es que hemos salido a dar una clasecilla, que hace muy buen tiempo-sonríe.
Fructuoso Bragueta
Sandra, normalmente no has de anclar un coche en mitad de una avenida con centenares de automóviles tocándote el claxon-le da un toquecito en el hombro.

Contento gracias a las palabras de Sandra, Félix se apresura a abrir la puerta trasera y toma asiento velozmente.
-Así que ha oído hablar de mí, ¿eh?... ja-ja... No es de extrañar, oiga, el imperio Montejo cuenta hoy por hoy con un reconocimiento internacional -Responde a Sandra, muy satisfecho de que ahora se le trate como a un personaje público-. ¿Y dígame, ya se ha enterado de que en unas semanas voy a casarme?

Observa a Kike con semblante serio y suspira intentando no cabrearse - Va... vamos a ver , porque todo el mundo está cogiendo la puta mania de nombrarme a Carlota... - Dice poniendose de frente al agente - Si quieres probar cosas nuevas... te buscas a otro , o te metes en el penal , que... seguro , que te hacen los favores que necesitas , asique... no me busques Kike , no busques por que me vas a encontrar... y no quisiera ponerme desagradable contigo , estamos? - Exclama tajante antes de dirigirse al coche y situarse al lado de Silvia

¡Ay, qué ilusión!
¡Un famoso en el coche!-sonríe mientras hace una foto a Félix con el móvil.
¿¡En serio, se casan!?
¡Ay, qué bien!
No me extraña que haya durado tan poco tiempo en el mercado, tiene usted una percha importante-arranca a trompicones y el coche sale disparado por la avenida.
Fructuoso Bragueta
Sandra, normalmente no has de ir a 100 por hora en una calle que es dirección prohibida-le aclara mientras aferra las manos con fuerza a su bastón.

Ve como Félix entra en el coche y sumiso toma también asiento, al lado del psicólogo. -¡¿Cómo?! Os casaís. ¡Que alegría! No puede evitar abrazar al psicólogo, esbozando una sonrisa de extasís total. -¡Que emoción! No había ido a una boda desde... hace mucho. Continúa abrazado a Félix, y entre el toqueteo y la euforia, el becario agarra a Félix de la cara y le planta un beso apasionado en toda la boca.

-Si si....vete....alejate.....me da igual.....tarde o temprano acabareis cediendo....mira....mejor me dejo de idioteces....
Kike se acerco rápidamente a Aitor y le metió todo un morreo en toda regla....con lo que Lola y Silvia se quedaron atónitas mirando....
*(Pensamiento de Kike)*
Ui....creo que me fui por las ramas...me dormí en mis propios pensamientos....cálmate Kike....relaja las hormonas....Povedilla es tu objetivo....
-Bueno vale Aitor...ya no insistiré más contigo.

Tras recibir el beso de Povedilla, Félix permanece inmóvil durante unos segundos. Su semblante pálido enrojece lentamente hasta alcanzar extremos insospechados.
-¡¡¡Povedillo, es usted un gilipollas!!! ¡Aléjese de mí, largo, fuera! Y en cuanto volvamos a comisaría, ¡pienso pedir una orden de alejamiento contra usted... canalla! ¡Habrase visto! -Le grita, consiguiendo que Sandra dé un respingo y gire bruscamente, pero Povedilla se muestra inmutable- ¡Que se quite, coño! ¿Qué se cree, que esta sería la primera vez que arrojo a alguien de un taxi en marcha? -Le pregunta bruscamente, rememorando la última vez que hizo eso- ¡Se está buscando que no le invite a la boda, perfecto idiota!

Continuaba apoyado en el coche con una cara no muy amigable , en ese momento Sara aparece en el parking de "Colmenar" - Hola Sarita... , estamos aquí esperando a Felix y a Povedilla para sacar a tu padre de la carcel , que ya ha estado suficiente tiempo aquí y... le prometí que le sacaría asique... lo vamos a hacer - Explica mirando a Sara y segidamente s Silvia y a Lola , evitando un contacto visual con Kike - Y a ver si llegan ya que... tan poco es tan dificil coño - Dice con deje de impaciencia que se hacia notar

-¿No os parece que estan tardando mucho?...
Sara llega, por lo que Aitor la saluda y Kike hace lo propio
-Hola Señorita Miranda, ¿Como estas?, se te ve estupenda.

Escucha a Sara y agacha la cabeza durante unos segundos , luego la sube y contesta - Pues... improvisando , nose... , colarnos sin que nos vean... pfff , no tenemos un plan fijo , pero... lo que si es seguro es que a tu padre le vamos a sacar de ahí dentro hoy mismo y si tenemos que liarnos a tiros , nos liamos , si tenemos que reventar cabezas se revientan... , pero Paco hoy pasa la noche en casa - Exclama con una seguridad casi completa - Asique... tu colaboración no nos vendría nada mal , señora de Fernandez jejeje

Rie al escuchar a Sara y niega - Que va... , nosotros no compartimos celda , no... no ves que somos el puto equipo estrella de San Antonio? , mira - Dice señalando a Kike y susurra en voz baja - El anaranjado se insinua a los policias y... tenemos media pista despejada - A continuación mira hacia Silvia - Tu tita... , bueno , hace lo que siempre lo que puede jejeje , y se esfuerza y... con esfuerzo pues... tenemos la otra mitad despejada - Continua mientras sonrie , segidamente señala a Lola - Y tu madre con la escopeta... , los achanta a todos , más luego Felix y Povedilla... - Sonrie mientras sige hablando - Tu crees que con unos compañeros así podemos fallar?

-Yo cortejar a la policia....claro....a la orden (si yo pudiera cortejar a alguien no sería precisamente a la policia tigretón...) Dijo en voz bajita para que no le oyera...

-Por dios Señorita Miranda... no tiene que agradecer nada....Se acerca a ella y le da un abrazo, para nosotros es un placer poder sacar a Paco de ese zulo donde le tienen metido....y si para eso me tengo que morrear con media penitenciatería, pues me morreo, y punto, como diría nuestro querido Inspector Miranda.

Escucha a Sara y sonrie - Otra vez? , que pasa que eso de ser madre... te quita memoria o que jejeje - Bromea dandola un ligero empujoncito mientras rie - No sabemos lo que vamos a hacer , haber si llegan ya los dos que quedan y... podemos planear algo en condiciones , nose alguna táctica o algo , pero... se admiten sugerencias - Dice mientras mira al frente - El centro está limitado por verjas electrificadas asique... imposible entrar saltandolas , luego hay 4 guardias vigilando la entrada y una vez en el hall , hay otros 3 policias en los laterales , eso está protegido de cojones , asique... tenemos que arrglarnoslas para quitarnos bultos , al menos en la entrada , somos... - Aitor se detiene pensativo - Somos 7... , podriamos hacer algo contundente , abatir a los de la entrada... dejandolos inconscientes o algo , ponernos sus trajes y... abatir a los del hall , hasta que todos nos hayamos disfrazado , luego entrar en la celda sería cose y cantar... - Concluye mirando a sus compañeros