LHDP - ROL Capítulo 15 [El Desenlace]

La tercera temporada está siendo la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cuatro anteriores capítulos y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y público.
Ahora inicia el C15, último capítulo de la temporada que pondrá fin al caso Z-105 y resolverá las incógnitas que restan de la forma más desenfrenada posible. El C15 se ha convertido en el más ansiado y esperado hasta la fecha, con un año de ROL a nuestras espaldas. Sin duda alguna es un capítulo que marcará la línea trascendental del ROL.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
•ELENCO•
• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
• (Mariano Moreno)>>Beuka
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Dkv
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Curtis Naranjo)>>Inspector Miranda
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Bernarda González)>>Pakitos
• (Don Lorenzo Castro)>>Cary Grant
•CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE•
• (Luis De la Torre)>>Sauker
• (Dionisio Dañino)>>Rubén16
• (Englantino)>>Avataryl
• (Dr. Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Sofía Guerra)>>Meli-esdm
• (Nepomucena)>>Marioto
• (Srta. Dafrosia B)>>Martinyfelix
•INTERVIENEN•
• (Los Guiñoles)>>Sauker
• (Eusebia)>>Avataryl
• (Claudia) †>>Sauker
• (Tlacaelel Gómez)>>Avataryl
• (Hans "El Chino")>>Lukesita
• (`Papá y Mamá´ De Gaulle)>>Sauker
SINOPSIS
Los hombres de Paco han vuelto a la comisaría tras la operación en México, donde hicieron en inquietante hallazgo de que la gripe A y el Z-105 podrían estar emparentados de algún modo. Reunidos con el juez Luis de la Torre (Sauker), deliberan acerca de desde qué enfoque deberían estudiar el caso ahora que ha alcanzado un nuevo estadio, y si deberían replantearse toda la investigación llevada a cabo hasta ahora.
Por otro lado, los laboratorios Dañino se encuentran sumidos en el desconcierto, y su director Dionisio (ruben16) al borde del colapso: por un lado, prepara junto a la abogada Dafrosia (martinyfelix) la defensa de la empresa, que por fin será llevada a juicio tras haberse recabado suficientes pruebas contra ella; por otro, Dionisio (ruben16) debe prepararse psicológicamente para el encuentro que tendrá lugar días después, cuando el hombre del sombrero acuda a firmar la compra de los Laboratorios.
Mientras tanto, Paco Miranda (Carlinter_76) continúa internado en el centro penitenciario, a la espera de noticias del exterior y viviendo toda clase de penurias. Sus compañeros de la comisaría no tardarán en hacerle una esperanzadora visita.
La boda de De Gaulle (Sauker) y Salgado (meli-esdm) cada vez está más cerca, así como la de Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_). Ambas parejas viven con entusiasmo los días previos al enlace, aunque el caso Z-105, en su momento álgido y más ligado que nunca a las vidas de los agentes, no se lo pondrá fácil.
La 3ª temporada de 'LHDP - Rol' capitulará con el desenlace del entramado Z-105, y culminará muchas de las tramas personales de los personajes, al tiempo que abrirá otras nuevas que se desarrollarán durante la 4ª tanda de episodios. Todos los enigmas que se han planteado a lo largo de 4 capítulos cobrarán significado en este capítulo, marcado por el suspense, por una acción frenética, por una intriga absorbente y, sobretodo, por el recalcitrante humor que siempre ha caracterizado a esta historia.
No obstante, el caso Z-105 no tendrá un final feliz.
1ª Cortinilla, realizada por Sauker:
2ª Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Anuncio, realizado por Sauker:
2º Anuncio, realizado por Avataryl:
Nueva Cortinilla, realizada por Avataryl:
3ª TEMPORADA
El Desenlace

Principalmente, apuntaba a Lucas, ya que era quien se estaba haciendo cargo del volante, sin embargo, no apartaba la vista de Paco y Aitor, quienes, seguramente, aprovecharían cualquier momento de despiste para arrebatarle el arma.
Luis De la Torre
Para, para...
¡Que pares te digo!-golpea a Lucas en la nuca con la culata de la pistola.
La luz de los faros dejaba ver lo que parecía un bosque inhóspito.
Estaba nevando, y la noche se había cernido sobre ellos.
Bien...
Ahora quiero que los tres bajéis despacio...
Sin tonterías o disparo a una cabeza en menos que canta un gallo-susurra a sus espaldas.

Después de un largo trayecto , el juez ordena que lucas detenga el coche y este lo hace , parandose en medio de un bosque a mitad de la noche , a continuación les ordena bajar , por lo que espera primero a que lo haga Paco y una vez lo hace , procede el becario aterrizando en el cesped lentamente - Más... , mas te vale que nos peges un tiro a los 3 porque... , si algo te sale mal... , si te descuidas... , te vamos reventar... y no vas a ir a la carcel... si no al puto infierno , por exceso de hierro en la sangre , grandisimo hijo de puta - Exclama juntandose a Paco

Lucas Fernández
:-paco, aitor, tíos, qué cojones estáis haciendo??-les pregunta sin moverse de su sitio-de verdad le vais a seguir el juego a este hijo de puta? porque yo desde luego no voy a hacerlo. no voy a moverme de aquí por muxo que me apuntes con tu mierda de pipa cabrón, y si quieres que me baje primero tendrás que pegarme un tiro

Atrás, junto a los monitores de vigilancia, que se encuentran apagados, encuentra una porra, que toma entre sus manos y oculta tras su espalda.
Luis De la Torre
¡Te daré un motivo para que salgas, Fernández!-alza la porra frente a Paco y le golpea fuertemente en la cabeza.
Lucas abre la puerta y baja a toda prisa.
Quieto...
De rodillas, tú también, Carrasco...
Vamos o aquí va a correr la sangre antes de lo esperado-ordena a Aitor con Paco noqueado en el suelo, quien ni tan siquiera puede hablar.

Al observar como el juez golpea al Comisario con la porra , Aitor profiere un grito - Paco!! - A continuación el becario se le encara , recibiendo la orden de que se arrodille en el suelo - De rodillas... , de rodillas se va a poner tu madre... - Le reta esta vez bajando las manos , las cuales tenía en alto debido a que Luis les apuntaba con el arma - Si quieres que me ponga de rodillas... me vas a tener que reventar la porra en la cabeza , me estás escuchando gilipollas! - Exclama apretando los puños , listo para defenderse por si el juez intentaba atizarle con la vara de plástico duro

Lucas Fernández
-vale vale ya me bajo pero deja en paz a Paco hijo de puta!!!!-dice levantando las manos del volante y saliendo del coche. después se gira hacia el becario-aitor tiene razón. si vas a matarlo, hazlo ahora y no nos hagas perder el tiempo gilipollas-LUCAS se quita las gafas de sol y mira al juez con cara de asesino. en el fondo, está pensando en Sara....

Levanta a Paco, quien apenas puede tenerse en pie, y le apunta con la pistola a la sien.
Hace un gesto a Lucas y Aitor, indicándoles que caminen.
Luis De la Torre
Si alguno se muestra reticente a acatar mis órdenes mataré a sus dos amigos de forma instantánea, ¿queda claro?
Negaros, y estáis acabando con la vida de vuestros dos amigos-asintió arrastrando a Paco como buenamente podía.
Vosotros váis delante...
Lucas y Aitor comenzaron a caminar y se adentraron en el profundo bosque.

Se acerca a Lucas y le da unos toques en el brazo disimuladamente - Vamos a seguirle el juego mientras ideamos algo... , porque sino este tio revienta a Paco... - Le susurra en un tono que pasa inadvertido , a continuación se gira mirando al juez sin dejar de caminar de espaldas - O... oye que... , que pasa a lo oscuro , quieres rollo o algo , te ponemos cachondo? - Pregunta con seriedad sin dejar de andar al compás del Sub.Inspector

Lucas Fernández:
-sí carrasco pero vamos a pensar en algo rápido porque si no este cabrón nos deja sin Paco-dice entre susurros,caminando entre los árboles con las manos encima de la cabeza-qué paasa juez de mierda, no te atreves a meterte con nosotros sin esa puta pipa en la mano??

Lo último que podía imaginarse Paco es que dentro de la furgoneta con la que iban a buscar al juez estaba éste, quien apuntó con la pistola a Lucas y le indicó que arrancara. Al llegar al bosque le indica que para el vehículo y les indica que vayan bajando. Paco baja el primero y después lo hace Aitor, pero Lucas se niega a bajar y ante esta negativa, De La Torre golpea a Paco con una porra en la cabeza dejándolo semi inconsciente en el suelo. Lo siguiente que Paco sienta es una patada en las costillas y la orden de que se levante.
Ahora es Paco al que el juez apunta con la pistola, utilizándolo para que el becario y el subinspector cumplan lo que les manda bajo la amenaza de disparar al Comisario en funciones.
De la Torre estás acabado, date por muerto, ¿te enteras? Más te valdría, más te valdría... joder, ¡qué dolor de cabeza! ... más te valdría matarnos ahora a los tres, porque si no lo haces iremos por ti, te daremos caza y el fiambre serás tú. Y deja ya de empujarme, que Aitor tiene razón, parece que quieres meterme mano y que conste que yo no tengo nada en contra del colectivo homosexual, pero vamos que aunque yo fuera guey o guay o lo que sea, tú no serías mi tipo con lo feísimo que eres, porque mira que eres feo... Le dice todo esto en un tono sarcástico intentando desconcertar y poner nervioso al juez

Se guardía la respuestas para minutos después.
La noche era oscura, y seguía nevando.
Luis se sobresaltó cuando casi resbala pisando lo que parecía un río helado.
Luis De la Torre
Al próximo comentario subido de tono, mato a Miranda, ¿os queda claro?
¿¡Os queda claro!?-no responden.
El juez agarra la pistola con furia e introduce el cañón en la boca de Paco, y hace uso de toda su fuerza para presionarle la garganta.
Con intención de que deje de hacerle daño, Lucas y Aitor se arrodillan sobre el hielo.
No os podéis quejar, esta vez no he mandado a nadie a hacer el trabajo suicio.
De vez en cuando me gusta un poco de aventura-sonríe sin dejar de apuntar a Paco frente a los otros dos prisioneros.
Tengo dinero e influencias, Miranda, además del control de los laboratorios.
Para cuando me busquéis, habré empezado una nueva vida lejos de aquí.
Durante toda mi vida he precisado de mano dura para defender a los débiles de ser tan fácilmente corrompidos. Me he topado con muchos desgraciados que viven fuera del orden establecido. Sus formas de actuar inflamaban los más bajos instintos de las gentes y yo debía de impedirlo.
Pero para Dionisio tenía reservado algo peor... no nos bastaba con matarlo... queríamos destruirle-admitió rechinando los dientes.

Al arrodillarse Lucas y Aitor sobre el río helado el juez empieza a reír a carcajadas y alivia la presión que estaba haciendo con la pistola en la boca de Paco. Éste hace como que tiene arcadas y empieza a toser.
Un momentito Sr. Juez que me ahogo, déjeme respirar y ahora vuelve a darme de comer un poquito de metal.
El juez sigue riendo mientras ve al becario y al subinspector a su merced y maldiciendo por lo bajo y Paco les mira y mira de reojo al juez, haciéndoles a sus hombres una señal. Entonces en una de sus toses hace como que se resbala y empuja a De la Torre, que resbala sobre el hielo y cae y perdiendo la pistola

Antes de que puedan actuar contra él, se levanta encorvado con la pistola en alto.
Esta vez, parece dispuesto a disparar.
Luis De la Torre
¡Vaya!
¡Sois muy valientes!
¡Estoy asombrado!
¡Hay que tener un par de cojones para subestimar a un hombre con una pistola!-apunta a los tres con los ojos desencajados.
Usted lo ha querido Miranda...
Va a convertirme en un despiadado asesino, y yo que quería daros un largo discurso acerca de mi honorabilidad...
Sólo voy a apuntar algo más-tragó saliva.
La gente recordará este día, el día de la caída de Dionisio, el día del fracaso de Englantino y Nepomucena, y por supuesto, la noche en la que tres agentes de policía murieron cumpliendo con su deber-balbucea.
Pero no se confunda, Miranda. Yo estoy muy cuerdo. Mi móvil no es tan de los 90, no soy ni un asesino en serie ni un chalado con ganas de armarla, mi móvil es la dulce y anticuada venganza. Dionisio provocó que mi mujer muriera y me dejó desplumado de mis bienes conyugales, y ahora, yo le robo su empresa y lo meto en la cárcel de por vida, ¡no se me ocurre nada más racional!-se gira hacia Aitor y Lucas.
Lo siento...-murmuró burlándose.
Entonces, disparó contra Aitor...
El suelo quedó salpicado de sangre, y el becario se dejó caer hacia atrás mientras Lucas corría a sujetarle.
Paco, mientras tanto, no podía hacer otra cosa que insultar al juez...
El inspector Miranda bajó las manos, y corrió junto a sus amigos.

Al observar el movimiento de Paco , el cual empuja al juez haciendo que pierda el equilibrio y la pistola , Aitor pega un salto al instante , llevandose la mano a la cintura y desenfundando la Magnum , no sin antes derrapar un poco sobre el hielo , una vez extiende la pistola sobre el aire y quitando el seguro se dispone a disparar , pero en ese preciso instante se escucha un cañonazo que se hace eco en todo el bosque , el becario siente el hierro candente dentro de su cuerpo , al mirar hacia abajo , descubre que la parte inferior del pecho está encharcada en sangre , la Magnum se le escapa de las manos y poco a poco comienza a caer hacia atrás , hasta que definitivamente aterriza en el suelo , tan solo puede escuchar una serie de alaridos bastante difuminados y ver como el frondoso paisaje se emborrona cada vez más...

Tras empujar al juez, éste consigue no caer y acierta a disparar, Paco escucha el tiro pero no le dispara a él tal y como pensaba que haría. El sonido del disparo retumba en todo el bosque, mira en dirección a donde están Lucas y Aitor y ve al becario caer al suelo y teñirse todo de rojo a su alrededor. Comprende que le han dado e instintivamente corre en su auxilio. Se arrodilla junto a él y pone sus manos alrededor de la herida.
Tranquilo Aitor, tranquilo que de ésta salimos, por mis cojones que salimos... tu placa, te voy a dar tu placa, que te la mereces, pero aguante, eh, tienes que aguantar...Paco susurra estas palabras en el oído de Aitor, mientras unas lágrimas empiezan a aflorarle. Ni se te ocurra dormirte, abre los ojos, ¿me oyes?
De La Torre.Grita. Escúcheme. Usted, usted, no es un asesino, bueno, lo es, pero porque tenía sus razones, pero esto que ha hecho, dispararle a un chico que nada le había hecho sino cumplir con su deber. Cuando usted vino malherido a mi Comisaría, yo quise ponerle protección, porque ése es mi trabajo, verlar por los derechos y libertades de todos los españoles y usted no quiso, se negó. Cuando la Srta. Dafrosia le tenía atado y a punto de matarle, fuimos nosotros quienes le salvamos, ¿por qué? Porque somos policías y ése es nuestro trabajo. Usted me encerró en prisión sabiendo que yo era inocente y aún así, mis hombres y yo no hemos hecho otra cosa que protegerle o intentar protegerle. Y usted, usted, usted... usted es juez, ha velado durante años por la justicia, por la igualdad, también por los derechos y libertades y mírese, mírese cómo ha acabado, disparando a sangre fría a un muchacho. No voy a entrar en la muerte de su mujer ni en sus ansias de venganza, pero... ha derramado ya suficiente sangre, ¿no cree? es hora de parar, está aún a tiempo de parar, déjemos llevarnos a Aitor a un hospital. Si quiere yo me quedo aquí de rehén o de lo que quiera, pero deje que Lucas se lleve a Aitor, necesita un hospital, está perdiendo demasiada sangre. No cargue con otra muerte más a sus espaldas...

Lucas Fernández
inetenta mantener la calma cuando el juez dispara a aitor. se arrodilla junto al becario e intenta pronunciar algunas palabras de consuelo-venga carrasco no me jodas.... ya sabes que esto de hablar a mí no se me da bien, joder... venga que no es nada, vas a ponerte bien, ya verás-dice a pesar de que sus ojos fijos en la herida de aitor dicen lo contrario
LUCAS se levanta y se coloca junto a paco, que en esos momentos está hablando con el juz
-paco.... tenemos que llamar a una ambulancia ahora mismo..... hay que sacar a aitor de aquí
-y tú... hijo de puta-añade, levantando la Magnun y apuntando al juez-no vas a movrte de ahí

Escucha dificilmente las palabras de sus dos compañeros , a continuación el becario eleva la mano intentando agarrar las solapas del cuello de la camisa de Paco , para acercarle - Es.... Escuchame.... , no me.... - Aitor comienza a toser por lo que sus palabras se interrumpen durante unos segundos , cuando acaba intenta hablar nuevamente - no me seais mariconas ahora ee jejeje - Sonrie debilmente mientras le sigue supurando sangre del pecho - Mirame... Paco - Dice elevando la mirada y comenzando a jadear , tomando aire como puede - No... no quiero mi lápida llena de putos jarrones con agua y flores... , por... aggg , porque eso es una horterada... - Prosigue todavía con una sonrisa - Y... hazme.... , hazmee un favor.... - Suspira profundamente al pronunciar esa ultima palabra - dile a Silvia... , que la voy a.... a estar esperando.... allí arriba.... y que la Quiero... - Concluye bajando la mano y posandola sobre la fría hierba - Joder.... du.... duele un huevo esto ee....

No sonríe...
La escena en sí se le antoja dramática, pero sabía que este era el punto final a su plan, diseñado en conjunto con Englantino y Nepomucena, y al igual que había aprendido a lidiar con la tensión en los juzgados, hace mucho tiempo, logra negarse de ceder a la proposición de Paco.
Luis De la Torre
Dejadle descansar en paz.
Está muerto...
Vamos, Miranda, mírale-apunta con la pistola a Paco mirando de reojo a Aitor.
Sólo váis a conseguir robarle el aire que le entre en los pulmones.
Está muerto-asiente sin la menor duda ante el destino de Aitor.
Piénsalo bien, al menos no pude hacer lo mismo con tu hija, ni con tu ex-mujer.
En ese preciso instante, Paco deja de arropar a Aitor y se lanza a por el juez, quien cae hacia atrás inevitablemente.
Lucas permanece en su posición, junto con Aitor, sin dejarle sólo ni por un momento.
¡¿Pero qué haces?!-lucha por la pistola en un forcejeo con Paco.
La pistola se dispara varias veces, agujereando la plataforma de hielo sobre la que se encontraban.

Tras las duras palabras del juez recordándole a Paco todo lo que le había hecho pasar y tras el disparo a Aitor, Paco de manera instintiva y sin pensarlo se lanza encima de él. Forcejean ambos por la pistola que se dispara sobre el hielo.
Eres un hijo de puta De la Torre, tu madre no sé si sería o no una santa pero tú eres un hijo de puta y que sepas que aquí...Paco habla entrecortadamente por la lucha que tiene con el juez... que sepas que aquí, aquí no muere nadie hasta que yo lo diga y que tú...Toma aliento... tú o sales de aquí muerto o me encargaré... me encargaré de que acabes tus días en la cárcel... que es... es lo que te mereces...

Quería acabar con su vida, y no volver a escuchar su voz.
Luis De la Torre
¡Devuélvemela!-grita.
¡Te haré pedazos, Miranda!
De repente, ocurre lo impensable.
El hielo continúa emitiendo chasquidos, y comienzan a aparecer enormes agujeros en la superficie, y la pistola del juez se cuela por uno de los mismos, para después perderse en la oscuridad.
No...-se levanta aterrado y retrocede varios pasos.
Paco...
No, eres policía...
No lo hagas...-levanta las manos andando de espaldas mientras Paco saca su revólver.
Sólo quería huir... no pensaba volver a dispararos...