LHDP - ROL Capítulo 15 [El Desenlace]

La tercera temporada está siendo la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cuatro anteriores capítulos y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y público.
Ahora inicia el C15, último capítulo de la temporada que pondrá fin al caso Z-105 y resolverá las incógnitas que restan de la forma más desenfrenada posible. El C15 se ha convertido en el más ansiado y esperado hasta la fecha, con un año de ROL a nuestras espaldas. Sin duda alguna es un capítulo que marcará la línea trascendental del ROL.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
•ELENCO•
• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
• (Mariano Moreno)>>Beuka
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Dkv
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Curtis Naranjo)>>Inspector Miranda
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Bernarda González)>>Pakitos
• (Don Lorenzo Castro)>>Cary Grant
•CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE•
• (Luis De la Torre)>>Sauker
• (Dionisio Dañino)>>Rubén16
• (Englantino)>>Avataryl
• (Dr. Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Sofía Guerra)>>Meli-esdm
• (Nepomucena)>>Marioto
• (Srta. Dafrosia B)>>Martinyfelix
•INTERVIENEN•
• (Los Guiñoles)>>Sauker
• (Eusebia)>>Avataryl
• (Claudia) †>>Sauker
• (Tlacaelel Gómez)>>Avataryl
• (Hans "El Chino")>>Lukesita
• (`Papá y Mamá´ De Gaulle)>>Sauker
SINOPSIS
Los hombres de Paco han vuelto a la comisaría tras la operación en México, donde hicieron en inquietante hallazgo de que la gripe A y el Z-105 podrían estar emparentados de algún modo. Reunidos con el juez Luis de la Torre (Sauker), deliberan acerca de desde qué enfoque deberían estudiar el caso ahora que ha alcanzado un nuevo estadio, y si deberían replantearse toda la investigación llevada a cabo hasta ahora.
Por otro lado, los laboratorios Dañino se encuentran sumidos en el desconcierto, y su director Dionisio (ruben16) al borde del colapso: por un lado, prepara junto a la abogada Dafrosia (martinyfelix) la defensa de la empresa, que por fin será llevada a juicio tras haberse recabado suficientes pruebas contra ella; por otro, Dionisio (ruben16) debe prepararse psicológicamente para el encuentro que tendrá lugar días después, cuando el hombre del sombrero acuda a firmar la compra de los Laboratorios.
Mientras tanto, Paco Miranda (Carlinter_76) continúa internado en el centro penitenciario, a la espera de noticias del exterior y viviendo toda clase de penurias. Sus compañeros de la comisaría no tardarán en hacerle una esperanzadora visita.
La boda de De Gaulle (Sauker) y Salgado (meli-esdm) cada vez está más cerca, así como la de Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_). Ambas parejas viven con entusiasmo los días previos al enlace, aunque el caso Z-105, en su momento álgido y más ligado que nunca a las vidas de los agentes, no se lo pondrá fácil.
La 3ª temporada de 'LHDP - Rol' capitulará con el desenlace del entramado Z-105, y culminará muchas de las tramas personales de los personajes, al tiempo que abrirá otras nuevas que se desarrollarán durante la 4ª tanda de episodios. Todos los enigmas que se han planteado a lo largo de 4 capítulos cobrarán significado en este capítulo, marcado por el suspense, por una acción frenética, por una intriga absorbente y, sobretodo, por el recalcitrante humor que siempre ha caracterizado a esta historia.
No obstante, el caso Z-105 no tendrá un final feliz.
1ª Cortinilla, realizada por Sauker:
2ª Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Anuncio, realizado por Sauker:
2º Anuncio, realizado por Avataryl:
Nueva Cortinilla, realizada por Avataryl:
3ª TEMPORADA
El Desenlace

Asiente ante las palabras de ambos - Si , avisamos a Paco y llamamos a este desgraciado , y cuando lo coga pues... le trincamos , le... le reventamos el pecho a balazos y punto coño - Exclama mirando al francés y al psicólogo - Venga vamos

Observa atonito todos los acontecimientos, ya que estuvo en todo momento con Aitor y Félix, y finalmente con De Gaulle
-Chicos esto es demasiado para mi... ¿Y si Paco esta hay secuestrado...? o peor aún...¿Y si lo han matado...? Dios vendiga su gloria y su alma.... pobrecillo...
Asiente mientras mira a Aitor que le mira con cara de asco
-Joder no me mires así... bueno....que...¿Llamamos?... ahora si que me tendreis que reconocer de que esto da un morbazo impresionante eh...
Mira hacia De Gaulle y Félix que también le miran con cara de asco...

El psicólogo escucha atentamente las intervenciones de De Gaulle, Aitor y Kike, desestimándolas una a una con un gesto de la mano.
-No... Miranda aun se está recuperando de su estancia en prisión, no deberíamos incomodarle con asuntos como este... -Indica, dirigiendo la mirada hacia el despacho de Paco, donde el comisario en funciones concentra sus fuerzas en ponerse al día- Y entre ustedes y yo... -Añade, desviando la mirada hacia ambos lados y susurrando en un tono de confidencialidad- Tengo la teoría de que padece el síndrome de Estocolmo. Y lo más extraño... ¡es que nunca ha estado en Suecia! A no ser... que nos esté ocultando algo...

Monsieur De Gaulle
Estagá escgribiengdo cagtas de amog...
O quisás inclugso gespongdiengdo...
Los amoges de togda la vida al fin y al cagbo son los que pessan...
¿Eh?-ajusta la corbata a Félix.

Mira a sus 3 compañeros y hace un gesto de desaprovación con la cabeza - Bueno , nos dejamos de cartitas y de sindromes y nos ponemos a lo importante? - Pregunta apoyado en la mesa con una mano - Paco es el comisario , vamos no... no creo que tenga otra cosa más importante que hacer que investigar el caso en el que estamos no?

-Yo creo que Aitor tiene razón señores, deberiamos de centrarnos de una vez en el caso... y llamar a ese teléfono.... pero yo no me pongo... que me da mal yuyu...
Afirma ante los agentes allí presentes
-Podemos estar ante el posible final de ese maldito individuo o lo que sea...

El psicólogo frunce el ceño al escuchar las palabras de De Gaulle, a pesar de no apreciar su significado en todo su esplendor, y el gesto de agravia cuando Aitor intenta invalidar su apreciación.
-Carrasco, ¿está usted contradeciendo mi opinión profesional? ¿Eh? Porque si es así... tendré que replantearme nuestra amistad. Y hablando de amistades, ya basta de tonterías -Dice, desenfundando con una mano su móvil y con la otra sus gafas, que al instante coloca sobre el puente de la nariz para entender los diminutos símbolos del teléfono. Entonces, le tiende al becario la nota que ha descubierto en el fondo del sombrero de Longombardina- A ver, dícteme...

Monsieur De Gaulle
¿¡Gayssenger, eh!?
¡Quígte egso!
¡Magicón, magicón, magicón, magicón!-exclamaba en un mismo tono.
¡Quígte eso magicón!
Vuelve con ambos.
Sego...
Nuegve...
Ugno...
Ugno...
Cuatgro...
Siegte...
Doss...
Singco...
Ogcho...
¿Te has entegago bien?-murmura poniéndole la nota por delante a Félix.

El Francés le arrebata el papel de las manos para dictar los números a Felix y cuando este acaba , Aitor mira al psicólogo con interés y al movil - El manos libres , pon el manos libres - Le susurra al tiempo que hace aspavientos con las manos

El psicólogo presiona los botones del teléfono conforme De Gaulle los enumera, hasta que finalmente completan la cifra. Después, obedece a la petición de Aitor.
-¡Ey, ey, está sonando! -Les informa a los pocos segundos, describiendo varias vueltas en círculo para manifestar su emoción- Un pitido... otro pitido... y otro... y otro...

-¡Vamos vamos! Dice emocionado mientras sonaba
-Que sea un pirado enfermizo sexual por dios.... Dijo en voz bajita medio rezando

Se extraña...
Deja caer unas monedas de propina sobre la bandeja de la cuenta, y tras dar un sorbo de vino a su copa, con un pañuelo, limpia el rastro de sus labios y dedos en el cristal.
Bajo la mesa, le incorpora un disimulado silenciador, y atiende la llamada.
?
¿Quién es?-respondió.

El psicólogo enmudece al escuchar el desgarrador timbre de voz del sombrerero. Desvía la mirada hacia Aitor, Kike y De Gaulle en busca de ayuda, pero ninguno parece saber cómo reaccionar. Finalmente, Félix dedice tomar la iniciativa.
-Buenos días, caballero -Saluda, con una voz exageradamente femenina-. Le llamo de la... -Explora su entorno con la mirada, en busca de inspiración, y entonces repara en una maceta situada junto a la entrada-... de la floristería. Vamos a sacar al mercado una nueva línea de... -Vuelve a mirar en derredor, y en esta ocasión da con la respuesta más rápidamente-... de aspiradoras, y queríamos saber si usted está interesado en alguna. ¿Y bien?

Habría jurado que tras el día de todos los santos Longombardina había decidido volver de la otra dimensión para saludarle.
?
No, no me interesa-balbuceó dispuesto a colgar.

El psicólogo se quedó en blanco una vez más: no había contado con la posibilidad de una negativa, y con ella su magnífico plan se venía abajo.
-Muy bien -Respondió, articulando una sonrisa falsa y comenzando a sentirse agusto en el papel que interpretaba-. Facilíteme sus datos personales y su dirección, y se la haremos llegar en unos días.

En cierto modo, le divertía la ingenuidad de aquel comercial.
?
Le he dicho que no voy a comprarle nada.
¿Es usted duro de oídos o qué diantres le pasa?-sonríe mientras se levanta de la silla.

-Calle "oídos", número "diantres" -Repite, anotándolo en un papel mientras sostiene el teléfono entre el hombro y la oreja-. Muchas gracias, caballero, su pedido le llegará en unos días. Si está interesado en algún otro producto de nuestra casa, no dudo en pedírmelo. ¿Un sombrero, por ejemplo? -Pregunta con sorna, abandonando el tono de voz femenino.

No sabía si se trataba de un bromista con ganas de perder el tiempo o de un analfabeto funcional.
Cuando hace alusión al sombrero, se queda inmóvil.
Y entonces cree reconocer la voz del psicólogo de la comisaría.
?
¿Me echábais de menos?
Jajaja-se suelta unas carcajadas.
Señor psiquiatra, por favor, yo también tengo una vida-murmura abriendo la puerta de su coche tras abandonar la terraza del restaurante.

El psicólogo empalidece cuando el sombrerero se dirige a él por su profesión.
-No, se está usted equivocando de persona -Indica, recobrando el timbre femenino-. Yo me llamo Ana Rosa, no Psiquiatra. Y... ahora no puedo atenderle. ¡Ha sido un placer hacer negocios con usted! ¡Tendrá su aspiradora pronto! -Se despide atropelladamente, tras lo cual sus dedos se lanzan contra el botón rojo de fin de llamada, que a causa de los nervios no consigue pulsar. Finalmente, opta por colgar estrellando el teléfono móvil contra el suelo.
Entonces, y solo entonces, inhala una bocanada de aire y suspira.

?
...
Mmmm...
Le habían colgado.
Entonces tiene claro lo que va a hacer, alejarse lo máximo posible de aquel lugar.
Gira la llave, y tras arrancar el coche, desaparece a toda velocidad y se pierde en el horizonte.