LHDP - ROL Capítulo 15 [El Desenlace]

La tercera temporada está siendo la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cuatro anteriores capítulos y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y público.
Ahora inicia el C15, último capítulo de la temporada que pondrá fin al caso Z-105 y resolverá las incógnitas que restan de la forma más desenfrenada posible. El C15 se ha convertido en el más ansiado y esperado hasta la fecha, con un año de ROL a nuestras espaldas. Sin duda alguna es un capítulo que marcará la línea trascendental del ROL.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
•ELENCO•
• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
• (Mariano Moreno)>>Beuka
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Dkv
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Curtis Naranjo)>>Inspector Miranda
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Bernarda González)>>Pakitos
• (Don Lorenzo Castro)>>Cary Grant
•CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE•
• (Luis De la Torre)>>Sauker
• (Dionisio Dañino)>>Rubén16
• (Englantino)>>Avataryl
• (Dr. Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Sofía Guerra)>>Meli-esdm
• (Nepomucena)>>Marioto
• (Srta. Dafrosia B)>>Martinyfelix
•INTERVIENEN•
• (Los Guiñoles)>>Sauker
• (Eusebia)>>Avataryl
• (Claudia) †>>Sauker
• (Tlacaelel Gómez)>>Avataryl
• (Hans "El Chino")>>Lukesita
• (`Papá y Mamá´ De Gaulle)>>Sauker
SINOPSIS
Los hombres de Paco han vuelto a la comisaría tras la operación en México, donde hicieron en inquietante hallazgo de que la gripe A y el Z-105 podrían estar emparentados de algún modo. Reunidos con el juez Luis de la Torre (Sauker), deliberan acerca de desde qué enfoque deberían estudiar el caso ahora que ha alcanzado un nuevo estadio, y si deberían replantearse toda la investigación llevada a cabo hasta ahora.
Por otro lado, los laboratorios Dañino se encuentran sumidos en el desconcierto, y su director Dionisio (ruben16) al borde del colapso: por un lado, prepara junto a la abogada Dafrosia (martinyfelix) la defensa de la empresa, que por fin será llevada a juicio tras haberse recabado suficientes pruebas contra ella; por otro, Dionisio (ruben16) debe prepararse psicológicamente para el encuentro que tendrá lugar días después, cuando el hombre del sombrero acuda a firmar la compra de los Laboratorios.
Mientras tanto, Paco Miranda (Carlinter_76) continúa internado en el centro penitenciario, a la espera de noticias del exterior y viviendo toda clase de penurias. Sus compañeros de la comisaría no tardarán en hacerle una esperanzadora visita.
La boda de De Gaulle (Sauker) y Salgado (meli-esdm) cada vez está más cerca, así como la de Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_). Ambas parejas viven con entusiasmo los días previos al enlace, aunque el caso Z-105, en su momento álgido y más ligado que nunca a las vidas de los agentes, no se lo pondrá fácil.
La 3ª temporada de 'LHDP - Rol' capitulará con el desenlace del entramado Z-105, y culminará muchas de las tramas personales de los personajes, al tiempo que abrirá otras nuevas que se desarrollarán durante la 4ª tanda de episodios. Todos los enigmas que se han planteado a lo largo de 4 capítulos cobrarán significado en este capítulo, marcado por el suspense, por una acción frenética, por una intriga absorbente y, sobretodo, por el recalcitrante humor que siempre ha caracterizado a esta historia.
No obstante, el caso Z-105 no tendrá un final feliz.
1ª Cortinilla, realizada por Sauker:
2ª Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Anuncio, realizado por Sauker:
2º Anuncio, realizado por Avataryl:
Nueva Cortinilla, realizada por Avataryl:
3ª TEMPORADA
El Desenlace

Se queda perplejo ante la petición de Kike y echa un paso hacia atrás - Ha... haber que coño me estas contando ee , que te bese?? , pero a ti se te ha ido la cabeza o que - Exclama mirando como este se arrodilla - Pero que haces? , levantante coño... - Dice mientras mira atónito la escena que estaba montando Kike

Se levanta del suelo y le acorrala....
-Solo 1 beso....solo 1.....y dejaré de hacer sufrir a Rita...solamente un beso de tus labios...y todo habrá acabado...tan solo te pido que me ayudes en eso...
Prácticamente le olía el aliento de lo cerca que estaba...Kike sabía a lo que se arriesgaba pero estaba dispuesto a correr el riesgo con tal de quedarse ya sin dudas

Se empieza a sentir acorralado , pues Kike se había acercado demasiado a el , por lo que Aitor gira la cabeza hacia un lado y cierra los ojos durante varios segundos - Kike... quita , te lo estoy diciendo amablemente - Suplica todavía con el rostro hacia un lado y con los ojos cerrados - Violado en comisaria... , donde se ha visto esto por dios , como me beses te parto la cara y encima te denuncio eee - Se intenta escabuyir inutilmente cuando Kike inicia el cortejo dispuesto a besarle , por lo que Aitor se agacha e inicia una huida a gatas por el vestuario hasta llegar a la puerta , donde se levanta - Estas... estas... estas para encerrar coño , si quieres un beso se lo pides a Povedilla o... o a De Gaulle , que a los Franceses les va este rollo... , pero a mi no! - Exclama abriendo la puerta

Se va acercando a Aitor....en el momento que esta agachado para alejarse de él aprovecha que esta de culo para tocarle los pantalones y arrastrarlo hacia el
-Maldita sea Aitor....¡1 beso!, no va a salir de aquí...será entre tu y yo, ¿Tu acaso no sabes lo que es el compañerismo?....Ayudame por dios...¿No ves lo desesperado que estoy?
Seguía persiguiendole por toda la sala, hasta que finalmente se logró escapar por la puerta y cerrarsela en las narices
-¡Maldición!....pues si tu no caes....caerá otro...ya me las ingeniaré como Se volvió a sentar, se ató los zapatos, se acerco a el lavavo, se refresco un poco y salió de los vestuarios observando a Aitor

Nepomucena trábaja penrsativa en su escritorio, de secretaria, cuando de repente alguien la llama, y un papel aparece en el fáx.
-¿Quién es?
Pregunta muy nerviosa, y el telefono se le resbala, de mano en mano. Una señora llamada Eloisa contesta y le da el mensaje de Luis de la Torre.
Nepomucena cuelga y coge el papel del fáx, que es la citacion para el juicio. Se levanta tropieza con la mesa y va corriendo hasta el despacho de Dionisio.

Tras salir del vestuario , este se arregla el uniforme pues Kike se lo había descolocado y baja las escaleras para sentarse nuevamente en su mesa
DIONISIO:
Se encontraba mirando la pluma fijamente , cuando se abre la puerta de golpe y aparece Nepmucena dando un traspies y presentandose frente a el - Pero!!! , usted es una puta secretaria , como se atreve a entrar sin llamar a la puerta!!! , degenerada!! , i... inutil coño , inutil! - Brama levantandose del asiento y guardandose la pluma en el bolsillo - Que quiere?! , no tengo tiempo para usted ni para sus numeritos circenses... - Apura el ex-director mirando con ira a la secretaria

Se queda en blanco cuando Dionisio le responde de una forma, tan brusca.
-Se-señór...¡tiene que mirar esto! -Grita mientras le estampa la citaciion de los juzgados en la cara por culpa de un temblor inesperado.
-Parece que la investigacion que comenzo´ hace unos meses, ha terminado, y el juez Luis ya quiero llevarle usted y a la empresa a los juzgados. ¡Es nuestro fin!

La conversación es interrumpida por la entrada de secretaria, soberanamente alarmada, y realizando aspavientos con las manos. La abogada cambia la pierna cruzada, y gira levemente la cabeza. -Es el momento de poner en marcha mi táctica.

Escucha a Dafrosiay habla:
-Vale, pues...eso es todo. Les dejo con sus asuntos de jefes -Dice, y al dirigirse a la puerta, gira el cuello, para lanzarle una mirada de odio a Dionisio por como la trata siempre, y por culpa de eso tropiaza con las piernas de Dafrosía y se cae hacia delante. Se levanta, y sin mirar atras, se va corriendo.

Ignora el tropiezón de la secretaria, y está se marcha a toda prisa. -Ese juez va a por usted, y qué tiene su poder bastantes trapos sucios. No hubiera venido mal que no hubiera aireado los turbios asuntos de los laboratorios, pero en todo caso, no será inpedimento para ganar el juicio sin despeirnarse.

En el garaje está el coche de Marina.
Se quita la chaqueta mientras se limpia los pies en el felpudo de la puerta.
Monsieur De Gaulle
Magina, ya-ya estoy en cagsa...
Vagya día llegvo.
He visto a Logla teniengdo una convegsasión post-coigto con Cagasco y ensigma Félix me ha dejago en evidengsia y...
No me lo espegaba, de egsa fulagna sí, pego de mi Félix no...-comenta verdaderamente afectado mientras se quita la chaqueta y la lanza hacia una percha.

Con togo lo que he hegcho pog él, y así me lo pagga.
Que le gescagte de Eusebia cuangdo le tenía en el psiquiátgrico y le llevagba a la niegta de Logla paga que se entgretuviega.
¡Qué estabagba mal de la cabegsa, acabó cogmo Tom Hanks en naúfgrago, pego en ves de hablagle a un balón a una muñegca!
Intengto que esa fugsia no gepigta la de nogvia a la fuga, y ensigma me mangda a haseg gággagas-golpea la mesa.

Ya, pego un chalago entgrañagble.
Buegno, pego la segna no la canselagmos, vagmos a demostgragle a esos dos infelises lo bien que estagmos jungtos, que nos dijegon que estábamos amagaggos y él te llagmó fgrígigda, y la fugsia de Logla dejó caeg que no estábagmos bien jungtos-niega con la cabeza.
Bien, vagmos al signe.
Pego no nos metegmos en la españogla esta de Agagllas... ¿eh?
Que la actuasión del copgrotagonista no hay quien se la cgrea-murmura.

Coge la citación impresa por el Juez y observa con cara de asco como Nepomucena abandona el despacho - Una citación para los... para los tribunales... , se me amontonan las cosas , dentro de unas semanas tengo la visita de ese fantoche con sombrero y ahora esto! , ese puñetero juez... , que asco de gente!!! - Vocifera antes de escuchar las palabras de la Abogada , ante las cuales Dionisio asiente - Si... , mas te vale , porque para eso te pago y... si no haces bien tu trabajo... , no tendré en cuenta los 3 años que llevas trabajando aqui Dafrosia... - Exclama con una sonrisa maliciosa mientras se sienta en su sillón de cuero y extiende el folio , leyendo con atención la citación del juzgado

Una vez bajada las escaleras, con la mirada clavada a Aitor, este se va de nuevo donde estaban Lola y Rita....pero ya no estaban....así que de nuevo se dirigió a su mesa de trabajo a ordenar informes y esperar nuevos acontecimientos, al mismo tiempo que pensaba en como quitarse la duda de ser o no un homosexual...
-A De Gaulle....me mata.....A Félix....me mete en su psiquiatrico encerrado....dios....a quien puedo besar....¿Mariano?....no...con lo demente que esta le acaba gustando, se ralla, y lo vuelvo hasta de la otra acera.....a Lucas ni pensarlo......me mete la magnum en cierto sitio....aunque tampoco me importaría...jejeje....(ui...centrate Kike)....solo me queda una persona.....si.....no hay mas remedio...
Después de rebanarse los sesos....siguió con sus informes.

Se giró hacia Dionisio. -Bien... pues sí pretende ganar el juicio, y salir victorioso de un asunto de este calibre, soy hay una opción...

Aun inundado del positivismo que Aitor le ha infundado minutos antes, Félix merodea por la comisaría en busca de De Gaulle, hasta que recuerda que el francés parece estar enfadado con él. Algo más desanimado, continúa su paseo hasta dar con Aitor. Sigilosamente, se coloca tras el becario, y llama su atención dándole varios toques en el hombro con el dedo índice. Cuando Aitor se vuelve, descubre a un Félix desbordado por el entusiasmo.
-¡Carrasco, Carrasco! ¿Sabe usted?: tenía razón. No podemos quedarnos aquí, esperando a que el sombrerero venga, con poderes o sin ellos, y nos asesine a todos. ¡Me voy ahora mismo a Colmenar a liberar a Miranda! -Anuncio con un brillo demencial en la mirada, mientras con un golpe seco cierra el cargador de la "9 milímetros", exultante- ¿Se apunta?

Escucha a la Abogada y se queda esperando una continuación de sus palabras , la cual no llega , por lo que este da una palmada al aire - Espavila cooño!! , cual es la opción... según tu criterio - Pregunta mientras mira a Dafrosia con interes , esperando la respuesta
Aitor:
Se encontraba como de costumbre aquel día sentado en su mesa , frente al ordenador , cuando alguien le da unos toquecitos en el hombro , al volverse ve a Felix y le escucha atentamente - Sacar a Paco de la carcel... , cla... claro que me apunto , ya ha permanecido mucho tiempo allí , es hora de sacarle - Dice levantandose y cogiendo al psicólogo del hombro - Tu y yo... , Ma... Maestro y aprendiz... , suena bien ee jejeje - Sonrie al tiempo que se mira la cintura comprobando que tiene la Magnum